Gonzalo Higuaín - Inter Miami

La vida da muchas vueltas, no sea cosa que después de retirarse, pasen unos años y lo tengamos acá en el país con la escupidera pidiendo oportunidades en River o en el fútbol argentino, nunca digas nunca…

Y no sería el primero en hacerlo, muchos mueren por la boca

1 me gusta

Nada que veeeeer. A messi siempre lo amaron todos cuando se va de la seleccion en 2016 hacian campañas para que vuelva. No jodas, nunca sufrio nada

1 me gusta

Y bueno, ahí tenes la razón, sesgado totalmente, cómo va a importar más una copa perdida que una ganada? ajajajajaja con River sos igual?

Sáquense la camiseta de River un ratito muchachos, porque si Higuaín fuera un bostero, ustedes lo estarían MATANDO chupándoles un huevo todo, como hemos hecho con cada bostero en estos años, con el simio, con todos, no sean hipócritas, yo le pego a todos por igual en una misma situación, no miro las camisetas o según lo que me convenga

Primero, tienen que ser hinchas de la selección de verdad para entender los que criticamos aunque sea un jugador de River, y después, se tienen que sacar la de River para opinar, sino es todo muy subjetivo

2 Me gusta

El chivo expiatorio de la seleccion fue higuain, fue el que cargo todas las derrotas y a messi y aguero nunca les dijeron nada y son tan culpables como messi en esos años

3 Me gusta

TEVEZ FUE MUCHO PEOR EN LA SELECCION QUE HIGUAIN Y SIN EMBARGO JAMAS LO CRITICARON COMO AL PIPA. Sacate vos la camiseta para opinar

A Higuaín lo mataron mucho los giles de twitter, los 4 de copas, decime qué periodistas le dieron con saña a él solo? y de Messi te puedo nombrar 50, y lo que se dice en los medios, se replica mucho más fuerte que lo que diga la gente común y de calle en las redes sociales, a las que los jugadores ni bola le dan

Repito, si Higuaín no hubiera jugado en River, ustedes no estarían defendiéndolo así como lo están haciendo, se dejan llevar por la camiseta, y como si fuera un ídolo de River este, cuando en la historia del club, es NADIE, Mascherano es más y acá ustedes lo re putean

1 me gusta

NA amigo no podes nombrarme al mercenario de maschehumo, uSted se tiene que arrepentir🤣

Que tiene que ver river? Sabes como festeje su gol contra belgica, jamas habia visto a la seleccion en semis de un mundial y eso que pasaron grandes 9

Pero a Mascherano se lo putea por ser un desagradecido, Higuian jamás le faltó el respeto al hincha. El otro es un pelotudo que encima tuvo coronita durante mucho tiempo por ser el dos de Messi.

2 Me gusta

JUGAR UNA FINAL DEL MUNDO ES INFINITAMENTE MAS IMPORTANTE QUE GANAR UNA COPA LECHERA AMERICA CONTRA COLOMBIA JAJAJAJ…vamos a ver si esta seleccion llega a la final del mundo

1 me gusta

A mi me parece exagerado (como siempre) Fanatico con su posicion anti pipa pero lo entiendo, es muy hincha de la seleccion y lo odia como tal. Imaginense si el Pipa erraba esas en River… aca putean a Suarez por mucho menos

2 Me gusta

Como le dije ahí a Arturo, del periodismo, que es lo que más trascendencia toma, quién le pegó y lo mató a Higuaín? yo de Messi te puedo nombrar un montón, que le faltaron el respeto sin importarles nada, diciendo que vomitaba, que caminaba, cosas que solo los hinchas dicen, pero acá las dijeron periodistas al frente de una cámara

No tomas dimensión lo que tuvo que sufrir y pasar Messi DESDE QUE DEBUTÓ, con Higuaín en sus últimos 5 años de carrera, AÑOS LUZ hay

Y no importa que a uno lo amen más que al otro, porque a Messi lo critica 1 solo, y ya sale hasta en los diarios de Afganistán en medio de la guerra, a Higuaín lo critica 1 solo y no sale en ningún lado, es así, contala como quieras y reconocé que Messi tiene una cabeza muchísimo más fuerte que la de este, esa es la diferencia, insistió y tuvo recompensa, listo

“Nunca sufrió nada” kjjjjj desde que era enano y no sabía si iba a poder tener la altura de una persona normal que viene sufriendo Messi, Higuaín nació y ya estaba en cuna de oro por el padre futbolista, capaz por eso Messi forjó la cabeza que tiene y este gordo la que tiene

Para que mierda sale a hablar también? Si sos feliz en USA, estás disfrutando de tu hija, para que hablar del pasado de vuelta, usa la cabeza hermano

5 Me gusta

Te haces el superhincha de la seleccion y el gordo higuain te metio en una final del mundo despues de 24 años, eso vale muchisimo mas que una copa lechera america que argentina tiene 200 mas o menos

1 me gusta

Mamita, qué manera de hablar sin saber, por arriba y por resentidos porque es de River nomás, por mirarlo desde el bosteriodismo, los medios le pegaban a TODO el grupo de amigos, a los 4 de arriba, pero al que más le pegaron fue a Messi, por no dar la talla en las finales y mil cosas más, después venían los demás y nunca con tanta saña

Salta a la ficha al toque quienes somos hinchas de la selección posta y quienes paracaidistas que hablan en el aire, es como que a un hincha de River de verdad, le vengas a porfiar algo siendo un simpatizante que nunca mira los partidos kjjjj

1 me gusta

Si Tevez erraba los mismos goles que Higuaín en la selección, vos no estarías diciendo lo que decís ahora de Higuaín, sé serio, porque se te ven los hilos, para vos es todo River-bosta, hasta cuando no tiene que ver y hay que dejarlo de lado

Se hacen los puritanos y moralistas, cuando si se trata de un bostero, no les importa absolutamente nada, yo al menos soy igual con ambos si se trata de la selección, me parece mucho más coherente

1 me gusta

A messi lo cubrieron siempre, nada que ver y encima era el mejor delantero del mundo con lo cual tendria que haber sido el mas criticado por ser el mejor sin embargo se la agarraron con higuain que es facil pegarle

1 me gusta

Tevez no existe jamas hizo el gol de higuain a belgica para pasar a semis despues de 24 años

1 me gusta

Mascherano le dio más y ganó más que Higuaín en River, punto, y si empiezo con eso, puedo nombrar unos 15000 jugadores más importantes en la historia de River que este, que no nos dio nada

Dejalo, es un pibe, no debe llegar a los 25. Para el una copa América sin público es la gloria eterna.

1 me gusta