no hizo nada el gordo, fija que despues le clava 5 al sassuolo y saltan los virgos a pedirlo para la seleccion
Que fenomeno y rapido era en inferiores, el primer gol es un golazo.
Ramon Angel CABJ
Que raro no?? sos mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];
Jaaa salta como loca cuando le tocan a la gorda errain
:lol:
¿Cuantos goles hizo Higuain con la Selección por favor?
Con lo que hizo en River, el Real, Napoli y ahora con la Juventus y en Selección créo que ha demostrado su talento.
SIDAin.
otro cuya permanencia en la selección se debe a su amistad con messi.
El 95 % NO los hizo en los ultimos cuatro años.
Volvio a desaparecer de un partido importante, tipico del buen higuain. Despues va y lo compensa con un hac tric al crotone.
Para mi jugo bastante bien, tuvo 2, en una le quedo de rebote y cuando pateo tenia un defensor y un arquero encima (que no te engañe el comentario del colorado chupapijas que dijo que se lo erro), y en la otra en el segundo tiempo se acomodo y pateo bien, pero el arquero la saco muy bien. Pero bueno, son opiniones.
Nunca jugo bien contra el Real Madrid
Escuchen toda la virgolandia a este señor 9!!
Top 5 de los mejores 9 del mundo
Tremendo! No solo en inferiores, en sus
primeros años tmb. Recordemos que el se formo como enganche, no 9. En River era un segunda punta, que se movia muchisimo por las bandas pero que ademas la metia por todos lados (Mirense el resumen del 3 a 1 contra bosta, volaba este pibe y jugaba un monton para el equipo, metia banda de centros). Incluso en sus primeros años en el madrid jugaba de extremo/volante por derecha. Despues no se que papa le dieron que se volvio un tanque y ahi paso a ser centrodelantero.
Posta, lo arruinaron como también a Agüero.
Porque el 9 en Europa tiene que tener fisico, si seguia con el fisico de pajarito que tenia en esa epoca se lo comian en un buche. Era terrible en el 2006 este pibe, era el Lautaro Martinez de ahora, dejaba a todos pintado.
En su momento me acuerdo que no me parecia “la gran cosa” y pensaba que en Madrid iba a ser un fiasco, una especie de Maxi Lopez. Despues el tiempo me demostro lo poco que se de futbol jajajaja Pero ahora viendolo en retrospectiva, me doy cuenta que era una locura lo de este pibe. Metio banda de goles en muy poco tiempo y la mayoria eran golazos. Con 19 años mostraba un abanico de maneras de definir sorprendente (De derecha, de zurda, de cabeza, sin angulo, de volea, bombazo de afuera del area, de rebote, de taco, gambeta al arquero…). El pibe con 19 años en un superclasico se gambeteo al arquero de bosta, un maleducado! Despues fue a brasil y le clavo dos vergazos a los negros en su cara. El pibe no tenia miedo a nada, hacia las cosas sin pensar. Yo creo que justamente eso es lo que lo arruino, que ahora piensa todo mil veces y termina errando. Lo de este pibe es 100% psicologico, una pena.
Viendo lo de este muchacho es increible como la vida te juega una pasada rara porque vos teniendo un fisico privilegiado tenes que sacrificar eso y volverte un poco mas pesado para tener “éxito” en el primer mundo. No hay chance de que Higuain vuelva a ser un pajarito como en esa epoca, ni con 40 lipos. Volviendo al Higuain jugador, fijate como la llevaba en esa epoca y como la lleva ahora, ahora es re torpe con la pelota. Es literalmente un tanque de guerra.
Veo a este Higuain y lo comparo con el de hace un par de años y la diferencia es abismal. Hoy en dia es mas lento que Pratto