Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Es crack, top mundial, lo dice cualquier extranjero que sepa de fútbol. Y además es recontra gallina! Tenemos el deber de bancarlo en cualquier discusión. Punto.

5 Me gusta

A este loco le faltan 2 o 3 dosis de Sandra Rossi (?)

:smiley:

[TWEET]1004060031409704960[/TWEET]

Gordo impresentable.-

2 Me gusta

Aparentemente está por encima de Agüero en la consideración de Sampaoli al día de hoy. Qué lástima que esté quemadísimo ya, una vez que entraste en esa espiral no hay manera de salir.

2 Me gusta

Trae alfajores no te los comas.

1 me gusta

Tiene que ir de suplente contra Islandia con el partido empatado, entrar y mojar, ahí se destraba mentalmente

Este tipo nos caga el mundial de nuevo, no aprendemos mas, el bloqueo mental y mala suerte que tiene cada vez que se pone la camiseta de la selección pocas veces se vio, no le hace un gol ni a Haití.

2 Me gusta

no es solo por eso , no pasa porque la pelota pego en un palo y entro o salio , ya lo dije hace rato , esta pesado , no tiene velocidad , perdió potencia , no se puede sacar a un rival de encima y solo le queda el oficio o el olfato , contra nigeria , islandia , croacia o peru …puede andar , pero contra los grandes no se lo puede tener en cuenta , es uno menos .

1 me gusta

No se a cual poner, creo que el Kun es el menos peor. Al menos no está quemado del mate, pero el problema es que tiene una maestría en arrastrarse en Mundiales, algo que Higuaín no.

tal cual!! no se que hace en rusia!! hace rato habia que pasar la escoba y sacarlo!

1 me gusta

Te cago una minita el gordo este cordobes?

Era un mundial para renovar nombres y al final fueron los de siempre, Higuaín tuvo muchas chances de triunfar y las desaprovechó. Toda tu vida esperando la chance de meter un gol en una final de mundial y los rivales te regalan un mano a mano inmejorable y te supera la situación? :wallbash: Muy pocos tienen esa cualidad de estar fríos en momentos tan calientes, Alario parecía ser uno de esos y el boludo por pesetear la cagó.

3 Me gusta

¿Lo decís por Aguero, el caminante de finales, el que no metió nunca un gol con la selección en mundiales?

2 Me gusta

Te banco a muerte pipita!!

1 me gusta

Fue un boludo por irse, y tambien desde la AFA podrían haberlo convencido para que siga aca para ir al Mundial. Pero bueno, la AFA bostera quería que se vaya lo mas rapido posible de River.

No es que la rompio en Alemania, pero deberían haberlo probado igual (en amistosos). Tipos que meten goles en finales son recontra necesarios para ganar títulos. Parece una boludez esto que escribí, pero estan los jugadores que tienen caracter ganador, y los que se achican y fallan. Alario en River demostro ser del primer grupo. Los Higuaín, Aguero y otros demostraron ser del segundo.

1 me gusta

1 me gusta

El crack que no le puede hacer un gol a Haití y termina pegandole patadas al arco de la bronca, jaja

Es un gran delantero, crack es otra cosa, el gordo Ronaldo era crack, y este al lado de Ronaldo no existe, se dice muy fácil crack a cualquiera y no debería ser así, bien como dije es un GRAN delantero, pero en la selección juega bloqueado, esta quemado y sufre los partidos, hay que sacarlo para protegerlo, ya fue en la selección este tipo.

6 Me gusta

Es un crack, un verdadero moustro

Los españoles hinchas del Real Madrid le decían Gonzalo “Escopeta de feria” Higuain. Creo que no hace falta aclarar nada.

3 Me gusta