Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Jugó a un nivel muy top durante 10 años, lo cual es muy difícil. Lo que yo veo es que hace un par de años la cabeza le estalló y ya ni siquiera debe disfrutar del fútbol, sigue jugando por inercia pero cuando le caiga la ficha se retira de un día para el otro me parece.

2 Me gusta

Los comerciales puede ser. Pasa que Higuaín siempre fue muy poco carismático también, cero onda el gordo.
Pero veo puteadas generalizadas para ambos.

1 me gusta

Es que sacando a Agüero, ninguno de los otros 3 sobresalen por el carisma.

También hay que decir que a Higuain le vino mal ese cambio Juventus por Napoli y sus registros goleadores en Italia quedaron a segundo plano.

En Twitter la cuenta del Napoli nunca lo tiene en cuenta como sí sucede con el City y Aguero, el Barsa y Messi y va a pasar con Di María y el PSG.

Pero sin ese cambio, quizas no hubiera jugado nunca una final de la Champions, por ejemplo.

2 Me gusta

Volvé a River a cerrar ortos, gordo cagón.

2 Me gusta

No le da. Es simple. Se fue a la MLS porque pensaba que jugaba fumando.

1 me gusta

Para mi tiene un par más de cartuchos. Juega cada uno, Lautaro está en el Inter y el otro día se erró un gol inerrable.

Aunque sea a sumar a River lo traería (era antes igual, pero bueno (?) ).

1 me gusta

EL pipa gordo como esta le sobra para nuestro futbol mediocre, pero es cagon

2 Me gusta

Mira que no lo puedo ni ver, pero si hiciera eso ahora ponele, le perdono todo y lo recibo con los brazos abiertos, pero es tan cagón que no lo va a hacer, un débil mental hijo de mil putas

4 Me gusta

Lo mismo decían de la MLS y da asco. No lo quiero ni regalado ya, tenía que volver en 2018.

2 Me gusta
1 me gusta

Más o menos la calidad del vídeo. A años luz el producto

3 Me gusta

El burro de González pirez también juega ahí jaja

1 me gusta

Matuidi, titular en la Francia campeona del mundo 2018, también.

1 me gusta

Justo venía a preguntar eso, porque ya hace rato lo vengo viendo en muchos videos de la MLS, porqué los partidos se ven así, como apurada la cámara pero a la vez suavizada la transición de la imagen? no sé como explicarlo jaajaj así se ve en 4K o qué onda? porque yo lo vengo viendo desde antes incluso, y se lo pregunté a varios pero todavía nadie me supo responder jajaj

1 me gusta

mas fraps por segundo calculo

1 me gusta

Pero eso se debe a mejores cámaras o cómo es la movida? porque en Europa no he visto mucho videos así en el fútbol, es más que nada en la MLS

De igual manera, se ve como raro, no me da la sensación de algo real o en vivo

Estimo que si que debe ser por el 4k, pero tampoco tengo la respuesta exacta

1 me gusta

Parece un videojuego viste? De esos últimos de fútbol bien realistas.

2 Me gusta

La MLS va a explotar en cualquier momento y va a sacarle años luz al resto de las ligas de América en popularidad.

Que el Twitter del club suba el vídeo del gol al instante, sin temor a que salte el copyright habla bien de los Yankees. Están siguiendo la misma línea que la NBA o la NFL.

Schick hizo un golazo vs Escocia y el Twitter de la Euro subió FOTOS!!! jajaja déjate de joder. No hay nadie que se enganche así al deporte.

2 Me gusta

Tiene que ver con la cantidad de cuadros por segundo esa sensación. Cuantos más cuadros más se ve así. Antes el video era siempre así, se usaban 50, 60 cuadros segun si era pal o ntsc. Después con el advenimiento de lo digital, se empezó a copiar al cine (24fps) y, anulando un campo, pasaron a tener 25, 30 fps, lo cual generaba que la cadencia sea mucho más parecida al cine. Las teles de ahora tienen una opción que es “motion smoothing o motion flow, etc” que hace que se vea así. Yo lo desactivo porque es un pijazo ver pelis con ese efecto.

5 Me gusta