Gonzalo Higuaín - Inter Miami

cual es el sentido de discutir sobre este idiota que ya aclaro mas de una vez que no vuelve al pais?

No me vas a matar la ilusión carajo

El pipa fue a la MLS a boludear, tiene fuego sagrado

No fue a sudafrica Ronaldo…

Sudamérica dije

1 me gusta

Ah cualquiera lei jajajaja

El resentimiento con el que está hablando en lo del manco, mamá querida, saca chapa del carrerón que hizo, de la cantidad de goles que metió, pero le afectan las críticas por 3 goles errados y por eso se las tomó a EEUU acaba de decir, no cierra algo, sos muy débil de la cabeza macho

Como si a él lo hubieran matado más que a Messi, si hubiera recibido toooodas las críticas que tuvo Messi durante 15 años hasta julio de este año, este se pegaba un corchazo directamente

Este no vuelve más a Argentina ni siquiera para pasar las fiestas, les debe pagar todo a los familiares para que vayan a visitarlo allá, antes que pisar el país

No te hubieras dedicado a esto si taaaanto iba a influir en tu vida, si sabes que el ambiente del fútbol es así, desde chiquito lo sabes por tu viejo

14 Me gusta

Che bldo de onda te digo, que te hizo para que lo odies asi? Es un deportista que NADA tiene que ver con vos. Hay millones como el, si no te gusta su carrera perfecto…pero porque ese odio?
Estoy viendo la entrevista y entiendo tu punto, se a lo que vas. Pero esta arruinado, te juro me da muchisima pena el flaco. Esta completamente arruinado psicologicamente, se puso a llorar. Si no se suicida en un par de años…pega en el palo.
Ya fue sean felices, aflojenle. El tipo hizo un carrero y esta forrado en guita, y de tantas criticas que recibio no es capaz de ser feliz aun teniendo todo eso.

1 me gusta

Y yo que pensaba que almeyda era depresivo…

6 Me gusta

Lo de Messi es bestial porque todos en algún momento le soltamos la mano. Y el tipo siguió y sigue.

Este terminó siendo más débil mental que los bosteros después del empate de Pratto sacando del medio

2 Me gusta

Es un crack higuain. Cualquier jugador hubiese dado todo por tener la mitad de la carrera de el. De los mejores delanteros de la historia que vi

2 Me gusta

Que locura la cabeza que tiene, fuertisimo todo.

Mirá si unos random de internet le van a andar manejando la vida para digitarle la carrera jajajs. Cuando me enojaba por que un futbolista no quiere volver acá a Argentina, por favor… hay que madurar

1 me gusta

A Messi le pueden decir cualquier cosa, autista, con cero personalidad o carácter y demás, pero tiene nervios de acero y demostró tener una cabeza muchísimo más fuerte que este gordo y otros tantos, que si hubieran recibido la mitad de lo que recibió Messi, ahora estarían o en un cajón o viviendo en una isla desierta para que nadie los vea

Este Higuaín, si volvía a River, así volviera a los 28 años, se iba a cagar encima e iba a fracasar estrepitosamente, con débiles mentales así no podes ganar nada importante, y tiene lógica que no hayamos podido ganar nada en la selección con un 9 como este tipo, lo escuchas hablar y desvaría, te habla como un filósofo primero, después un sentimental hablando de la hija y al toque te dice que no se practica la gambeta y que se yo, el quilombo que tiene en el marote, mamita querida

6 Me gusta

Un crack, el mejor delantero que sacamos en los últimos 20 años. Ojalá Julián siga sus pasos.

4 Me gusta

Flojo débil mental el muñeco este, tuvo una buena carrera, pero pudo haber sido mucho mejor.

2 Me gusta

Me es imposible odiarlo, porque seguro que le hicieron la vida imposible el doble por ser de River.

Mucho Anti River hay entre propios y extraños.

7 Me gusta

No flaco, Julián va a volver.

5 Me gusta

Vos porque lo amás y no se entiende porqué, a mi este tipo no me dio nada más que un superclásico ganado, que después de los que tuvimos este año, ese queda del tamaño de un microbio. Me dio más Abelairas que este a mi, con eso digo todo

Cada vez que habla, para mi se entierra más y más y hace que le tenga más bronca, por no volver ni nombrar a River siquiera y por las calenturas que me hizo agarrar en las finales con la selección

Prefiero otro tipo de jugadores, no estos cagones y débiles mentales, dame los que se la bancan, los que tienen cabeza fuerte y no les importa nada, los que van al frente y no se esconden, los que arriesgan, con ellos me identifico, que se yo, son posturas y pensamientos

Mira que carrerón y forrados en guita hay 248622 en el mundo del fútbol, no es el único, pero es de los pocos que declaran así, por algo será. Yo si tuviera la carrera y la guita de este, las críticas me chuparían bien un huevo y los mearía a todos, si son unos nn 4 de copas, mirá si me van a afectar tanto cuando tengo todo, no les daría de comer ni las de ganar

6 Me gusta

Yo ya no pongo las manos en el fuego por ninguno de River, se terminan haciendo todos iguales, tienen todos mentalidad de mercenario/europeo los nuestros, es al pedo

Olvidate esto es asi, si fuese surgido de bosta los medios lo hubiesen protegido mas. Como es de River hay que pegarle

6 Me gusta

Pero a Messi siempre lo bancaron más de lo que lo bardearon. A Higuain lo odiaba todo el país akksjaja y se le cagaban de risa los españoles, mexicanos, etc

1 me gusta