Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Ya de movida los 2 años de contrato me parecen humo. Si viene sería un año y vemos si tiene ganas de seguir otro año, me parece. Como los contratos de Ponzio, Pinola, etc. Ni siquiera él debe saber si de acá a 2 años va a seguir jugando…

loretrai por un año

1 me gusta

Si viene se tiene que poner la pija

Seamos claro desde el principio

1 me gusta

Ya esta Brito, ya ganaste, ni hace falta tener que vender humo.

6 Me gusta

No viene ni a palos, no tiene el físico para jugar a lo que River propone

Si viene vuelvo a tener 9 años

3 Me gusta

Lo traen y tienen la excusa perfecta para venderlo a Alvarez.

1 me gusta

Por cabeza no lo veo, y la verdad Higuain es un jugador que me gustó de 2006 a 2012. Cambio totalemente su forma de jugar, lo cual repercutio en todos esos goles que se comió.

3 Me gusta

Los más rápidos del oeste para tirar pálidas XD

Si fuera al reves y hay altas chances no te avisan hasta que firmó el contrato.

3 Me gusta

Hernán Castillo ya había tirado algo la semana pasada sobre el Pipita. El textual de hoy: “Lo que le impedía a Gonzalo Higuaín venir a la Argentina, hoy no es un impedimento. No lo ven como una locura (a la chance de River). De ahí a que venga, ya es otra historia”.
Me quedé pensando en qué era eso que no le permitía volver a radicarse en el país y que ahora cambió. Este año falleció su mamá, estuvo cuatro años peleando contra un cáncer. ¿Será eso? Por ahí ella se estaba tratando en Estados Unidos todo este tiempo, ni idea, hipótesis mía, nomás. Si alguien sabe, que aporte.

Acá apareció el recorte de la semana pasada. “Su realidad familiar cambió mucho”.

3 Me gusta

Si reemplazamos a Julián con esta bolsa de pedos, es para cagar a trompadas a todos los de la dirigencia

6 Me gusta

lo tuvimos al oso, dándole minutos cuando estaba hecho una carreta. este tipo si viene a sumar, con una buena pretemporada en el peor de los casos se vuelve un referente y alterna titularidad (hay que ir renovando referentes pensando en el futuro). y en el mejor de los casos es un 9 de la jerarquía mas alta. para mi no hay razón para no traerlo. la única traba es que tiene que tener ganas de venir a pelearla

3 Me gusta

Yo creo que era todo un tema de emociones. El pipa sufrió como ninguno las puteadas de la gente a la selección. El mismo lo contó que hasta tenía miedo de salir!!

Si superó eso, no hay impedimentos.

2 Me gusta

Julian se va a ir nos guste o no, puteemos o no. Prefiero reemplazarlo con alguien de jerarquia antes que con el 9 de aldosivi.

Última chance que le doy, si no vuelve ahora, que se muera, me explico?

5 Me gusta

Ya se le pasó el tren Santi.
Vos viste como esta fisicamente? Además se ha cansado de hablar con soberbia en el último tiempo refiriendose al pais y al fútbol Argentino.
Esta re despechado, es todo mental y asi ni en pedo rinde acá si le sumas que esta hecho uma bolsa de papas.

3 Me gusta

Primero que se afeite esa barba impresentable de iraquí y después vemos si le da para River

4 Me gusta

Es que además el chabon al menos fue honesto y dejo en claro que no va a venir.

2 Me gusta

LOTRAl

1 me gusta

Si es real, que venga. Damos un salto de jerarquia de la puta madre. Gallardo en una pretemporada lo vuelve flaco.

2 Me gusta