Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Kjjjj parece el hermano, le pintó hacerse el vikingo con esa barba

2 Me gusta

Como solo 10 años te pueden pasar por arriba

15 Me gusta

las peladas tempraneras son asi, te avejentan como 10 años

4 Me gusta


Está envejeciendo re mal el chabón.

12 Me gusta

Ya van varias veces que sueño con que estoy en miami

Los goles errados le pasaron factura jajaja

4 Me gusta

Me copió el look el hdp este

3 Me gusta

Igual no solo la pelada, la jeta, el físico, todo el aspecto en general lo tira abajo de un tren. Ves por ejemplo una foto vieja de Maidana con pelo más largo y el chabon está igual
Higuaín es como un perro cada año humano equivale a 7 suyos

9 Me gusta

no entiendo a los que se dejan el pelo asi,rapate hdp!

6 Me gusta

Los pelos de huevo de Pinola eran más dignos que ese look.

2 Me gusta

porque revivieron el hilo de este dogor?

4 Me gusta

Murió para siempre en la final vs Alemania. Una pena para la carrera del mejor jugador de nuestro semillero en la década del 00

9 Me gusta

Mascherano hizo mucho mejor carrera que Higuain

5 Me gusta

1 me gusta

es federico? tmb juega en el inter :joy:


toda la plata ni un implante

1 me gusta

Creo que son carreras comparables, como las de Agüero, Tévez y Di María. Una lástima que no hayan aprovechado la selección la verdad.

1 me gusta

Después del 2014 la rompió en el Napoli batiendo récord de goles y fue vendido a Juventus por una cifra increíble, si eso es morir…

1 me gusta

me pareció más grave la de Palacios, sinceramente. teniendo el arco en frente es mucho más fácil meterla, pero era más caible el tipo que nos dió el pase a semis, es más Palacios ya había errado contra Holanda otro gol, no sé que le vio Pachorra, que en paz descanse.

2 Me gusta

a lo polaco bastia

1 me gusta

Naa, hizo una buena carrera el dogor. Estuvo 6 años en el Real Madrid, es el décimo goleador histórico, el se fue del Madrid porque dijo que esa etapa estaba terminada. La rompió en Napoli, es el máximo goleador de la historia de un campeonato de Italia, la juventus lo compro por 100 millones de dólares una locura. Es el único jugador en la historia de Argentina que tiene más de 100 goles en Italia y en España. Mascherano siempre estuvo sobrevalorado, si no era por su amistad con Messi hace rato hubiera pegado la vuelta para Argentina, y de hecho empezó a jugar recién en el Barca cuando lo pusieron de central.

Pd: una pena que no haya vuelto el pipa, me hubiera gustado verlo con la de River otra vez.

7 Me gusta