Gonzalo Higuaín - Inter Miami

El tema es que el cagón este se sacó solito de la selección abandonando, por más que el técnico o mismo River tenga todas las ganas de traerlo o convocarlo, él es el que no quiere venir por débil mental, que se muera el pelotudo, como será lo mal parido que estará, que hasta en la MLS la está pasando mal jajaajaj

2 Me gusta

El futbolero argentino en general no sabe una mierda de futbol, esos gordos virgos que hacen memes y viralizan por twitter creen que la pelota pica xq tiene un conejo adentro

4 Me gusta

Se imaginan que Gallardo lo invite a charlar un rato en la concentración de River en EEUU y lo convenza de venir?

Vamos a necesitar 20 Sandras Rossi

7 Me gusta

Decí que siempre fue un tempano este tipo y tiene menos carisma que una piedra.
Pero al lado de inflatauro martinez es Van Basten en sus mejores epocas

¿O sea violado por el farzamoda y después por River ?


Kjjj

2 Me gusta

Porque reviven este thread? LPM , pensé que había humo de regreso

Si venía (y la rompía y nos daba títulos, obviamente), iba a tener la oportunidad de limpiar su imagen y que media Argentina lo defienda a muerte. Él se lo pierde.

5 Me gusta

Siempre buscando nuevos y difíciles desafíos Gonza.

5 Me gusta

que se vaya a jugar a un inter country el llorón este

1 me gusta

La verdad que yo lo banco pero muchas veces que declara te das cuenta de que vive bastante en una nube de pedos. La MLS empezó a profesionalizarse, crecer y tomarse las cosas en serio hace muchos años.

2 Me gusta

ajajaja hasta en la MLS le cuesta y es jodido para este por lo que dijo

2 Me gusta

Creí que le daba para seguir el algún equipo de 2da línea de Europa, pero para decir eso debe tener el bocho detonadísimo.

2 Me gusta

3-1, DOMANDO bosteros

1 me gusta

viendo el video de Arriba en youtube me salio este video, interesante

https://www.youtube.com/watch?v=VhLui6O5rwU

1 me gusta

Antes de las 3 finales, eran “los 4 fantásticos”

Después, siguen mostrando a Messi, Agüero y Di María como los “verdaderos” cracks de la generación. Tipos que también desaparecieron en finales, erraron penales y hasta se dieron el lujo de lesionarse haciendo nada.

2 Me gusta

Di María no jugó la final del mundial por un llamado del Madrid. Que después del mundial lo vende al United. Y le caen más al Pipa que fue el que te llevó a jugar la final… en fin.

8 Me gusta

Yo veo que Di María es remil puteado en todos lados. Incluso ni los periodistas lo bancan.

3 Me gusta

En cualquier página de fans de fútbol, así como en comerciales, si tienen que poner jugadores de Argentina… Ponen a ellos 3. En todos lados es así.

A Di María lo putearan pero le reconocen su trayectoria en clubes, cosa que al Pipa no, siendo que en la Selección hizo más que el orejón.

1 me gusta

Pero más vale. Después hizo una carta diciendo que moría por jugar la final y bla bla. Y después se fue del United porque la esposa se encaprichó por el clima. Un pelotudo bárbaro.

Esto no quita responsabilidad a Higuain, pero la manera en que lo usan como chivo expiatorio es insultante. La final en Chile que jugó Messi roza lo fantasmagórico.

8 Me gusta