Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Pero no te podés auto humillar de esa forma, decís “si la verdad ahora estoy en otra” y fue

Hace siglos que se ve un meme de el

1 me gusta

La gente es hdp pero la verdad que el pipa alimento bastante ese meme.

3 Me gusta

https://twitter.com/sanchothehuncho/status/1382108397261238276

1 me gusta

Chau gordo morcillero, al rincón del olvido.
Nnv

2 Me gusta

Putito es. Se hace el mártir para que la gente diga “pobre loco, como sufre, hicimos mal en cargarlo”.
Y la verdad da más bronca jaja.

Siempre tuvo menos carisma que un tallarin, bardeaba a la gente que se le acercaba y encima se mandó muerteadas tremendas en finales importantes.

2 Me gusta

y encima quedó pelado.

2 Me gusta

Es así se hace la victima.
Si Tuzzio siguió jugando después de lo que pasó y lo que le gritaban en la cancha, mira si Higuaín no iba a poder volver tranqui. Que le iban a decir, gordo burro? Hacía 5 goles y nadie se acordaba de su paso por la selección.
La posta es que siempre eligió estar donde le garparan mas y punto.

6 Me gusta

Debe odiar a todo lo relacionado a Argentina este cagón mercenario, eso sí, los deja morirse acá a los viejos mientras él vive la buena vida afuera, un sorete con todas las letras, no lo puedo ni ver ya, le deseo lo peor de acá hasta que pase para el otro lado

Más lo voy a putear ahora cuando me acuerde como nos hizo perder 3 finales al hilo el hijo de mil puta este, por ser así como es, un cagón

6 Me gusta

Aparte ponele que no lo puteen. El tipo ni debe querer volver acá jaaja y lo bien que la hace. Pero no te hagas el bolas tristes con medios de acá si vivis en el primer mundo hace 14 años. Disfruta la guita que hiciste en la liga yankee y hacela callado huevón. Mira si claudio de moreno que se levanta a las 5 de la mañana y vuelve a la casa a las 7 de la tarde va a tener compasión con vos que sos millonario. Las unicas 3 alegrias que le podias dar al tipo las tiraste a la mierda, cuando en napoli la metia con la chota desde cualquier lado

4 Me gusta

Con esto se confirma que bien puteado estuvo por esas finales, algunos ya nos dabamos cuenta que algo le fallaba en la cabeza, después solito se encargó de demostrarlo

4 Me gusta

Cierren esta mierda este pesetero se puedo ir a la puta q lo parió, no lo quiero escuchar nunca más hablar de river.

4 Me gusta

Que chabon más pelotudo, vive llorando encima ya esta acabado. Le gusta más la plata que vivir. Pudo haber jugado en los mejores equipos pero cuando tenia que demostrar y quedar en la historia siempre la cago. Bancatela perro.

5 Me gusta

A ver, foro. ¿Tengo facha?

5 Me gusta
2 Me gusta

Posta, pero a la vez es increíble que de esta basura no se habla, ni una entrevista ni nada. Son tan obvios

20201031_172252

20201031_172226

Mirá Hummels

IMG_20200405_034420

20201031_172206

12 Me gusta

las veo y me invade una furia… dudo que tengamos otra chance tan clara de salir campeones

14 Me gusta

Ya falleció este?

con uvita Fernandez eramos campeones del mundo

2 Me gusta

Murió la madre… en un momento me acuerdo decían que x la madre enferma era la “posibilidad” de que viniera…

Karma, prefirió salvarse solo por boludeces que solo él piensa, yendose allá, y no pudo estar en los últimos momentos con la madre, si hubiera vuelto a River, por ahí la madre vivía más tiempo o al menos hubiera estado cerca de ella en el último tiempo. La vida no es todo guita ni lujos cuando encima podes tener lo mismo acá…

Lo que te decía el otro día en el th de los sueños @Zamerak :scream:

1 me gusta