Ni hablar! Lo mismo le pasó a calito por suerte :lol:
Allá “les sacan el potrero” y tienen que transformarse en algo funcional para el equipo. Da pena la forma en que los echan a perder.
Ni hablar! Lo mismo le pasó a calito por suerte :lol:
Allá “les sacan el potrero” y tienen que transformarse en algo funcional para el equipo. Da pena la forma en que los echan a perder.
Igual al principio se habia vuelvo un “Tanque” pero de buena manera, no era tan robusto. Hasta el año 2013 aprox estuvo impecable.
Despues de ese año ya subio unos kilos mas y ahi cambio su forma de jugar. Pero si te fijas lo que era el pipa en el mundial 2010 y lo comparas con el del 2014, vas a notar la diferencia.
Creo que claramente cuando dejo el Madrid cambio su dieta o entrenamiento, y ahi “engordo” (Lo que daria yo por estar gordo como el igual jajaja)
Me acuerdo que se decia que era el hermano Federico el que era bueno de verdad, y como decian antes, jugando de enganche era muy blandito, luego lo pusieron de delantero y todo cambio.
Cuando se fue a la Juventus más que nada, en el Napoli tenia un “buen” fisico (o la camiseta lo disimulaba bastante)
2013-Real Madrid

2013-Napoli

2016-Napoli

2016-Juventus

2018-Juventus

2006-River

Es verdad lo que decis, pero fijate como llego al Napoli y como se fue. El quilombo lo tuvo en el 2014, ahi engordo y se quedo pelado jajajajajajaja es como que envejecio 5 años de golpe! Igual el otro dia el confeso que la madre estuvo muy mal de salud, estaba en secreto eso. Quiza esa fue la causa que tanto lo afecto
Puede ser, ademas la genetica de los Higuain es quedarse pelado. Federico ya en el 2010 tenia poco pelo jajjaaj
Lo comparas con fotos de hace 10 años, y está hecho mierda
71 partidos
32 goles
promedio 0,46
es indiscutible pero bue… en mundiales hizo 5 goles en 11 partidos, nada mal creo yo, y en uno con su aporte llevo al equipo a una final y nos hizo pasar de cuartos con el tremendo gol a belgica despues de 24 años…
son demasiado exitistas, si le hacia el gol a alemania pasaba a ser un dios supremo, el mejor 9 de la historia indiscutido, pero como la tiro afuera es la peor mierda que paso por argentina… no es asi, punto medio muchachos, y no es que llegamos a una final de pedo y era esa o nunca, despues llegamos a 2 mas, y no veo por que no una 4ta si el dt actúa con lógica…
y volvió a dar asco. hará muchos goles en italia pero ya fue higuaín. está recontra quemado.
en una final se comio un gol mas, pero el mismo se la gesta, en cambio el otro partido la que le deja lavezzi es casi imposible, ese si lo metia tenia merito, pero si lo erraba era normal, lo que pasa como venia de 2 parecia como que habia que buscar la 3ra
contra chile estuvo mal planteado los partidos por martino, argentina salio a jugar timidamente y no generaba jugadas claras para que el 9 la empuje, si me decis que llegamos 10 veces y es un hijo de puta que se erro todos los goles bueno, pero argentina lo poco que tuvo se lo autogestaba higuain que se yo, en la final contra alemania el la busca tambien, NADIE le tiró una asistencia
yo prefiero que vaya y se lo erre por insistir antes que no haga nada y la vea pasar
si se perdia un gol como el que se come contra españa que le tiraron un centro barbaro ahi si te digo que es un hijo de puta
contra alemania le queda la pelota picando en el borde del área, le pega como yo y la tira afuera. contra chile además de errar un mano a mano tiró un penal que destruyó saturno. se las genera pero las erra casi todas, no sirve eso. el 9 de la selección no puede darse el lujo de errar goles en finales
hace un gol que no le cobran por offside finito y un penal + expulsion QUE NO LE COBRAN, para un 9 en una final es muchisimo.
cuantos hicieron lo mismo q el? el gol de la semi no vale?
la patada en la jeta y seguir jugando tampoco?
digan quien llego a mas que pipa o quien chota le puede pelear hoy el puesto de 9 titular, mano a mano con quien esta? el kun? Icardi? jaja
caguense
Si, pero con lo que hace en esta temporada con la Juventus créo que demuestra su talento. Igualmente, cúando estaba en Napoli Piénso que hizo resultados con gran calidad.
los gol en offside no valen, maestro, de la misma manera que le anularon el gol a gigliotti en la sudamericana contra nosotros.
Goles lícitos en finales no hizo.
La verdad que ya esta quemadisimo este pibe, no es el 9 que Argentina necesita, chau que siga robando en la Juve
bueno ya que solo hablas de lo malo en la final voy para atras, si no fuera por higuain esa final no la jugas, maestro.
jugo bien al igual q messi, podrian haber estado mas finos con el arco en esas 2 situaciones q tuvieron en todo el puto partido, no hablemos del “planteo” hablemos de los jugadores dale.
---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------
Puede ser, habria que encontrar alguien a la altura, por q lo que se probo hasta el dia de la fecha lo mantienen a higuain como titular.
Habria que ver el pibe Lautaro Martinez, pero si no le dan minutos ni en un amistoso, dificil
Está quemado en la selección, tan difícil de entender? En la Mierdaventus cualquiera hace goles sino juegan con nadie, salvo Champions… Y en un partido importante como contra el Real Mierdad ni la tocó
no niego lo malo del pipa, pero es el mejor con sus contras y con el arco negado, hasta no se si no le juega a su favor ya no tener nada que perder, los que entran tienen q superar al pipa y no es facil aparentemente
gordo hijo de mil puta sos la verguenza riverplatense nos haces quedar para el orto, muerto