Gonzalo Higuaín - Inter Miami

En que equipo jugaste vos? :slight_smile: El tipo jugo en el Real en la Juve salio campeon de todo, hay que tener un poco de memoria.

1 me gusta

Si tuviera la chance de jugar en River, no.

1 me gusta

Falacia ad Ruggeri

@El_Sensei

4 Me gusta

propongo Ban temporal de 3 dias para todos los que utilicen la Falacia Ad Ruggeri, como correctivo,se esta viendo mucho ultimamente

8 Me gusta

Si hubiese declarado así el año pasado le estarían chupando las medias, larguen la doble vara

Que curro ese campeonato SIN DESCENSOS como el nuestro. Porque el nuestro es el nuestro con “Chiqui” y “Marcelo”, pero eso…

1 me gusta

¿Beckham no es el dueño?

Decir esa BURRADA ATÓMICA, muy presente en pendejitos de 17 años en instagram cuando les tocan a su jugador preferido, es como no poder criticar al presidente porque vos no sos político, o te imaginas decirle al mecánico “che, me dejaste la tapa de cilindros toda floja” y que te responda “y vos cuantos motores arreglaste? en que taller jugaste vos?”

https://pbs.twimg.com/media/ENWrzz_WsAElAHH.jpg

3 Me gusta

No digo que no se lo puede criticar por el momento, pero la critica fue en general a su carrera, o por lo menos es lo que dio a entender.

Higuaín no tiene más ganas de correr, de ser competitivo. No tiene nivel para jugar una libertadores. Eligió EEUU dos años después de haber matado su espíritu competitivo.

6 Me gusta
2 Me gusta

Completamente fuera de estado, y quemado de la cabeza.

3 Me gusta

murió en la final contra alemania. desde ahí lo que vemos es su espíritu dando vueltas

7 Me gusta

Jajajajajajaja pagan una fortuna para traer a una estrella al equipo y se agarra el bicho justo cuando tienen los play offs. Se quieren cortar la verga

1 me gusta

no me cierra la justificacion que puso, suena a excusa barata. Si asi no fuera Pipa Senior estaria viviendo en el exterior junto al resto de su familia y sin embargo vive y trabaja aca como cualquier individuo.

ya esta el Pipita, no le interesa y esta bien, no hard feelings. Pero que no se le ocurra querer venir en un par de años. Era ahora.

7 Me gusta

Temporada 2015/16, 38 goles en 42 partidos, así que estas errado mijo.

1 me gusta

Asiq no volviste por ma “critica despiadada”

Tremendo cagon y pelotudo. Nunca vuelvas aca

2 Me gusta

Debe estar comiendo bien el dogor este.
Se debe clavar cada vacío, cordero, lechón, que mamma mía

2 Me gusta

esa pelada si se puede verrr :joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

Está hecho mierda

16 Me gusta