Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Gordo mufa, viste que no era tan difícil cagón? te tendrías que haber ido antes de la selección, renunciar y abandonar porque las paradas bravas nunca fueron lo tuyo!!!

7 Me gusta

Pachorra jugaba a eso. A que no le lleguen y embocar arriba. En ese Mundial la delantera no estuvo bien físicamente. Fijate en las eliminatorias cuando los delanteros estaban finos y jugaba muy bien.
En el Mundial tuvo complicaciones con el nivel de los delanteros y tuvo que apelar a cerrarse atrás como primera medida.
Lo mismo hizo en Estudiantes vs Barcelona.

Gran DT Sabella, que Dios lo tenga en la gloria.

3 Me gusta

Higuain fue el chivo expiatorio de esos años, termino quemado del bocho pero no por sus actuaciones sino por toda la sarta de bosteros que lo criticaron a la par de los bosteriodistas.
A Palacio como mucho le hicieron un meme, a Messi no le dijieron nada siendo que erró un mano a mano inmejorable en la final del mundial.

4 Me gusta

Fantasma. Cuando tenga 38 años y se de cuenta que esta al pedo sacará a relucir su falso amor por River para agarrar algún curro.

3 Me gusta

Me llamaron?

KXYAWWAVPJA5HLXEAJ2BBU432Y

18 Me gusta

Mirá si la de Di Maria le quedaba al gordo

3 Me gusta

Viendo las finales que hicieron Immobile y Lautaro Martínez, casi que tenés que ser fantasma para salir campeón siendo 9. Aguero lo mismo, fantasmeó de lo lindo en las 3 finales y se lleva la gloria, encima lo aman en twitch.

2 Me gusta

Tiene 1 gol nomas hasta ahora en este equipo, puede ser?

Jajaja el lechón este se quiso hacer el banana diciendo que iba a jugar mientras fumaba

Va terminar jugando en Arabia o se retira ya

4 Me gusta

Pobre tipo, los abucheos y burlas lo persiguen hasta en USA.
Eso es karma.

Flojo mufa, Brian sin suerte es, se fue para jugar tranquilo y los putean a todos ajajajaj se tendría que haber ido al club más yankee de todos, que ahí no lo iban a abuchear ni nada, no al más latino, todo al revés hace :joy:

Eso le pasa por soberbio ignorante, no por mufa.

2 Me gusta

Pobre pipa, pero es cómico también

Pero el gordo ese no solo se erro ese gol insólito en la final del mundo, si no que después la siguio cagando en las finales de copa América 2015/2016 bien merecido las puteadas

3 Me gusta

si es verdad, en las otras dos finales las volvió a cagar pero ya con la pesada mochila de las criticas en brasil. No escuche las mismas criticas hacía el mimado Frionel, considerando que se morfó un mano a mano que en Barcelona la clava al ángulo

Ex jugador desde 2014

2 Me gusta

Hay una que le atribuyen que la pelota ni siquiera es un pase parecía un tiro al arco y que el no llega a interceptar

3 Me gusta

Es como el pase de ayer de Suárez a Romero múltiplicalo por 399393

3 Me gusta

No piensa bien las cosas Gonzalo.

Quiere jugar tranquilo en USA, pero se va al equipo de la ciudad con población más latina de ahí.

7 Me gusta

hay argentinos en la “barra” del inter miami puede ser? seguro algunos bosteros jajaaj, flasho en irse justo a miami

1 me gusta