Gonzalo Higuaín - Inter Miami

años que estoy en el foro y siempre la misma cantinela…
cuando se van a dar cuenta o aceptar que ningun jugador es hincha ?

imaginense si ustedes juegan en un club que no sea River, qué sentirían? la nada misma
bueno eso sienten los jugadores muchachos, la nada misma

imaginate que jugas en independiente y te va bàrbaro
vas a querer irte a la mierda porque no sos hinchas y vas a querer ganar mas plata y jugar en una liga mas top…
y los hinchas de independiente te tendran de idolo y esperaran tu vuelta, pero a vos, te chupa un huevo

porque el sentimiento no se compra ni te nace de la nada, no aflora de un dia para el otro
dejense de joder, si no quiere volver, que no vuelva y listo, solo que cuando quiera ser dt o algo, que busque por otro horizonte y listo

5 Me gusta

Pastel americano no?

no tiene nada que hacer Pipa Senior en el Club. Cada evento que hay lo tenes ahi metido.
Si los Higuain no tuvieran ningun tipo de lazo, se mandan a mudar y no pintan nunca mas por River, pero no es el caso.
Por ese motivo, posiblemente el hincha piense que pueda recibir un gesto de su parte. Pero ni eso.

2 Me gusta

Aun siendo hincha tampoco se si volvería. Pasa que el comun de la gente es cabeza de termo y no entiende que la “pasion” es lo que menos juega aca. Ni siquiera la guita esta en primer lugar!
Los flacos se van a Europa con 20 años, despues de mas de 10 viviendo alla, a que pija vas a venir aca??? Mientras puedas seguir en el primer mundo (Europa, USA o viviendo como un duque en otros destinos), con esa calidad y tranquilidad, ni pensas en volver!
Cada vez son mas y mas los jovenes (Y no tan jovenes) que se van del pais en busca de mejores oportunidades. No les jode hacer laburos de mierda (Que aca no harian ni en pedo) con tal de vivir comodos en paises decentes.
Imaginen eso pero aplicado a un deportista exitoso de elite… jajajajaja capaz que vuelvo porque me lo piden unos gorditros frustrados :joy:

1 me gusta

Que ganas hay que tener de irte a un club que se lo cogen todos, todas las semanas, mamita querida, cuanta falta de fuego sagrado, de amor propio y de gloria, mercenario como pocos este eh

6 Me gusta

Sin embargo hay muchos que si deciden volver, porque ademas de amar a un club, aman al pais.
Yo ni a ganchos me voy de Argentina, por ej. Salvo situaciones mayores.
Un futbolista ya Salvado economicamente porque no volveria a su pais? Y encima a triunfar en su club?

2 Me gusta

Es que creo que va mas por ahi la cosa, por lo que decis vos: No es tanto que vuelven por “amor al club” sino que la mayoria de los que pegan la vuelta temprano, suelen ser aquellos jugadores con tendencias mas “villeras”, a los que les cuesta horrores adaptarse a la vida europea y se sienten mas comodos aca, haciendo la que les pinta, saliendo de gira con los pibes y todas esas huevadas.
Son contados con los dedos de una mano los casos de jugadores argentinos que hayan hecho una buena o muy buena carrera en europa y hayan regresado en plenitud.
La mayoria de los que triunfan o al menos logran sostenerse, no vuelven hasta que esten acabados. Y es logico lo que hacen: Vos y muchos lo ven como que ya estan salvados, pero no toman consciencia de que por cada 6 meses que estan alla se hacen 1 palo verde jajaja
Los futbolistas hacen guita pero tienen un carrera muuuuy corta, es coherente que quieran sacarle el maximo provecho a sus años de plenitud. A los simples mortales les cuesta tomar dimension, pero si piensan un poco en frio lo van a entender
Mas vale que van a querer quedarse ahi todo el tiempo que puedan, quien en su sano juicio no lo haria???

Y eso que este no vino a la Argentina o quizas por eso no vino.

3 Me gusta

Era interesante para probar, cambiar de aires, bajar la presión mediática después de muchos años.

Desde el punto de vista mediático, Europa fue demasiado. *Tenía que demostrar algo partido tras partido, que es lo que he hecho durante toda mi carrera, y me estaba impacientando.

en esas frases muestra que ni en pedo venia aca, tiene ganas de seguir juntandola, tener ganas de jugar, sin que le rompan las bolas, aca no iba a pasar eso, sumado que el hermano tambien esta en el mismo equipo

6 Me gusta

Está perfecto, si el lo siente así.

2 Me gusta

Y encima le pagan un fangote de guita.

A su edad, quien no lo querria? es logico despues de todo lo que paso.

1 me gusta

Si fueras jugador no irías a otro país a ganar mas guita?

1 me gusta

El otro día lo rajaron kjjjj

1 me gusta

Mamita, la gloria y el reconocimiento que podés ganar vistiendo la camiseta de River no te lo va a dar nada, ni un palo más o un palo menos en una cuenta de varias decenas de millones de dólares
Es quedar en la Historia del fútbol o morir como un intrascendente, es la única forma factible de pasar a la inmortalidad.

5 Me gusta

Sincero y coherente, nada más que agregar. El país es una mierda, 100 % razonable su decisión.

3 Me gusta

EL chabon se preocupa por el dólar cuando debe tener guita para bancar la vida de las próximas diez generaciones. Entiendo que no quiera jugar por la presión de tener que rendir si o si o de la gente misma por ser un país más futbolero que USA, al final de cuentas son excusas para sostener su elección y me parece bien, lo que no comparto es que venda humo con pelotudeces tipo “es una cuenta pendiente” bla bla. Si tenes verdaderas ganas de jugar y retirarte en River lo haces y punto.

11 Me gusta

Hacia tendría que haber declarado Crespo los 5 años que vendió humo.

3 Me gusta

Cualquiera la excusa q puso, no te mueve un pelo la i flacion y el dolar a vos higuain, y no te vas a ir a vivir un par de años al conurbano y tomar 3 colevtivos para ir a entrenar, que fantasma por dios! Deci que preferis rascarte las bolas y cobrar mas guita q en River y listo

8 Me gusta

El equipo de mierda en el que está, está casi último en su conferencia, afuera de los playoffs, a falta de una fecha para terminar, mamadera, si te vas a la MLS, por lo menos buscate un club de los que pelean arriba y compitan, ni eso hizo bien el cagón este, y decisiones así tiene de sobra en su carrera, siempre le faltó 5 para el peso en todo

8 Me gusta

El problema es el dueno, trataron de armar un equipo de galacticos retirados y asi le va.

1 me gusta