Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Mal, tiene solo un año más que yo y al lado de él soy un pendejo.

2 Me gusta

Si y quién dijo lo contrario?

1 me gusta

No se debió mover del Napoli, me refería más a la selección de todos modos.

1 me gusta

Una pena ( en lo futbolístico ) lo del Pipa, pensar que estuvo a un par de tiros al arco en quedar para siempre en la historia argentina, quien te dice en 2060 iban a construir un estadio llamado " Estadio Gonzalo Higuaín" jaja con homenaje y todo ,en fin ,al menos tiene la guita de consuelo

3 Me gusta

Y pensar que tenía que embocarla contra Chile en 2015. Yo recuerdo que me levanté del sillón pensando que hizo el gol.

Hoy Higuaín sería un semi dios y no tengo dudas que ya estaría jugando con nosotros desde el año pasado, incluso.

4 Me gusta

para mi todavía le da para nuestro futbol, pero no va a venir ni en pedo, una pena, es un jugador exquisito que se fabrica sus propias situaciones y que tuvo mala suerte en momentos clave.

1 me gusta

Tampoco la pelotudez. Antes de ir al Barcelona había jugado una final europea de cinco y en esa posición hace 10 años que no tenemos a nadie mejor salvo quizás el Cuchu.

1 me gusta

¿Por? En Juventus jugó una final de UCL y ganó dos o tres títulos de liga seguidos, cosa que en Napoli no iría a conseguir nunca. Y fue mayormente titular.

2 Me gusta

No tenemos a nadie en esa posición porque ya no existen más los 5 de marca que son limitados con la pelota. Ahora tienen que jugar bien y después marcar

1 me gusta

¿Según quien? El cinco del Madrid que ganó todo es Casemiro, un muchacho al que le pones dos canilleras de distinto color y se caga a patadas a sí mismo. No tenemos a nadie porque no sacamos buenos jugadores, punto. Los mejores argentinos en ese rubro son tipos ya viejos como Mascherano y Enzo Pérez y los que eran promesas como Ascacibar están baldoseando. Y tanto Mascherano como Enzo Pérez (que originalmente era 8) son y fueron mejores 5 que Paredes, nuestro actual 5 sin marca y que Fernando Gago, contemporáneo de ambos, también con poca marca.

Mascherano en la Selección jugó de zaguero teniendo en Barcelona a Busquets de 5, un tipo que recuperaba y que una vez que recuperaba, era imposible sacarle la bocha. De Jong en Ajax hacía lo mismo pero en un doble cinco con Schöne. El Barcelona se lo llevó y lo hizo jugar de Xavi y no la ve ni cuadrada, y es en parte por eso que viven cogiendo con el culo.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Por qué está tan activo este thread? Vuelve? Me da paja leer

1 me gusta

Se dejó crecer la barba.

3 Me gusta

Y está pelado.

2 Me gusta

Menos mal que no leí

1 me gusta

Casemiro llegaba al área, de hecho hizo un gol en una final de champions. Mascherano no pisaba el área rival ni de casualidad, Enzo Perez es un 5 que juega bien al fútbol. Mascherano no jugo de zaguero en la selección porque se ponía en exquisito.

Vos por ahí estas confundiendo “tener marca” con ser patadura. No; eso no es tener marca. “Tener marca” no implica no saber pegarle al arco, meter pases filtrados o salir con bocha dominada.

Paredes y Gago saben hacer todo eso, pero tienen cero marca; por eso son malos cincos y en la Selección hicieron y hacen agua. Pinola sabe hacer todo eso, pero falla al marcar; por eso es mal defensor.

No hizo más de 50 goles, en Napoli si se quedaba un año más iba a ser más que el pibe de oro.

[quote=“Angelito_Millonario, post:6779, topic:102871, full:true”]

Vos por ahí estas confundiendo “tener marca” con ser patadura. No; eso no es tener marca. “Tener marca” no implica no saber pegarle al arco, meter pases filtrados o salir con bocha dominada. [/quote]

Angelito, no estoy confundiendo nada. Los 5 actuales tienen que tener marca y a la vez las cualidades que vos mismo pones acá. Mascherano era solo un 5 de marca y carecía de todas esas otras cosas.

Mascherano en su mejor epoca era una bestia, no digamos pavada.

4 Me gusta