está muy quemado del bocho. justo después de ese mano a mano que le ataja el arquero fue a pegarle una patada al palo de la bronca que tenía.
Igual, yo creo que el problema es acá, con la gente. Es decir siente esa presión cada vez que le viene la pelota, sabe que medio país lo boludeo con memes y lo tienen como un muerto y eso lo bloquea claramente, es otro jugador en la selección (antes eso no le pasaba, rendía muy bien más allá de esas jugadas puntuales en las finales). Yo creo que en el mundial eso no le va a pasar, porque casi ni va haber hinchas argentinos, va a ser otra cosa y creo que le va a sevir para soltarse. Igual Sampaoli va a poner de titular a Aguero.
Dale gordo llorón, ponete las pilas, con lo horrible que fuiste hace 4 años vas a jugar otro mundial regalado porque das ocote la verdad, dejate de hinchar los huevos con tus bloqueítos mentales y empezá a hacer goles, no podés ser tan puto. Volvé a River.
[TWEET]1001914286204211202[/TWEET]
Este tipo está quemadisimo en la selección, al pedo llevarlo.
si llega a hacer un gol contra islandia se va a destapar, es todo cabeza lo de este tipo. Me hace acordar al gato gaudio que cuando estaba tranquilo te pintaba la cara, el tema es que rara vez estaba tranquilo
Muchachos vamos a decir la verdad, está gordo como una vaca, quizás pueda servir para el fútbol italiano, que es una bazofia, pero para un mundial no está físicamente apto. No se saca un tipo de encima, llega tarde a todas las jugadas, le Tiran un pase largo y se lo come la marca. Es más estoy seguro que si viene AHORA a jugar a River sería un delantero más
Agüero dura poco de titular. Es inconstante y tiene muchas lagunas . Si arranca el enseguida entra Higuaín. No hay recambio adelante , átras hay defensores falopa como rojo o fazii y lesionados como mercado o retirados como mascherano y quemados y desnutridos como di María que ya ni centros puede tirar. Para colmo si elige al pelado,flaco , lento y depresivo de caballero ni chances en los penales tenemos. Lo único bueno de la selección son otamendi, locelso, lanzini y Messi. El resto descartable.imposible ganar el mundial así salvo que entre Armani y apostemos a los penales, cosa esto último que no va a ocurrir.
Un crack con todas las letras, pero es notable el deterioro fisico que sufrio en los ultimos 4/5 años.
No logro entender como un profesional de elite como el, que debe tener la mejor dieta y entrenamiento, puede estar asi. Hasta yo que me la paso en una oficina 9 hs y escabio birra 5 dias a la semana, salgo a correr un par de vece y ya bajo un par de kgs.
Debe tener algun problema de metabolismo tipo Ronaldo o Gotze…
lo dudo. En sus primeras temporadas en el Madrid, su estado fisico era excelente, cuando fue para napoli ya era no tan bueno, y ahi se termino conviritiendo en lo que es ahora. mucha paellas y pastas
No se porque lo llevan
No se por que quieren que vuelva a River si en las jodidas no te salva una y es mas fija que hace la gran yenes de venir roto y gordo y cobrar millones
este gordo todavia sigue viviendo de los goles al corinthians y el gol a belgica
Hoy dio una nota en Fox Sports, dijo que siempre se le cruza por la cabeza volver a River, que ya veremos que pasa y que ahora tiene la cabeza en el mundial, primera vez que lo escucho decir algo asi, y también dijo que cuando se enfermó la madre, estaba por decirle a Juventus que el se venia al país un tiempo y al final no pasó porque la misma madre le dijo que no dejara de jugar y demás, quizás ese fue el humo que hace un año o por ahí se dijo aca en un mercado de pases sobre un ex River podía venir a préstamo por un problema personal, que todos creimos que eran Lamela o Alexis, y por ahí era Higuain, mira si al final hablaba con Juventus, se venia aca y para no estar sin jugar, venia a River y se daba :lol:
Juventus supuestamente ofertaría Higuaín + guita por Icardi.
Los 2 golazos a Boca. Esos fueron los mas importantes para un riverplatense.
En River lo imagino como a Pratto ahora.
Muchachos, este tipo acá la descoce, no digan boludeces
No le tengo mucha fe para este mundial pero bueno, esta en la lista y en el mundial asique a bancarlo.
Habría que separar .
Fuera de la selección es top 10 de los mejores delanteros del mundo.
Ojalá pueda revertir todo en este Mundial
Tiene un karma con la selección como todos los jugadores que pasaron desde hace mucho.
Messi, el mejor del mundo no pega una tampoco. Aguero, Higuain, Di Maria hace 10 años facilmente vienen siendo de los mejores delanteros del mundo. Tampoco pegan una. Se puede seguir enumerando