Gonzalo Higuaín - Inter Miami

No sé si barras, pero que hay argentinos seguuuuro.

1 me gusta

Argentinos y de todos los países de habla hispana jajaja

Hay una mini hinchada que tienen, casi todos latinos (muchos argentinos que viven allá).
Y cantan canciones de cancha y putean y silban jaja porque el equipo es un desastre.

2 Me gusta

gordo cagon pecho frio

3 Me gusta

Linda hinchada el inter miami

Al gordo carroza lo hecho la barra de beckham jaja

1 me gusta

Lei esto y pensaba que hace unos dias eeuu con jugadores de la mls le ganó una final al mejor equipo posible que puso mexico, y mexico serán historicamente unos virgos y lo que quieran, pero no son la seleccion de luxemburgo ni bolivia. Y los de la mls les ganaron bien. Hay que tomar mas en serio esa liga…

Todos jugadores de la mls tenía estados unidos?

9 de 11. Y los 2 que no eran de la mls son suplentes cuando eeuu tiene a sus jugadores titulares

2 Me gusta

Tiene uno en el Chelsea y uno en Borussia Dortmund.

1 me gusta

El tata martino perdio otra final? Jajajaja

3 Me gusta

Cuanta soberbia de este gordo vende humo

7 Me gusta

Este gordo inutil perdedor serial tiene que retirarse y desaparecer

6 Me gusta

Los mexicanos tienen de dt al pingüino de Martino, quien perdio dos finales con Chile sin meter gol… Y con Paraguay perdio contra Uruguay del Maestro Gagarez… No es parametro para medir el fútbol yankee

2 Me gusta

Hubiera metido el gol que se comió en la final de Brasil y nadie le diría nada, pero después de eso, deberia llamarse a silencio de por vida…

9 Me gusta

Escuchas la nota que dio ayer, y en un montón de respuestas te das cuenta cómo es y fue toda la carrera, por eso le fue como le fue en algunas situaciones y le pasaron cosas como las que le pasaron

Si jugaba más tiempo en River o volvía, lo ibamos a re contra putear por eso mismo

4 Me gusta

gordo hijo de puta por culpa tuya no salimos campeones del mundo no te podes errar ese gol la puta que te pario

8 Me gusta

Jajajajajajjajaja ah bueno. Yo también puse mi granito de arena haciendo lo mismo que él en la final: Viéndola por TV.

7 Me gusta

Un soberbio de mierda.
Pero sobre todo, resentido. Se le nota muchisimo el resentimiento que tiene con el país.

Que no vuelva ni como utilero a River.

8 Me gusta

Este hijo de puta no tiene q pisar ni volver a hablar nunca más de river

4 Me gusta