Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Yo lo que valoro del cabezón es que por lo menos volvió y estaba bastante bien físicamente, dejo una buena imagen y se dio el lujo de ganar un titulo. Lo de Enzo Perez es mucho mas valorable todavía, porque ni siquiera empezó en el club. Pero es así, cuando sos hincha dejas dejas todo de lado y no pones excusas. Trezeguet mismo, sin ninguna obligación el tipo vino a jugar en la b, recontra consagrado. Ni hablar de Ponzio o Maidana. Por eso me rompe bastante las pelotas los tipos que salen de las inferiores y los últimos años de la carrera se van a robar a cualquier al lado antes de volver al club que los vio nacer.

7 Me gusta

Enzo Pérez vino con 32 años y fíjate las diferencias que sigue marcando con 36.

Cómo me gustaría tener uno por línea así de manera continuada. Peleas la copa todos los años.

3 Me gusta

De 180, pero si. Yo no quiero que venga y quedar pegado al meme

1 me gusta

Se retira Higuain.
Pero Federico.

Tuvo unas palabras muy lindas para con River:

3 Me gusta

Su carrera:

River
Chicago(BN)
Chicago
Besiktas(Tur)
América(Mex)
Independiente
Godoy Cruz
Colón
Columbus Crew(USA)
Inter(USA)

1 me gusta

Para un medio pelo, fue una carrera soñada siendo sincero.

1 me gusta

El día que nos vacunó este en el 2006 o 2007 con Chicago fue la primera vez que fui a la cancha si no me equivoco.

1 me gusta

Jugó Federico en River? No tengo registro alguno.

originalmente, si no recuerdo mal, federico era el delantero y gonzalo el volante, al final terminaron jugando al reves porque gonzalo demostro ser mejor delantero y federico no la veia ni cuadrada

1 me gusta

No se por que pretenden que vuelvan, si estamos en una epoca en la que los jugadores son mas que los clubes mismos. Sin ir mas lejos, tenemos a boludos aca en el foro que se cagan a facazos por Messi o Ronaldo.
Un Higuain, un Agüero o un Messi, si quieren, se compran cualquier club de Argentina.

2 Me gusta

5 partidos 0 goles

Trezeguet creo que se separo de la mujer para venir a River jaj

1 me gusta

Dicen que se va a quedar un año más en el Inter de Miami a cumplir el contrato y ahí decide que hacer

Para mi se quiso rajar antes y lo habrán corrido con alguna clausula, el tipo ya varias veces dijo que no quería saber más nada con el futbol

3 Me gusta

Y este out of context? Jajaja

3 Me gusta

Está como tanque el hdp

aca la rompe el gordo Higuain, el nivel del futbol argento es bajisimo, hay que ver si esta bien del bocho, es lo unico que me preocupa-

4 Me gusta

No gracias.
A la primera puteada que reciba:

descarga (17)

3 Me gusta

No hay chances de que venga. Es más, me arriesgo a decir que Higuaín de acá a que tenga 70 años va a volver al país únicamente cuando sea cuestión familiar.

3 Me gusta

Si el Pepe Sand puede el Pipita tambien, lo trai.

2 Me gusta

Ojalá pueda volver y cagar a goles a bosta así el bosteriodismo hijo de puta que lo bastardeo le explote el ojete

3 Me gusta