Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Como golpeas bajo hdp jajaj. Igual olvidate. Nnv River. Ojala se rompa una rodilla y se tenga q retirar.

2 Me gusta

7620_1

7 Me gusta

Estás enfermo hermano, andá al psiquiatra

8 Me gusta

Re loquito el cordobés jajajaj

5 Me gusta

Qué carajo tendré que ver yo, si el que hizo y hace todo mal es él, una y otra vez, no aprende más, no quiso venir acá porque lo iban a putear supuestamente priorizando eso (terrible pelotudez) y ahora le pasa esto (y el sabía que podía pasar eh, ya venía mal la madre), se ve que le chupó un huevo con tal de estar “tranquilo”, porque podría haber estado jugando acá y cerca de ella, pero prefirió irse a “ganar fortunas (que ya la tiene de antes) tirado en la playa y viviendo la buena vida re tranquilo” como decían acá varios

Lindos hijos deben ser, ccc

PD: No te preocupes por mi que no me hace falta, es un foro esto, no te lo tomes tan a pecho y literal, pero si me lleva tu vieja, voy corriendo a uno, salteñita divina esa

Ah y si hablas conmigo, mejor respondeme las citas hablando de futbol mamerto, no me rompas la pija por estas boludeces para ganar 2 me gustas

3 Me gusta

No entiendo qué dije de malo, no estoy festejando ni burlándome de nada, solamente presenté la situación de lo que le pasó, la realidad, por priorizar otra cosa re mil boluda en vez de estar cerca de la madre, porque tiene caca en la cabeza y siempre decidió para el ogete en todo

2 Me gusta

Como va a ser karma eso, ninguno de nosotros sabe de sus relaciones familiar jajaja todo bien igual, no te cuestiono, me daba risa nomas como lo dijiste re sacado jaja

1 me gusta

El tipo nos forreó a todos los hinchas de River, nos trató de lo que quiso porque al decir lo que dijo, nos metió a todos en la misma bolsa, nos dejó que nos manejemos y le chupamos un huevo, y todavía le tenemos que chupar la pija? que se maneje él ahora, pero vienen los típicos moralistas de cartón, como el salteño boludo este, a asombrarse y defenderlo poniendo el grito en el cielo, cuando ni le conocen la cara en persona, mamadera :man_facepalming:

Evidentemente, este muchacho hizo y decidió todo mal desde que se fue de River, a eso iba

8 Me gusta

@LukitasAF

Coincido con Fanático, pienso igual.
No sé, en mi caso si mi vieja querida estaba enferma con peligro de muerte, me voy corriendo a estar cerca. No me importa nada.
En eso era crack el Diego por ej, le chupaba un re huevo lo que digan otros, el se manejaba como le cantaba, y si le decían algo lo mandaba a la concha de la lora.
Eso es personalidad.

12 Me gusta

El tipo con tal de no venir a River y a la “mierda” de Argentina, como dio a entender cada vez que dio una nota últimamente, dejó tirada a la madre, lo pinta de cuerpo entero y parece que acá, con tal de defenderlo, algunos harían lo mismo o son iguales, sin palabras…

9 Me gusta

En esta estoy con fanático, teniendo a la madre enferma y con 50 palos verdes en el banco se fue a USA en vez de volver para estar cerca de la familia porque tiene miedo que le hagan bulling?,

Ni hay gente en las canchas hermano .
Es un gordo cagón este tipo

9 Me gusta

Totalmente.
Tipos resentidos, orgullosos y fragil de mente, lejos de River.
Una pena por la madre.

7 Me gusta

cagon adentro y fuera de la cancha , encima hay mogolicos que lo bancan

2 Me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

En breve lo tenemos al valiente declarando que se siente incómodo por un cantito y que va a jugar a los emiratos árabes, que los espectadores son 65% camellos

10 Me gusta

Hermoso

Pero no entiendo, no hablan inglés ?

Players!!! Your mother fucker,
I hope you put eggs
That dont play with no oneeeee

9 Me gusta

miami ya fue invadida por los latinos, olvidate

7 Me gusta

Porque no entiende los cantos y puteadas en árabe

2 Me gusta

Pensar que a Fred lo re putearon y al tipo le chupo todo un huevo, fué a Fluminense y ahora es ídolo allá.

Todo lo contrario a este tipo que lo hacen llorar un par de memes de unos gordos tetones.

12 Me gusta