Gonzalo Higuaín - Inter Miami

se acuerdan cuando nos ilusionamos con su vuelta?

jajaja somos unos boludos nosotros

5 Me gusta

Es un gordo cagón, todo estaba dado para volver a Argentina: en Europa ya no tenía nada que hacer, tiene plata para toda su vida y su madre estaba muy enferma en el país.
Pero le dio mas importancia a las burlas y memes de un grupito de boludos de acá que a su madre y sus cosas.
Por eso le pasa este karma que los rivales se le burlen y haya hinchas que le canten eso.

6 Me gusta

Y ahora con Driussi…

6 Me gusta

Para mi debe ser muy pero muy soberbio. No se le puede caer mal a todo el mundo porque si.

Párrafo aparte, si venía y ganaba la libertadores con River saliendo figura los memes (90% de los cuales son hechos por los bosteros) se los metían en el centro del ojete. Hasta perdió la oportunidad de tener revancha y cerrarle el orto a todos.

Se nota que tiene complejo de inferioridad como dijeron arriba.

11 Me gusta

Mas alla de que es imposible, si fuese por ustedes, ¿les gustaria que vuelva el Pipa?

  • Me encantaria.
  • No, ya paso su tren.

0 votantes

Terrible fecha esa, estuve ahi. Como se extraña las fiestitas!!

2 Me gusta

Era hace 3-4 años. Ya no.

1 me gusta

Por eso admiro a tipos como Ibrahimovic o CR7(aunque me caiga mal), porque se alimentan de las críticas y los memes, se cagan de risa y a para hacer la contra se proponen cerrar ortos con fútbol y goles y lo logran, después ya no les pueden decir ni MU.
Maradona también tenía esa personalidad, decile lo que quieras pero el tipo iba y te enfrentaba, nunca te dejaba a gamba y te obligaba a cerrar el traste.
Messi, pese a su timidez y todo, en mucha menor medida, pero al menos el tipo sigue y sigue y sigue intentando pese a las críticas feroces de los argentinos. Si fuera otro ya se hubiera podrido y estaría tranquilo recluido en Barcelona de vacaciones.
Ponzio otro ejemplo más casero de lucha y personalidad.

11 Me gusta

Justamente iba a poner el ejemplo de Ronaldo. Al tipo lo joden y él va y te redobla la apuesta, le chupa un huevo lo que digan los demás. Eso ya tiene que ver mucho con estar seguro de uno mismo y no dejar que los demás te hagan dudar de tu capacidad.

Ya en otro campo tenés a Leo Dicaprio que lo volvieron loco con los memes de que nunca iba a ganar un Oscar, el flaco siguió adelante hasta que lo ganó y se lo dedicó a todos.

Es todo cuestión de confianza.

4 Me gusta

El tema también es que, con todo respeto, Higuaín no le puede atar los botines a Serresiete.

2 Me gusta

Eso está más que claro, pero es obvio que Higuain puede dar mucho más, el tipo tiene calidad de sobra como para cerrarle el orto a todos.

Ahí se me ocurrió otro ejemplo: Verón. Lo re jodieron con que era un vendepatria y el flaco en vez de irse a vivir a cualquier parte del mundo vino acá pese a las críticas y ganó la Libertadores con Estudiantes.

8 Me gusta

Tal cual. Tuvo la chance de venir y quien te dice si con el gordo nos alcanzaba en 2019 y 2020 para ganar dos copas. Se redimía con la mitad del país, destruía a los bosteros, y se retiraba con un buen recuerdo. Ahora es simplemente una anécdota y se lo recuerda por los memes de los goles errados. Nada más.

3 Me gusta

No quiero ser malo pero Higuaín al lado de Verón, en su puesto no existe tampoco jajajajajaa

Para creertelá, también tenés que tener con qué. Higuaín es más modesto y terrenal que un Verón, Zlatan o CR7.

Yo creo que incluso siendo un Igor de la vida, hizo una carrera bastante buena para sus posibilidades.

1 me gusta

Todos sabemos que John fué re crack pero Higuaín tampoco se queda atrás. Es un jugadorazo el gordo.

Tampoco es que Higuaín tenía que venir y hacer 3 goles por partido, con ganar una Libertadores o ser figura en un cruce contra la bosta le alcanzaba. Para mi calidad de sobra tiene para estar en el Top 3 de este fútbol pedorro.

5 Me gusta

Creo que CR7 ya cerró esa etapa de su historia donde tiene que cerrar ortos. Sólo quedan algunos messistas descerebrados nomás, porque el tipo ya es reconocido por cualquiera que le guste el futbol. Eso sí, allá por 2010-2012 en pleno apogeo del barsa de Guardiola, lo volvían loco. No podía promocionar la tapa del PES porque el FIFA vendía más y estaba Messi.

No no no , ni en pedo…

Bueno si

Y encima después volvió a jugar en la Selección y jugó otro Mundial.
Si era Higuaín se frustraba, se ofendía y nunca más lo veíamos por acá, iba a quedar su imágen de fraca, tal cual va a quedar.
A Veron lo tenían de punto, todo el país encima, y en una época sin redes sociales y memes. Volvió y ahora al tipo se lo respeta bastante, más allá que alguno le siga diciendo algo pero son minoría.

4 Me gusta

Higuaín jugando en el fútbol Argentino era Gardel, le re sobraba para romperla. Das a entender cómo que sería uno más.

Ahora en este momento capaz ya sea un delantero normalito acá, pero hace unos años acá salía goleador.

3 Me gusta

Acuérdense de cómo le fue y cómo termino el Tévez subcampeón europeo de la Juventus cuando vino acá.

tevez antes de que lo agarre river era como si boca hubiese traido a messi, increible el humo que vendian, “q vino en su mejor momento en la juventus” “jugador top mundial” “mira gayina nuestros idolos vuelven vo segui esperando a saviola” etc etc etc, en el lapso que lo domo river paso a ser la cara de la derrota y a ser puteado por todo boca, los hicimos mierda en serio

edit: sin contar la sobada de quena nacional que tenia el mapache con ser “el jugador del pueblo”, “sabella no lo lleva a la seleccion porque opaca a los amigos de messi” entre otros

2 Me gusta