Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Una pretemporada con Gallardo y Sandrita Rossi y vuelve hecho un Wolverine

5 Me gusta

Si Gallardo lo puso finito al nalgón Quintero que vino re gordo, imaginate a este, en 2 meses lo tenes hecho una flecha kjjjj

2 Me gusta

No va a venir muchachos, no se coman el humo. Este tipo se fue a EEUU para jugar en un fútbol poco competitivo porque no se banca más la presión, miren que va a venir acá con lo exigente que es Gallardo y River como institución. Además, se nota que no le cabe ni ahí vivir acá en Argentina

Para mí juega un año más en el inter de Miami y se retira

Gordo y todo lo traigo, estamos jugando con un tipo que dependemos de que le quede la pelota abajo del arco y no se deprima. Un pibe y un perro como Fontana

5 Me gusta

borra pibe

2 Me gusta

No sé ilusionen porq después van a venir a putear fuerte acá jaja

2 Me gusta

El tipo renuncio a la selección xq no aguantaba mas las criticas. A partir de ahi quedó resentido con la gente. No debe pisar el pais hace mil añoa. De verdad se piensan q va a venir a jugar acá? Ganando papeles de colores y teniendo a gallardo exigiendolo al 110%. Ajajaja hay que tener un poco de razonamiento. A river tampoco le conviene traerlo. Tiene la mente destruida. Que se quede disfrutando su guita y listo. Es un ex jugador hace 2 años facil

Este pibe es como los que se van del pais y tienen la imperiosa necesidad de anunciarlo y tirarle mierda por demas. Tienen razon en muchas cosas, pero tambien hay mucha malaleche

8 Me gusta

en serio piensan que va a venir a que lo puteen y gasten todas las hinchadas? El tipo quedó marcado, ni en pedo va a venir a pasarla mal y cobrar menos a Argentina

Nuestra sociedad y en especial los hinchas futboleros. Ya demostraron ser con creces que son unos veletas bárbaros, se dan vuelta como una media en las buenas. Si pipa viene y mete dos goles en los primeros partidos, va a pasar a ser el Higuaín del real Madrid.

El mejor ejemplo es con su propia camada de la selección. Messi, Di María y el kun eran tan o igual de puteados que Higuaín. Con un odio y resentimiento impresionante.
Que paso? Ganaron la copa América y automáticamente pasaron a ser héroes, tipos simpáticos y queribles.
Esto debe analizar el pipa, tiene mucho para ganar.

7 Me gusta

Mas allá de las criticas, y lo tocado que quedo del bocho es que no se si tiene ganas de seguir jugando al futbol, lo hace en USA porque nadie le rompe las bolas y la levanta en pala, pero cada vez que se lo escucha me da la sensación que no quiere saber mas nada del futbol.

6 Me gusta

ajja uds son unos bobis, mira si a un tipo q fue goleador en el real madrid y en un mundial para su seleccion le va a afectar lo q diga un hincha de cualquier equipo mediocre del futbol argentino

si le afecta puede ser, puede que hasta el lo niegue y sea como dicen, nunca lo sabremos. pero de aca a decir que no vendria x eso me parece demasiado.

pero si lo dijo el mismo, que no volvería a jugar en Argentina. La razón es esa, las críticas injustificadas, la falta de reconocimiento a lo que hizo con la selección.

3 Me gusta

jajaja q se deje de joder, a armani le habran dicho 2 veces algo del mundial y a los 5 partidos tuvieron que cerrar el orto xq no le hacian un gol ni jugando 4 horas mas

es como dijeron arriba, el tipo viene hace 5 goles en 2 partidos y tenes al pollo VIHgnolo diciendo que es el mejor jugador del futbol argentino.

si la info es reciente, dudo q sea desmentida por ese motivo

5 Me gusta

Ahora, es increíble como suena todos los mercados de pases sin falta.

1 me gusta

La bomba de humo de turno, el mercado anterior era Driussi

2 Me gusta

Pero ese humo lo instaló el mismísimo Driussi

9 Me gusta

Por mi que no lo traigan,lo mismo que Falcao ya son gente grande y necesitamos otra cosa, aparte se va Julián y no hay más proyectos de inferiores, dale continuidad a Girotti y listo

Le afecto Posta man, el mismo en varias entrevistas contó que tenía miedo a salir o simplemente no salía a ningún lugar por las puteadas.

Edit: si viene y mete una seguidilla de 3 goles en fila, lo vuelve a pedir el país entero para la seleccion

1 me gusta

Es que el tema esta en los bosteros, ellos fueron los que empezaron con todo este asunto. A la gente de River le da igual higuain

3 Me gusta

Aparte que no es sólo críticas, si viene acá lo volverían loco, tendría que irse desde el estadio.en helicóptero a la casa.

1 me gusta