Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que asunto? Las puteadas al pipa? Fue bastante generalizado, esa camada fue puteada y denigrada casi con unanimidad.

El hincha de River lo quiere al pipa, el pipa siempre hablo bien de nosotros, en entrevistas estando en el real o napoli, siempre dijo que “los hinchas de River no se comparan con nada”

2 Me gusta

Lo re puteaba , pero veo 60 comentarios y humo de que vuelve y se me cayó la bombacha (?

3 Me gusta

A mí me encantaría porque es el mejor jugador que sacamos del 2000 para acá, pero está matado físicamente.

Y que es imposible que vuelva porque como puse arriba varias veces, es ultra mega archi famoso, hasta las abuelas saben que Higuain es el que erró los goles en las finales y que es el gordito de los memes. 0 ch que venga

6 Me gusta

Que venga sin la panza.

2 Me gusta

Ahora se parece al hermano malo el que jugaba en Chicago

1 me gusta

Siempre lo banque. Si se pone en forma que venga.
Todo el que sabe de futbol y no solo ve futbol cada 4 años o comparte memes pelotudos en facebook sabe el monstruo que es este tipo.

4 Me gusta

Aca en river se lo bancaria no mas. El resto del pais le haria la vida imposible. Ya fue. Hay que soltar. Es un ex jugador y tiene la mente destruida. No lo decimos nosotros, lo dice el, y en mas de 1 oportunidad

2 Me gusta

Ya lo hacemos con Armani. Y por suerte, Franquito se la re banca.

Algo que no sé si soportaría Gonzalo.

Igual, no va a venir. Es imposible.

1 me gusta

images

Lotrai con 35 años

3 Me gusta

Me parece raro q quiera regresar, despues de haber dicho q a Argentina no vuelve mas. La única razón q se me ocurre para el repentino cambio es q le haya picado el bichito de volver a la selección antes del mundial y vea una vuelta a River como el trampolin para dar ese salto.

Igual lo mas probable es q sea todo humo y ni River, ni Higuain, estan interesados en el retorno.

2 Me gusta

Armani es un tipo más fuerte mentalmente. Y lo demuestra pese a que la mitad del país lo odia.

Higuain no tiene esa fortaleza. El mismo lo dice.

No todas las personas son iguales ni reaccionan igual ante las situaciones.
Incluso hay personas que se alimentan del odio que le tienen y eso las fortalece y motivan, como CR7 y Maradona.

3 Me gusta

Pero ni hay punto de comparación. A armani lo jodieron por el partido vs francia no mas. Aparte que esa selección fue un desastre absoluto. Fue demasiado premio estar en ese mundial. A mi no me cabe duda que el partido contra ecuador fue arregladisimo. Además, nadie sabe como chota le metimos 3 goles a francia con una selección tan improvisada.

A armani no lo joden tanto porque en america es un monstruo y despues de ese mundial se encargo de inseminar a todos

Higuian en cambio fue la cara de la derrota en las 3 finales que disputó argentina entre 2014 y 2016, incluidas una final en el mundial. Siempre tuvo 1 muy clara para meter y las pifio todas. La unica “perdonable” fue la de chile en 2015, cuando lavezzi le tira ese buscapié y él llega muy exigido, pero despues en la tanda de penales la tiró al pacifico. Todo esto en el transcurso donde era un jugador mas que consagrado, habia metido cualquier cantidad de goles en el Real y en el napoli la metia hasta con la chota. Además de que integraba una selección que andaba muy bien, haber llegado a esas finales no fue casualidad. Encima ahora le tira mierda al pais cada vez que le dan un cucurucho para que hable. En parte tiene razon, pero jamás aprendió a soltar, y eso tensa mas la relación con la gente

3 Me gusta

Gallardo seguro que no, bobofrio ya esta soñando con la dupla higuain-fontana

ta londoño

Volve gordo que gallardo te deja en forma

Y que el resto del país se chupe una pija.

Si tuviéramos que dejarnos llevar por lo que dice el resto del país, que dijeron cada disparate. No tendríamos que ni jugar.

A Higuaín acá le sobra para jugar, es un super crack se pura jerarquia. Los vacuna a los 5 grandes y van a llorar peor.

Boca tenía a Palermo que el país se cansaba de descansarlo por lo burro que era, y el tipo no paraba de hacer goles.

1 me gusta

Hay que volver al foro después de dos años y comentar acá eh. Hay cada uno en este condado

1 me gusta

A nosotros no nos interesa el resto del pais. A mi me chupa un huevo si nos dicen q somos de la b o lo que fuere. Seguramente a vos tambien.

Higuian es el que tiene la psiquis destruida, le harian la vida imposible y el mismo dijo que no se lo banca más. Por eso jamas volvio a pisar el pais ni la selección. Ademas es un ex jugador ya. Desde la final de la champions vontra el real que su fisico es el de un carnicero. Que se quede en USA no mas.

Mete 3 goles en las primeras dos fechas, y el país lo pide para Qatar.

El pipa gordo es Ronaldo el gordo en Sudamérica. Tiene 33 años apenas, tiene para dos o tres años para dar en buen nivel.

1 me gusta

Pero ni en pedo hermano. En el inter de miami lo han llegado a putear. Una liga donde la maxima figura es el falopa de Vela. Dejalo en yankilandia al gordo. Si llegara a venir viviria en la enfermeria con el carnicero de dolce y gallardo dandole cuerda al 110%.

Aparte el mismo dijo q no iba a volver. Que jugaba 1 año mas en la mls y se retiraba. Todo lo q hablemos a partir de aca es al pedo.

1 me gusta