Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Un compilado del delantero más decepcionante de los últimos años

https://youtu.be/R48s_ZdZKYo

2 Me gusta

Andreas Brehme terminó similar, mientras que acá se le hizo un altar al pelotudazo de Caniggia por un gol a Brasil en octavos, y varios tienen el tupé de dedicarselo a Brasil que nos ganó 3 finales seguidas.

8 Me gusta

El hincha de la selección es muy pelotudo, hasta hicieron una canción que da verguenza ajena, es imposible superar a los brasileros, siempre fueron mejores

10 Me gusta

Es algo muy bostero igual éso de idolatrar a cualquier mierda. De nuestra parte, por tirar un ejemplo, no tenemos de ídolo al pibe que metió el gol del campeonato en el 75 (estoy seguro que de la gente que vivió ese campeonato, solo un 30% se debe acordar el nombre), ni va a ser ídolo Quintero y discutimos a Pratto.

El Oso si hubiese hecho lo que hizo en 2018 para Boca hoy se pasearía en pija por todos lados.

7 Me gusta

jaja muy mala leche ese video cuestionandole la calidad

miras estos goles y te das cuenta que el tipo se fabricaba los goles solos

2 Me gusta

Yo creo que hay un antes y un después de éste tipo ahí por el 2012/2013. Fijate lo flaco que estaba y como se movía. Ya para el 2014 estaba consolidado como una morsa irrecuperable.

7 Me gusta

Si es verdad, se vino abajo mal despues de esos años, pero fijate que en 2015/2016 el tipo la rompio. Yo creo que se empezo a venir muy abajo cuando hizo esa de mudarse de club a club entre milan, chelsea y volviendo a la juve. Igual para la juve metio casi 70 goles, nada mal

5 Me gusta

Entendes, yo no entiendo en qué cabeza entra querer gastar a Brasil!

10 Me gusta

Hasta donde se tiene contrato por un año,ojala baldosee de lo lindo y pegue la vuelta, si el Muñe puede mentalizarlo como hizo con varios en Sudamérica se cansa de violar defensas.

3 Me gusta

O puede ser el segundo Pratto…

1 me gusta

Entre la mls y una liga inter country no sé cuál de las dos es más seria

3 Me gusta

esa liga no es parametro de nada , tendran presupuesto y buenas canchas pero el futbol que se juega es muy liviano.

2 Me gusta

Imposible porque no lo vas a pagar 14 palos verdes, en todo caso vendra un añito y si no le da se va a la mierda.

Que querés si el foro está lleno de fanboys del pollerudo hormonado de Messi? Lo usan de chivo expiatorio a Higuaín nada más, no ví a ninguno puteando al evasor o al pelado cabeza de glande de Palacio

3 Me gusta

Si le hacen bullyng en la MLS, menos va a tener ganas de volver a Argentina. Imagínense al periodismo si erra un penal o se come goles hechos como le pasó las primeras fechas en Estados Unidos…

1 me gusta

Hay que ser muy hijo de puta para hacer un video así, eh.
La cantidad de burros que han jugado finales, que no sabés ni cómo llegaron ahí y también, sin aparecer.

No te puedo creer que este falopa tenga un TH

1 me gusta

ah? desde cuando patea tiros libres?

1 me gusta

lo mas triste es que lo vamos a ir a buscar con 35 años y va a venir sin mucho convencimiento y va a pasar lo que todos sabemos que va a pasar: fracaso rotundo y puteadas por doquier

3 Me gusta

Creo que se puede hacer un video de cualquier delantero asi, no se salva ni CR7.

1 me gusta