Gonzalo Higuaín - Inter Miami

ajja mira vos, era por ahí entonces la razón. Si, a mi no me convence tampoco del todo, es como que ya estamos acostumbrados a lo otro

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CQtIUM4HUsZ/?utm_medium=copy_link

Por un segundo me emocioné, pensé que lo estaban presentado…

Gordo hijo de puta

3 Me gusta

Mirá, hace mil años que no entraba al thread y justo me mandó a acá. Justamente no cumplió. Una lástima.

1 me gusta

Está clarísimo que no quiere venir a River porque lo volverían loco con cada gol errado, una lástima. Ojalá sea el último de la camada de buenos jugadores que salieron del club y no vuelven (o vuelven tardísimo) por no sentir pertenencia.

2 Me gusta

Fotito para la gilada y vendiendo humo pero bien lejos de River siempre, hubieras vuelto a JUGAR a River, no me sirve la fotito, sorete

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CQtIUM4HUsZ/

Yo creo que Enzo (Perez) lo puede llegar a convencer. Así con sobrepeso y todo damelo igual, para el futbol de mierda de acá sería un gran refuerzo

1 me gusta

Bosteriodismo de mierda, le hicieron tanto el juego a los bosteros con los memes que lo traumaron y a la par enaltecían al cuello quemado que erró el penal decisivo vs Uruguay.

3 Me gusta

esta culon, pero en la foto de perfil se lo ve mejor que a Pratto.

1 me gusta

Este chabon quedó traumado después de tantas domadas y bardeadas que se comió luego de errar ese gol en Brasil. Inclusive se le han cagado de risa hasta en EEUU…

Yo creo q esa es la verdadera razón x la que nunca más volvió a Argentina. Pobre tipo.

8 Me gusta

Está tan cerrado el tema de su vuelta, que ni dió para que algún periodista saliera a tirar humo con “hubo una charlar entre Gallardo y el pipa para analizar su incorporación” o cosas así

1 me gusta

Y si, imaginate que, teniendo 400 goles y habiendo jugado en los mejores clubes del mundo, tener que aguantarte que un gordo que tiene que llamar una grua para levantarse de la cama te venga a increpar porque no le diste la copa del mundo que él tanto se esforzó calentando el sillon con el ojete cagado.

5 Me gusta

Volve a pelear el puesto con Rafa

Eso habla mal de tu integridad y amor propio.
Si te afecta que un par de tipos que nunca jugaron en ningún lado y están mirando fútbol en el sillón tomando birra con la panza colgando, o un par de pendejos con acné que viven todo el día con el celu y masturbándose, te hagan unos memes, es porque tenés muuuuchas inseguridades.
Lo detesto a CR7, pero al menos ese tipo es admirable como tira para adelante y si le llegás a decir algo, se te caga de risa él a vos y te caga a goles(de penal o empujándola, pero bueno, es gol). Lo mismo Ibrahimovic, Maradona también era así. Le decías algo y se esforzaba el triple, la rompía y luego te iba a buscar para dedicarte lo que hizo.

8 Me gusta

Que te hagan memes es una cosa, en serio vos pensas que se limitaria a eso su estadia en argentina? no va a poder ni salir de la casa, se viviria agarrando a piñas, el argentino es lo mas enfermo mental que hay

aparte no se que tiene que ver el amor propio, lo que sentis lo sentis y punto, no hay mucha vuelta, esas cosas afectan a la gente mas terrenal y por mucho menos, mira si va a estar mal que le afecten

2 Me gusta

Yo no podría dejar que un par de virgos decidan donde voy a vivir yo, o donde no voy a vivir. Y menos poner eso por encima de la salud de mi vieja.
No imagino a Mascherano u otro con esos temores e inseguridades.

2 Me gusta

pero no podes comparar a ningun otro jugador de futbol porque no tienen la misma opinion popular que higuain que practicamente se convirtio en el chivo expiatorio numero 1 del mundial despues de que el bosteriodismo lo uso para explicar la frustracion de no haber podido festejar una copa por la cual ellos poco y nada hicieron. Vos decis maradona, cristiano, tipos que son admirados en todo el mundo, maradona es dios aca, higuain es el diablo, va a salir a la calle y los bosteros cabeza de tacho se le van a tirar encima del auto a bardearlo, eso es insano. Con lo de la vieja ni me meto, porque es sacar conjeturas al pedo, nadie sabe sobre eso y es su familia, tema ajeno.

5 Me gusta

Higuaín es flojo de mente.

Ahumada, JJ Lopez, viven en el país como si nada.

2 Me gusta

Pero a Higuain lo conoce todo el maldito país. Desde tu abuela hasta tus nenes, todo saben que Higuaín es el que erró los goles y por eso sus memes. Yo tampoco volvería al país, qué queres que te diga.

Demostró cariño y memoria con el club haciendo 300 km para estar con los jugadores y cuerpo técnico. Ya los tenía, pero se ganó mis respetos.

2 Me gusta

Onda los jugadores de primera (más aún los estrella) viven en una realidad totalmente paralela a la del argentino promedio. Viven barrios cerrados de lujo, seguridad que lo sigue a todas partes y círculo social muy controlado. No es muy distinto a otros lares en ese sentido. Me juego las bolas a qué si aparecía una oferta de México por mucha más plata se iba, y la cuestión seguridad no lo era tanto. Acá no viene porque le tienen miedo a lo que le puedan gritar en la cancha y en algún que otro encuentro casual con gente común

2 Me gusta

Volvé pelotudo que ganás todo acá, volvé gordo que sandrita la descose