Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Imaginate si Palacio metia el gol y ganaba Argentina.
Tendria estatua, seguiria jugando en la seleccion y bandas de rock, reggae y cumbia le dedicarian temas.

7 Me gusta

Yo le llamaria a eso “Falacia Ad Ruggeri” : “si vos no jugaste nunca tu opinion vale mierda”

Es tan pelotudo ese pensamiento que si utilizas esa logica nadie podria decirle nada a Alberto Fernandez porque no llegaron ni a concejales de su pueblo,o como dijo uno,al chef que te sirvio comida vencida te le tenes que callar la boca porque no te sabes hacer un huevo frito…

aparte que carajo hace en un foro de OPINION con ese pensamiento jaja mamita posho

14 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Como hizo escuela Angelito con lo de las “falacias -inserte una palabra en latín-”, antes de él, no veía a nadie hablar de eso acá jajajaj

6 Me gusta

A éste tipo tranquilamente le daba para irse a pelearla en algún club onda Arsenal, Everton, Valencia o incluso un regreso al Milan. Pero prefirió irse a USA a relajarse y sin preocupaciones y en el primer partido tira el penal a las nubes y lo bullynean, jaja. Karma.

2 Me gusta

la “Falacia Ad Ruggeri” debe ser instaurada de aqui en mas para usarla en cualquier conversa :clap: :clap:

6 Me gusta
2 Me gusta

Completamente. Me acuerdo cuando en el tret de Disgusto Lafalla tiraron “y bueno vayan a atajar ustedes” jajaja. Es como que un cirujano mate a una persona en una operación y al juez le diga “y bueno, lo hubieras operado vos”.

11 Me gusta

Que personalidad de mierda que tiene este chabón.
Lo escuchás hablar y te dan ganás de cagarlo a trompadas

7 Me gusta

es un imbecil este pibe realmente

11 Me gusta

Demasiado agrandado y antipático. Es obvio que por eso que ni en la MLS cae bien.

3 Me gusta

Siempre tuvo esa personalidad medio de sorete.
Al tipo no le gusta ni siquiera dar notas.

1 me gusta

No me parece que le haya respondido mal

1 me gusta

Jajaja hubiera estado genial que el periodista le retruque con “ah mirá, bárbaro… Y vos como futbolista y centrodelantero profesional que sos, tendrías que haber metido los mano a mano que te erraste como un amateur en las 3 finales además del penal”

Le nombraron la palabra selección y se volvió loquita jaja

7 Me gusta
4 Me gusta

Lindo gol, no recuerdo que haya hecho algún gol de tiro libre

1 me gusta

Le pegan por pegar ya, le respondio bien, si el tipo ya renuncio para que le hacen esa pregunta pelotuda? Es como que le pregunten a mascherano lo mismo dejense de joder

10 Me gusta

siempre estuvo en equipos dond habia al menos dos pateadores predeterminados. Igual aca olvidate, es la estrella de la MLS va a hacer lo que quiere jajaja

PD: que bien le pego el hdp, se la puso bien contra el palo

2 Me gusta

Que carajo quieren q responda?

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1314037045740875776?s=19

1 me gusta

Porque a nadie le importa Higuaín como para andar repasando toda su trayectoria en cuanto a declaratorias.

2 Me gusta