Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Y perdiendo años de vida puteándolo antes encima kjjjj

Posta, le das un poco de rienda y empieza a largar todo lo que piensa de verdad, se contenía el otro día pero se notaba a la legua lo que piensa y cómo piensa

6 Me gusta

No me quería olvidar de vos, pesetero que estás en Miami y podrías estar revoleando la japi, pero seguí contando billete , gordo forro

1 me gusta

Mercenario

2 Me gusta

¿Quién?

1 me gusta
7 Me gusta

No vino por miedo. Tiene miedo a fracasar con River, y más sabiendo que es un equipo que juega finales. Sumado a que se tiene que bancar a todas las hinchadas argentinas.

2 Me gusta

No lo supero a Higuaín en la Selección. Un jugador de la putísima madre que tuvo la mala suerte de fallar en el momento en el que no se podía fallar. Hoy en día si volviese a River se cansaría de hacer goles

1 me gusta

No viene porque no quiere que lo puteen. Él se hace el superado y no lo dice, pero le afecta mucho y se hizo un mundo de eso. Tanto que realmente dudo que lo vayan a descansar como él piensa, pero bueno igual está liquidado, no nos serviría de mucho en el estado en que está y encima si juega pensando que cuando vaya a la cancha de Arsenal lo van putear dos gordos comiendo choripán. Mejor allá.

3 Me gusta

Esta acabado este tipo.
Retirarse a los 33 es signo de que ya ni ganas tiene de jugar al fútbol.

5 Me gusta

Cavenaghi se retiró a los 33 también.

es lo mejor

si está sufriendo el futbol que lo deje y ya

Por lesiones

es lo mejor que puede hacer, desde que se fue a esa liga de mierda que cualquiera se da cuenta que esta ya con la cabeza en otro tipo de vida. Tiene guita, educación como para quedarse viviendo en el primer mundo, que mas va a querer?

Pésimo le fue en la MLS. Y decían que acá la iba a romper jaja.

2 Me gusta

Kjjj por eso se retira, se saca solo, para protegerse

1 me gusta

Ni se cuida ya, debe vivir de joda en Palm Beach

3 Me gusta

La pelona y esa barba le dan aspecto de jugador de 50 años

7 Me gusta

33!?! Pensé que andaba en los 37… que desperdicio

1 me gusta

Ojo igual que prácticamente no jugó casi nada, no se si llega a los 20 partidos

2 Me gusta