[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; va a estar el 29 en la bombonera en la platea preferencial junto a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; para ver a su ídolo Pavon, es fácil de identificarlo porque va con la camiseta de boca rosa
No hay chances de que Agüero no se lesione y este nefasto termine jugando
Me mato la comparacion jajaja, pasa que nunca me termino de entrar al cuore el Pipa, lo banque por los goles a la bosta, pero después se fue muy joven, le falto para mi dejar un legado mas grande en el Club, igual es mi opinión bro, respeto a la tuya que lo bancas, son casos particulares, como por ejemplo a mi me nombran a Crespo y lo banco a muerte a Hernancito, pero hay gente que capaz no se lo fuma, igual ojala pueda volver algún día el Pipa y que deje algunos palmares en las gloriosas vitrinas de la Institución
porque no le puede pegar a nadie el virgo este
Mira si le voy a decir de ir a pelear… a ver si me quiere comer la pija el putito este.
Dejate de romper las pelotas gordo, anda a un psicológo y sacate ese trauma. Sos el único 9 que si está bien puede hav6er algo
Pero si se da eso, salimos ganando. Aguero es 1000 veces mas nefasto. Higuaín tiene bastantes mas goles en Mundiales, bah, creo que Aguero tiene 0.
Vienen nefasteando parejos.
2014: 1 gol en 7 partidos, contra 0 en 5
Higuaín tiene 5 goles en 11 partidos en Mundiales (4 + 1). 7 goles en 13 partidos de Copa América (1 + 2 + 4).
Aguero tiene 0 gol en 8 partidos en Mundiales. 7 goles en 13 partidos de Copa América (3 + 3 + 1).
Inclusive en Copa América Higuaín esta mejor. Sus goles en aumento y Aguero decreciendo. Y creo que nadie convocado ni convocable tiene mas goles que Higuaín en las copas de selecciones.
Eso son hechos, pero para mí, tiene la cabeza quemada. Hay que ver si logra superar ese problema. Igual, dificilísimo que tenga chances de meter goles en la final de este mundial. Argentina tendría que mejorar mucho o tener un traste barbaro para llegar.
Te encanta sentarte en el Pinocho pedazo de trolo
Higuain es un Nefasto que cuando llego a españa le empezo a chupar el culo a los españoles diciendoles que no se comparaba estar ahi con River, algo asi daba a entender, desde esa nota le agarre muchisima bronca y mira que lo ame despues del 3 a 1 en el monumental, apenas llego a españa se puso a succionar anos y ahora es tremendo soberbio
EN QUE TERMINA EN QUE TERMINA EN QUE TERMINA EN QUE TERMINA EN GOL DE RIVER
La calentura que tiene el narigon
Esta quemando del bocho, además no hay razones futbolísticas para llevarlo. No le caigo por los goles errados en las finales pero se nota mucho que está bloqueado.
Yo creo que por el estilo de juego y actualidad, el 9 es aguero
Yo creo que sos un virgen bucal
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Yo lo voy a seguir bancando como siempre… Me chupa un huevo lo que paso en las finales
Nunca se va a sacar el estigma de ser un meme viviente.
[quote=“Ninoo, post:5252, topic:102871”]
EN QUE TERMINA EN QUE TERMINA EN QUE TERMINA EN QUE TERMINA EN GOL DE RIVERhttps://www.youtube.com/watch?v=dbSNSBYvWI
[/QUOTE]Hermoso recuerdo ese clásico. Partidazo del Pipa y de Belluschi.
Un asco hoy.