Gonzalo Higuaín - Inter Miami

En la seleccion la dupla masche gago para mi era tremenda, no pasaba nadie. Despues desarmaron esa dupla y la cagaron

Es hora de que acepte su calvicie y dejé de usar esas pelusas ridículas. Qué bárbaro eh, siempre tuvo una facha tremenda.
Le pasó un tren x encima

9 Me gusta

No entiendo porque no se hace un reimplante capilar si total la guita para hacérselo le debe sobrar.

4 Me gusta

Míralo a Rooney sino. Le quedó bárbaro el implante que se hizo

5 Me gusta

Y de última que le pregunte donde se lo hizo. Ojo, capaz al dogor higuaín le chupa un huevo quedarse pelado.

3 Me gusta

¿Entonces por qué me contestaste que “Casemiro llega al área” cuando te dije que le pegaba a todo lo que se movía?

Vos dijiste que “ahora tienen que jugar bien y después marcar”. Asumiendo que “jugar bien” siendo cinco es salir con balón dominado, no; tienen que primero saber marcar.

Pasa que muchos “cincos” como Paredes juegan de doble cinco siendo “apoyo” de cincos de verdad. Paredes fue apoyo del barbudo bobostero en la Roma, de Wilmer Barrios en el Zenit y ahora lo es en PSG del brazuca ese que la rompe toda. Esos “cincos” falsos a veces los ponen directamente como volantes ofensivos en vez de apoyo y que el cinco posta haga todo el laburo, como nos pasa a nosotros con Enzo Pérez que juega de único cinco y tiene que estar en todos lados.

Argentina no está sacando jugadores con calidad de marca y por ende cincos con calidad de marca; no tiene un Marcos del PSG, un Casemiro y tampoco tiene un Mascherano, son todos putitos sin marca como Paredes. Y esos tipos no te sirven de cinco sino es como apoyo de uno que sabe marcar. Y con los defensores nos está pasando lo mismo.

1 me gusta

Con cero títulos.

1 me gusta

La pego más con los equipos y los momentos, pero desde el vamos el gordo fue de una al real Madrid mientras que el otro hizo escala en Brasil

Y tiene razones de peso para que le chupe un huevo…

2 Me gusta

Salió campeón en Brasil… y después fue a Inglaterra, siendo subcampeón europeo. Y de ahí a España siendo campeón a nivel doméstico y europeo, cosa que su compañero de Brasil, Tévez, hizo en Inglaterra.

Plus: Mascherano en River fue campeón nacional. Tévez en Boca también y ganó la Libertadores.

No se puede comparar la carrera de Higuaín con ninguno de esos dos.

1 me gusta

Tiene pinta de judio.
Si,.ese de la caricatura que rompe la ventana y sale corriendo.

3 Me gusta

Pero las carreras son personales, hay que dejar de lado un poco los logros con loa equipos porque cuán determinante fue, por ejemplo, mascherano en los títulos de Barcelona? Higuian de ir ahí no hubiese ganando esas ucl tmb? Vale más el aporte de mascherano en Barcelona campeón o el de Higuian en napoli?. Los títulos no dice nada. Son carreras parejas eb mi opinión

2 Me gusta

Y después calitoh se cansó de pechearla a nivel internacional, al igual que el pipita.
Creo que lo único que ganó fue la Champions con el United, siendo tremendo suplentón

Y… en 2015 fue uno de los jugadores con más partidos y no es que haya sido un lastre precisamente… en Madrid, Higuaín es recordado en parte por esto:

UCL 2009-10 vs OL, arafue.

Contra el BvB hizo una parecida más grosera en semifinales 2012-13.

Ni en pedo era “tremendo suplentón” pero fue campeón. Con Boca de la Libertadores en 2003. Higuain no ganó nada, pero nada.

1 me gusta

Mascherano tuvo la misma incidencia en todos los títulos del Barcelona como Urribarri en River.

Bah, creo que Urribarri quizás influyó más.

1 me gusta

Ahh, pero contra el farza y contra River

El cuello quemado era titular en la champions que ganan con el united, después pierde el puesto con Berbatov.

No sé de dónde sacaron que era suplentón. La delantera era Rooney Tevez Ronaldo, y la verdad la rompían toda. Tremenda temporada del cuello quemado.

2 Me gusta

Fue titular en las dos finales de champions que ganó