Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Toda esa generacion de forros le deben agradecer a messi todas las veces que los salvo de papelones. Tenian al mejor del mundo y aun asi les faltaba cinco para el peso.

4 Me gusta

lo que me da bronca es como un jugador tremendo como el teniendo 32 años y con tiempo adelante diga “bueno me la juego por ultima vez”, venga y ponga lo que quede.

si se retiraba con una libertadores, el país menos algunos le va a estar agradecido

pero decidió ir a una liga NN, a juntar más guita (que esta bien, pero creo que no le debe de faltar) y a dar lastima con cada declaración

le duele las cargadas, pero en vez de querer cerrar culos, se pone en pobrecito

14 Me gusta

Porque es un cagón, un débil mental, un pelotudo, un salame

8 Me gusta

Típico nene de papi que nunca le falto nada.
Es un pibe demasiado aburguesado

2 Me gusta

hijo de una grandisima puta, la recalcada concha de tu madre pedazo de imbecil

4 Me gusta

Más allá del niño de cristal de Gago y Zabaleta que están retirados, ¿Volverá alguno de esos a sus clubes?

1 me gusta

Biglia para mi, no vuelve.

Los otros quizás, pero muy entrados en años.

Hijo de mil putaaaaaaaaa putooooooo9ooo cagooonnnnm , estaba esperando que vengas , cagooooooonnnnn eso es lo que sossssss

2 Me gusta

Ninguno. La mitad de sus vidas la vivieron en Europa. Y es la primera vez que veo que las esposas tienen un peso importantísimo en sus decisiones.

Gago y Rojo volvieron porque son los tipos que menos carrera hicieron en Europa, no los quería nadie cuando estuvieron colgados.

Fijate Garay, no juega hace un año y es una de las perlitas del mercado teniendo 34 años.

3 Me gusta

Si en la gesta más grande de ese ciclo, como lo fue la final 2014, Messi después de la fase de grupos no existió.

1 me gusta

Lo rompió, máxima cantidad de goles en una temporada de serie A en la historia y eso que no pateaba los penales en ese equipo.

3 Me gusta

Por cosas como esas deje de ver la selección argentina, más bronca me dio que para Rusia no dejaron hacer el recambio por creerse los dueños de la Selección, no ganaron ni una puta Copa América! Deje de ver partidos de Messi, hasta el día de hoy me re chupa y huevo lo que haga, Agüero y demás basuras.

Como van a desvirgar 2 veces a Chile la re puta madre que los parió a todos???

6 Me gusta

vos te pensas q a estos les calienta “el hincha argentino”? el “pais” esta proximo a desaparecer y ser colonia china o yanki dependiendo de si estan los peronchista o los Kambiemitas, somos un chiste a nivel mundial, literalmente el nuevo sueño argentino no es ni recibirse ni invertir ni nada, es juntar plata e irse a la mierda y si es posible nacionalizarte en otro lado, mira si a estos les va a calentar, deben pensar “otra vez tengo q venir a jugar para estos mugrientos en esas canchas de mierda en ese pais de mierda menos mal que saque a mi familia de ahi” y cuando se van puteados deben decir “chau negros de mierda nos vemos me voy a mi mansion quedense en este pais abandonado de la mano de dios”.

10 Me gusta

altas basuras esos pechos frescos, encima DOS VECES no les bastaba con desvirgarlos parece :rofl: amargos de mierda

1 me gusta

Por ejemplo?, en que Mundial salvo las papas Messi?, que yo recuerde salvo un gol sobre la hora contra un rival falopa de primera fase.

Copa America no tengo idea, ahi si puede ser; pero no alcanzo ni para ganarle una final a shile.

8 Me gusta

Contra Suiza en octavos, toda la jugada que define di maria la llevaba ese chabon.

1 me gusta

Una llorara más y van…

5 Me gusta

Está traumado

3 Me gusta

Que chabon. Si bien es verdad que aca lo prendimos fuego. Pareciera encantarle calzarse la camiseta de victima cuando hace 3 años nadie habla de él. Gran 9, pero parece gustarle esa pose

7 Me gusta

El Y SI más obvio de la historia, si es un cagón con todas las letras

Con este 9 pretendimos ganar algo con la selección, mamita querida, imaginate si el que dice eso, fuera el 10, la de cosas que estarían diciendo, páginas y páginas escritas acá…

6 Me gusta