Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Es una manera de decir, como que de un giro por completo a lo que viene siendo.

INCOMPROBABLE con un tipo que no fue capaz de levantar sus manos para saludar al público que se vino abajo con su presencia cuando salió a calentar previo al partido en Japón. Ni hablar que gritó los goles más que cualquiera de nosotros el de Alario a Tigres

3 Me gusta

Y el otro prefirió irse a robar a Usa o retirarse con 33 años antes de volver a River. Igual si, Mascherano peor todavía. De todas maneras no volvió ninguno de los dos.

1 me gusta

Está horrible físicamente el Pipa, mejor que no haya vuelto. De contrato nos saldría como un elefante blanco y futbolisticamente está acabado

2 Me gusta

En la nota que pusieron del diario yankee dice claramente que tanto el DT como el club, se lo quieren sacar de encima, una por su rendimiento y otra por el sueldazo que tiene (gana casi 6 palos rúcula al año).

Claramente los gringos pensaban que traian al Higuaín del RM y se econtraron con un tipo gordo y sin ganas de jugar.

Sumado a que el equipo es un asco y no colabora para que se destaque mas, obviamente

2 Me gusta

Si la lei pero no se puede tomar de referencia esa nota, imaginate los extranjeros leyendo al periodismo argentino sobre River y Gallardo, salvo que acá mire mucho la MLS, son puras conjeturas las que nos podemos hacer…lo del sueldo si me parece mucho mas lógico porque no da frutos el equipo y es el jugador mejor pago, puede que quieran gastar la guita en mayor cantidad de contratos y tener un equipo más parejo, fuera del gordo y matuidi son el resto jugadores de mediocres para abajo, imaginate para que los centrales sean pirez y un venezolano…que se yo, me parece, como dije antes que es al pedo emitir un juicio porque me da la sensacion que ya tenia planificado el retiro, no es que pensaba seguir jugando y ahora como se descuido sin querer le va mal, claramente el tipo se dejo de preocupar porque ya le chupa un huevo el futbol.

Qué buenos sueldos habrán cobrado Aguero, el Pipa y Di María durante su carrera lpm. Multimillonarios mal.
Sacando Messi que es recontra obvio.

3 Me gusta

Mascherano al menos sabe lo que es ganar un título en River, el otro no, así que hasta Mascherano y cualquiera que haya ganado 1 título en River es más que el gordo este para el club

Datos, no opinión, diría @Ian1 en el thread del Líquido kjjj

4 Me gusta

Es por eso que el no regreso de Falcao no me afecta tanto como la de Higuaín.
Falcao tiene su gol a Boca y su título acá.

1 me gusta

En realidad para ganar la champions no es que se fue el pipa…sacaron a xabi alonso, ozil, essie, el arquero mediopelo por ejemplo que tenian en 2013, hubo algunos cambios bien marcados. Para mi no tenian equipazos igual recien hasta 2012/13, no era el pipa el problema pienso.

Ahora, qué manera de domarnos y baitearnos los ex River eh, nos comimos todos los amagues, ventas de humo y todo lo que quieras, una cosa de locos, no volvió casi ninguno desde los 90 para acá

Qué manga de mercenarios hijos de puta que fueron y son

4 Me gusta

Falcao es mas en la historia de River que Higuain y Mascherano.

Los une lo mercenarios que son/fueron.

Igual al pipa lo que le rescato es que nunca vendió humo de una posible vuelta.

2 Me gusta

Es una cosa para estudiarla, porque hasta Estudiantes trae a los ex. Newell’s. A Boca lo veo a medio camino porque Banega o Gaitán no volvieron teniendo la remil posibilidad.

1 me gusta

mascherano, falcao, higuain, saviola y aimar en su momento (vinieron a retirarse), o jugadores mas recientes como kranetiver que esta baldoseando, driussi, funes mori, muchisimos jugadores que en River tienen lugar para competir pero bueno, o les atrae la guita o la calidad de vida. Para mi lo clave es no vender humo con la vuelta.

3 Me gusta

La vuelta más rutilante de los ex fue de D’alessandro con 35 años.

5 Me gusta

Xabi ganó la 2014 y después fue al Bayern. Ozil y Di María se fueron en el mismo mercado de pases después del Mundial creo. Modric vino con Bale creo y Kross también.
El Pipa se fue para dar lugar a alguna estrella más que nada y porque no era figurita de Floren. Atacantes estrellas sobran.
Marcelo creo que es el único que sobrevive siendo de otra presidencia pero también le trajeron carilindos como Coentrao o algún otro muerto para sacarle el puesto. Después dejaron de joder porque los LI no tienen tanto marketing.

1 me gusta

De los últimos años se puede rescatar a Cavenaghi y D’Alessandro. No se porque mierda se identifican tan poco con el club.

3 Me gusta

Y a esos del ciclo Gallardo digamos, sumale a Crespo y Demichelis antes, y ahora seguramente se sumen los Musacchio, Lamela, Pereyra, Ocampos, Lanzini y cantidad más, la lista sigue

Una manga de desagradecidos para mi gusto

lo de cavenaghi para mi esta mas alla de todo, incomparable con dalessandro que ya vino con edad avanzada y hasta nos canchereo yendose al cuervo y gritando los goles. El gordo vino con River en la b teniendo aun la posibilidad de seguir jugando afuera tranca un par de años. Lo mismo Enzo Perez, jugador que podria seguir jugando al dia de hoy allá porque nivel y estado fisico le sobra, prefirio venir a River a cumplir el sueño. Esos son los verdaderos jugadores hinchas

10 Me gusta

si tenes razon lo que pasa que no lo tenia de la final, ahi ya alternaban bastante las formaciones, isco solia jugar ya si mal no recuerdo, casemiro otro. A mi me parece que despues de la epoca de los galacticos el real entro en una de compras falopas a lo River de Aguilar que da calambre, asi era obvio que no iban a poder ganar la champions, encima se topan con la era dorada de Barcelona…ves plantillas del REal de 10 años atras, adebayor, garay, gago, juanfran, de dt el chileno pellegrini…