Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Alguna vez volvió a pronunciar la palabra River desde que se fue?

En TyC confirman que va al mundial. Guardate las erradas para dentro de un mes.

Piénso siémpre que después de la Juventus podría volver a jugar a River Plate.

Créo que merece ir al mundial después de su temporada con la Juventus. Lo véo como uno de los mejorés delanteros que he visto y piénso que para la Selección Argentina es menester de t(ener un jugador como Gonzalo.

1 me gusta

Tu último Mundial, la vida te da revancha, aprovechala hijo de mil puta.

3 Me gusta

batistuta uno de los mejores 9 de la historia de argentina dijo que su 9 era higuain tambien, que no importa si hace los goles o no, que mira los movimientos y como se genera las situaciones, si tiene las situaciones lo demas viene solo

higuain es el mejor 9 hoy por hoy, alario lo hubiera sido si iba a algun equipo grande a ser titular y meterla siempre o se quedaba en river, pero bue, la dejo pasar

che posta vamos a jugar sin delanteros? messi no es goleador , y ademas en la seleccion no le hace un gol a nadie

pero lo peor es esto, higuain, posta? sin goleador vamos a ir al mundial? quienes van a hacer los goles los centrales?

dejate de joder, este mundial es mas para resignarse y tomarselo a la risa que para ilusionarse

Dale, Pipa. Todos te critican, ponen a sus 9 predilectos y todos dieron lástima.

sacando de que el chavon es un tronco

hay otro problema, el chavon ya le tiene panico a la seleccion, entra en el area con la pelota y le da panico, por la mirada de los demas, el bulling que le hicieron y todo, esta quemadisimo, ya nisiquiera depende de el

dense cuenta , no puede ser titular por mas que sea buen jugador

Ya cumplió un ciclo en la selección. Igual, con el equipo que pretende poner, cualquier 9 se caga de hambre

Me siento un viejo choto del Facebook riendome de esto

2 Me gusta

Estoy de acuerdo y piénso que lo que hace hoy con la Juventus y antes en River, el Real o Napoli lo demuestra.

1 me gusta

A cerrar ortos Pipa !!

3 Me gusta

que se lesione o algo nose, este tipo no puede ser titular en el mundial por favor

Que injusticia que valla higuain y que allá quedado fuera de los 23 Icardi

1 me gusta

Sos grande pipa, ni cabida a la gilada, este es tu mundial

¿Quién?

4 Me gusta

No se si corregir primero el uso de los haya y vaya o el que pida a Icardi por sobre Higuain

4 Me gusta

trolleame esta mati125

Move las nalgas gordo eh, si no vas a quedar como el 9 mas humillado y denostado de la historia de la seleccion argentina.