Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Bue ahora lo putean porque prefiere no venir, si hubiese venido también estarían enojados porque vino ya de vuelta, está lleno de inestables mentales el foro jajaja, está perfecto si elige esto, yo creo que con una pretemporada exigente como las que hace gallardo este la rompía toda, podía haber venido un añito a buscar ganar la copa e irse con la gloria.

6 Me gusta

Woow cada vez que el dogor este se tira un pedo aparecen mil mensajes nuevos, jajaja

1 me gusta

¿Te cabe la onda del gordito este o te gustan mas estilizados ?

Más estilizados

:+1:

Sabes que es lo que más bronca da, es que se fue de River al Real Madrid y como mínimo tendría que haber vuelto antes si ya en el 3er año ya se había hecho re Millonario. Y lo peor de todo fue cuando nos boludeaba que se iba a retirar acá

4 Me gusta

Ya sabía que el tipo no iba a venir, pero que ya lo confirme me genera tristeza. Porque hasta Falcao tiene su título en River.

Yo veía al Napoli y la Juventus por él, quería que la Argentina ganara porque jugaba él de 9.

Una lástima todo. Como dijo @Alguien, hasta Abelairas tiene un campeonato como titular y el Pipa, no. Encima te dejó con ese hype de haberle hecho dos goles a la bosta y cagarle un poquito su tricampeonato.

A otra cosa. Vendrán más jugadores igual de buenos, o más, y seguiremos ganando títulos.

12 Me gusta

Por qué hay algunas palabras que las escriben en mayúsculas? Ahí le gritan al monitor?

Para mas placer.

1 me gusta

Yo también lo defendía solo por haber salido de River jaja, cuando hablaban boludeces pidiendo a 9 del torneo local o a otros que ni de chiste eran de su nivel, digan lo que digan era el mejor 9 argentino, ahora ya no es, es Martinez, pero era obvio que en la selección tienen que estar lo mejores en su puesto y era era el mejor.
Me acuerdo que en su momento iba a romper no que se record en Italia, hacia goles todos los partidos, y le expulsaron y se perdio 5 partidos, y no se si lo rompio o no el record pero estaba en un nivel superlativo y decia “no puede tener tanta mala suerte”:
Que se yo, me hubiera gustado que venga para cerrar culos, porque tiene talento, si Sand con 40 años hace goles imaginate el pipa.
Yo todavia espero la vuelta de Falcao, pero si no es ahora en julio, que no venga mas.

Un tipo que se va del Napoli, siendo casi ídolo, a la Juve es una mala persona. Se que suena termo, pero no tengo dudas.

6 Me gusta

Si se quedaba en Napoli lo sacaba campeón de serie a, sería ídolo absoluto.

1 me gusta

3 Me gusta

Ni ahí , hubo una temporada que Higuaín metió récord de goles , y sus compañeros se bajaron la tanga con la Juve faltando 3 fechas
Tengo patente la imagen de Higuaín pidiéndole a sus compañeros que presionen , (con el empate prácticamente eran campeones) .

Pero si, hubiera sido ídolo, para mí su carrera vino a pique cuando se fue a Juventus

1 me gusta

Cagón,

1 me gusta

Te juro que estuve buscando un hilo en Twitter que armó el chabón este Fede Praml, hincha de River. Decía que Gallardo es un tipo muy considerado con los hinchas, que cuando era pibe el Muñe lo vio esperando en la mesa de un café mientras él estaba con Lucho, Salas y Masche si mal no recuerdo.

Lo llama y le da un autógrafo. Y le dice a sus compañeros que hagan lo mismo. Fede explica que Masche dijo literalmente: “esto es lo que no me gusta de la profesión”. FIRMAR UN AUTÓGRAFO, VIEJO. A un pibe de 11/12.

Yo defendí mucho a la generación Messi, pero yo soy de defender mucho también que en la vida las cosas pasan un poco por algo. Y es que esa Selección estaba lleno de tipos antipáticos.

Tu líder 1 no levantó siquiera la mano en Japón cuando los hinchas de River te ovacionaban. Tu líder 2 es un tipo tímido. A otro jugador le cagó la señora la chance de jugar en la Premier porque no le gustaba el clima en un país del primer mundo, así también le va en el PSG cuando boquea.

Y ni hablar del Pipa, que en cada posteo que hacía en las redes se notaba mucho el resentimiento que tenía: “es lindo cuando te reconocen las cosas que hiciste bien”.

Ojo, no digo que la nueva camada que esté ahora sea distinta. Hay CERO CARISMA, algo que te haga decir que te enamora del plantel fuera de sus capacidades futbolísticas. Y eso compra mucho al hincha argentino.

10 Me gusta

Eso también noté, el resentimiento del tipo. Siempre habla del reconocimiento, que en Europa es mejor todo, que agradece a los europeos, que en Argentina lo maltrataron. No puede estar un rato sin mencionar algo de eso.

Le carbura mucho la cabeza con eso. Es para psicólogo.

8 Me gusta

Buen aporte, la verdad que me da igual lo que fueron antes de ellos y los de ahora, estos tipos fueron una lacra con la gente, si hubieran sido mas calidos estoy seguro que no los hubieran bardeado asi, echaron una banda de tecnicos y trajeron a los que se quisieron, se pelearon con todo el periodismo, mas por su comodidad que por otra cosa, porque en definitiva ni siquiera se comunicaban con la gente a traves de ningun medio.
De hecho el mogolico de messi mando a toda la seleccion a prepararse para el mundial a españa, y tuitea el forro “que lindo estar en casa” o algo asi. Pedazo de forro te hicieron un partido despedida aca, huiste a españa y encima tenes la cara de tuitearlo, te desborda el asco como los rugbiers de los pumas con la gente de aca. Ves la seleccion de basquet u otra seleccion y decis che la puta madre son una porqueria.
Se vivieron haciendo las carmelitas, hasta el pelotudo de aguero que “parece” ser un tipo tranquilito le dio la cara de decir que “cuando no estemos nos van a extrañar”, un narcisismo fenomenal la de estos hijos de puta.
Asi que mas alla de no querer caretearla, directamente para mi se quiso mas ahorrar puteadas que ser respetuoso con el club, y como dije, un tipo que se junta con amigos drogadictos, delincuentes, garcas, no me van a venir a decir que son una oveja blanca perdida, en mayor o menor medida son del mismo palo.
La verdad que una generacion de re mierda salio de river post ortega y gallardo, despues de ahi salvo cavenaghi los demas una bola de mierda todos, cero pertenencia.

4 Me gusta

No es sincero cuando agradece. Como que quiere dejar en claro que a pesar de todo el chabón hizo una re carrera, entonces uno tiene que reconocerle.

Si, el tipo hizo un carrerón, lo que pasa es que la admiración y los elogios tienen que hacerle a uno, no pedirlos. Muy forzado todo.

6 Me gusta

Súmale el hecho de que todos los buenos de esa generación de la Selección se fueron recontra pibes. Con 19-21 años estaban todos jugando en Europa: Romero, Otamendi, Zabaleta, Agüero, Higuaín, Di María, Biglia, Banega, Gago, Garay…

No deben reunir ni 300 partidos en total entre todos jugando liga argentina.

Entonces se hace difícil que el hincha argentino lo sientan “cercanos”.

3 Me gusta