Lo banco a Pipita
Volveeeeee
Vuelve con Maskerano :lol:
[TWEET]987344912239689729[/TWEET]
Basile estaba pasado de merca cuando declaró eso.:lol:
[quote=“Tourniquet, post:5161, topic:102871”]
Lo banco a Pipit
[/QUOTE] Me gusta también, que este en River, el Real, Napoli o ahora en la Juventus. Para mí, es un gran delantero.
La gorda Erraín.
Whisky blue label, off course (Lease con voz carrasposa del coco)
Pagani y Basile comparten el gusto por el Whisky y la merca, te lo aseguro.
Ay Pipita queridoo, venias jugando los ultimos partidos y este dignos de un jugador retirado, y te quedo la ultima y le diste un triunfo vital a la Juve cuando ya estaba entregando en bandeja el torneo al Napoli. Me alegro mucho por vos pero es realmente muy preocupante tu nivel, pareces una momia, controlas muy mal todas las pelotas, decidis muy mal la mayoria de las veces y en muchas de ellas con compañeros totalmente solos para descargar, de arriba casi que ni intentas ganar, como si ni tuvieras ganas de jugar. Capaz Gallardo te paso la receta de jugar mal para engañar a todo el mundo y en el mundial vas a ser figura y goleador.
Jugo horrible igual, se canso de perder la pelota.
Te quiero en River, no en la Juventus. Me daban ganas de boxearte cuando metiste el gol.
Es un lechón, se erró un gol de nuevo.
No lo imagino rindiendo en Rusia, no se como van a armar la delantera.
Que bien el Pipita!!! lindo y valioso gol metio hoy, puede valer la liga.
Lo cante al gol antes del tiro libre, le dije a mi hijos que el Pipita metia el tercero, no se porque tenia ese sentimiento y cuando paso eso, me retrucan “ahora falta que lo haga en una final con la seleccion” Mamita!!! me queria morir.
Como disfruto cuando quedas como un bocon.
vamooo pipita, de una u otra manera la manda a guardar el hdp, por que hoy jugo mas o menos digamos.
Justo hoy hiciste un gol hijo de puta? Andate de ese equipo de mierda
No cambia que haya jugado horrible.
Volvé algún día desagradecido