Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Por ahí, nos hizo un favor no volviendo el dogor este, porque con lo cagón y débil mental que demostró ser, si venía, nos hacía perder cosas y partidos claves a full y lo terminábamos puteando más que a Rogelio y Burré juntos, tipos con esa mentalidad en River no queremos, ya tuvimos y vimos lo que pasa, si tuviera huevos y fuego sagrado si, pero así, zafamos, en otra realidad del multiverso (?) volvió y los hinchas de River lo están puteando en arameo kjjjjj

3 Me gusta

El solo las perdió Santi? Déjate de joder jamás te vi criticarlo al rolito que usa la 10 en la selección y que no se corre y deja lugar a la gente joven.

Para enumerar un par de jugadas recuerdo ese mano a mano con Neuer dónde falla en la definición, contra Chile en 2015 no existió en todo el partido y en la copa que jugamos en USA hizo de la ejecución del primer penal una conversión de Nico Sánchez para los Pumas… le quedó grande la diez es un cagón y pecho frío sin embargo lo vamos a tener que seguir fumando hasta el 2050 tapando pibes.

Higuaín por supuesto que en este último tiempo mostró la hilacha pero uno entra a este foro y a este thread y parece el rincón para venir a hablar de Guillermo Barros Schelotto o el marrón Barijho.

5 Me gusta

No las perdió solo, pero por lo que declaró últimamente, se enterró solo y se entienden muchas cosas de esos años ahora, con tipos así no se puede ganar nada, ni en River ni en la selección, de hecho fijate que en las copas europeas siempre le fue mal o no fue preponderante

Messi al menos sigue viniendo a la selección bancándose la que venga siendo que es al primero que lo matan, este se retiró prácticamente abandonando la selección antes, estando en plenitud, y encima nos meó a todos los hinchas de River yéndose a ese club de mierda en vez de venir a redimirse acá y cerrar ortos a mansalva

Ya está en pleno declive, ya tiene 33 años para 34 hasta cuándo lo vamos a fumar como indiscutido? Xq todos sabemos que si no se da en Qatar 2022 va a seguir intentando, ya está máquina hay que soltar, hasta Mercenario 5 se dio cuenta y luego de Rusia se corrió a un lado

1 me gusta

Puede ser, pero para mi, y hablando de Higuaín, con esto que hizo últimamente, se ganó que todavía más hinchas de River le hagan la cruz, porque justo estando Gallardo, en un River ganador y preferir irse a un clubcito de la MLS cuando encima tenía a la madre enferma acá, un gil bárbaro

2 Me gusta

Puede ser pero si el tipo no lo siente así que vas a hacer? Debe ser crítico con todo lo que es argentina en general, el país, la sociedad… Razones tiene y de sobra para ser asi.

Además permitirme dudar de que acá la rompería, el fútbol argentino es muy físico, exigente, no es para cualquiera y tenés todos los bosteriodistas hablando giladas 24/7 en los medios. Yo creo que el tipo vio que ya no está para ese nivel de exigencia y presión por ganar todo y por eso se fue a la MLS

1 me gusta

Para mi, con la técnica que tiene, acá hubiera rendido, mira el simio cuello quemado sino, caminando salvó a la bosta más de una vez con su calidad nomás

1 me gusta

Por calidad seguro, pero para mí no iba a rendir porque lo quemaron (o se quemó, según cómo se lo vea) sus actuaciones decisivas en la selección. Hoy es un meme, y para mí eso le iba a jugar en contra, y encima por eso lo iban a putear. Creo que hizo lo correcto.

1 me gusta

Bueno pero fijate el simio tevez, también era resistido, puteado por lo que hizo en la selección, acá una vez en la bosta se cansaron de hacerle meme y cagarsele de risa y lo mismo siguió y los salvó muchos partidos y eso que el cuello quemado se fue y está coqueteando por quinta vez más o menos con irse, el contexto en River era y es mucho mejor, podría haber hecho lo mismo tranquilamente, para mi todo pasa por la cabeza y la personalidad, y en eso, estos dos, son opuestos

4 Me gusta

Si Borré que tiene los pies redondos es amado por medio mundo Higuaín acá en River seria el gordo Ronaldo.

5 Me gusta

Puede ser lo que decís, en ese caso, pienso que fue determinante llegar con el pie derecho, como lo hizo el simio, que además se preocupó también por tribunearla con frases como la de “volver a la normalidad” (JAJAJAJA)
Por ahí si Gonzalo volvía y la “rompía” (en sentido figurado, ya no hablo del simio), podría acallar las burlas, pero bueno, tenía que llegar e irle bien de arranque, aunque también pasa por la personalidad como decís.
En cualquier caso, es una situación compleja y yo no le reprocho su decisión.
Distinto es lo de Saviola y Aimar, pero ya prescribió eso.

2 Me gusta

Para mi, con Gallardo terminaba rindiendo si o si, imaginate si hizo rendir a cada resistido y pies redondos acá, un Higuaín era un refuerzo estelar, figura mundial, ponele que entraba medio mal pisado, al año, la rompía toda, si hasta a Borré y el Pity los sacó buenos, imaginate una bestia como este que ya tenes bastante hecho desde el vamos, mucho más fácil todo

5 Me gusta

Yo en su momento no le di mucha bola pero pensándolo a la distancia, puede que haya sido un error eso. Y con el diario del lunes, los delanteros que fueron nos fallaron mucho, sobretodo Palacio y especialmente en la final.

2 Me gusta

Con Gallardo todo es posible, así que tranquilamente podría haber pasado eso.

Pero me quedo con tu otra respuesta:

1 me gusta

No puedo opinar sobre el tema igual porque si hay algo que me chupa soberanamente un huevo es la pecheccion

no se que dijo pero lo que si se es que si llegara a venir (que no va a pasar) seria el mejor delantero del futbol argentino, tiene calidad, eso no lo perdió. En River rindio, me chupa u huevo la selección. Además el muñe hizo que mercado sea el 4 de la seleccion, que borre sea goleador del ciclo, mirá si no va a poder hacer que el pipa rinda… una lastima que o venga.

3 Me gusta

A Verón no lo podían ni ver y vino igual…y ganó casi todo con el pincha. Linda cerrada de traste.

4 Me gusta

Es verdad, tiene algunos matices, pero en líneas generales sí.
Se puede comparar al caso del simio.

Entonces nos remitimos a la cuestión mental. Esto es una apreciación mía, no es lo mismo que te tengan bronca (Verón) a que te agarren para el boludeo (Higuaín). En el primer caso, te pueden odiar, pero te están dando entidad. Verón incluso lo pudo tomar como un desafío lo de volver para cerrar ortos. En el segundo caso, te faltan el respeto, nadie se enoja con vos porque sos la burla de todos. Y con tanta exposición, tenés que estar muy fuerte del marote para bancarte eso.

Por todo esto es que sinceramente no lo veía volviendo al fútbol argentino, y se ve que él tampoco se imaginó un regreso, más allá de otras cuestiones que mencionó su entorno.

Eso no significa que esté equivocado, y en caso de volver, como dijo @Alguien la mano de Gallardo lo hacía cerrar ojetes tal como Verón.

3 Me gusta

Yo lo traía a este… Me.chupa un huevo los hinchas 2.0 termos ,el pipa fue un jugadorazo, dónde iba la metía,y todo esto te lo digo sacándome la camiseta… Erro penales y goles echo ,si pero que jugador no lo hizo? Verón camino la cancha, Teve$ nos dejó sin la Copa América 2011, Messi camino varias veces en partidos decisivos, el pipa aunque sea buscaba el gol y la metía. Quizás nadie lo puede ver pero fue de los últimos 9 de la Selección que un gol te hacía aunque sea… Ahora no la vemos ni cuadrada,dependemos de Messi que se ilumine

1 me gusta

Si, por eso digo que es un débil mental. Ni la madre enferma en el país hizo cambiar esa postura tonta de no venir “porque me hacen burla”. No se, a mi no me caben esas cosas, me hace tenerle mas bronca.

2 Me gusta