Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Lo peor de este muchacho es que podría volver a River. Aunque no se, River fue el único equipo donde tuvo huevos, capaz que le pasa como Ortega, que vuelve a River y se acuerda como jugar.

Ni va a volver a River, este tipo tiene 0 identificación con el Club, es hincha del billete, ni le importo pasar del Napoli a la Juventus y que sea declarado enemigo publico nro. 1 en Italia por eso, menos le va a importar regresar a River, va a terminar en China y si se acuerda de volver, va a venir a los36/37 años cuando este ya pasado de sorrentinos y de ravioles

3 Me gusta

Por el bien del futbol argentino y de river segui errandote todos los goles.

pecheador serial de finales

basta del gordo puto este metedor de goles en offside y perdedor

2 Me gusta

Y las cosas de la vida… Va a tener su revancha.

Quien te dice que sea importante.

Igual ya lo encuentro errado en su forma de expresarse y responder. Ojalá la bronca acumulada que tiene se manifieste en goles y buen juego, no en nerviosismo.

Hubiera preferido que vaya otro en vez de él, pero es indiscutible lo buen jugador que es.

PD: para mi el titular en igualdad de condiciones es Agüero (como 9).

Una injusticia que vaya. De Brasil para aca nada más hizo 122 goles y salió campeón cuatro veces con la Juventus.

4 Me gusta

[quote=“Ashter, post:5207, topic:102871”]

Una injusticia que vaya. De Brasil para aca nada más hizo 122 goles y salió campeón cuatro veces con la Juventus
[/QUOTE]Salir campeón de la liga italiana no es la gran cosa, a la Juve que se la pasan beneficiando los árbitros. Icardi hizo la misma cantidad de goles con un equipo mucho más falopa.

4 Me gusta

Higuain es un Benedetto, un Pavón. Sale campeón porque juega en el equipo de plata y hace muchos goles porque juegan contra masitas, en los partidos chivos no aparece. En la Champions desapareció más rápido que el Correcaminos, le hizo goles al poderoso Mónaco nada más.
Busquen publicaciones viejas que a este muchacho después de dos años todos los hinchas del Real Madrid lo puteaban por comerse goles en los partidos importantes y hasta festejaron su salida del club como acá se va a festejar cuando le metan una patada en el orto a Casco.

2 Me gusta

Va de suplente a lo Pinilla en Chile, no me parece mal, si fuese de titular estaria más preocupado

1 me gusta

Si llegamos a la final ya tenemos asegurado un gol errado

1 me gusta

Higuaín y Dybala son dos fantasmas que desaparecen en partidos importantes, fíjate la final contra el Madrid, los dos no existieron.

3 Me gusta

[quote=“Ashter, post:5207, topic:102871”]

Una injusticia que vaya. De Brasil para aca nada más hizo 122 goles y salió campeón cuatro veces con la Juventus
[/QUOTE]Lo pienso que visto lo que hizo con la Juventus merece ir al mundial.

Mete un par contra Islandia, se agranda y listo

Es todo psicológico

No podemos negar que es un buen 9. Podemos criticarle cosas, pero es una bestia del área.

Esperemos que le vaya bien, porque Aguero no está al 100% y otro nueve no tenemos…

El tema es que es psicológico pero en los partidos contra un Rival difícil o las finales. Con Islandia te hace un gol, ahora lo mandas contra Brasil y sabes que le podes meter 15 pelotas que no va a meter ninguna. En la centenario se cansó de hacer goles como para recuperar la confianza, gambeteando a los arqueros inclusive. Ahora llegó la final contra Chile y en vez de gambetear a Bravo se asustó y quizo patear la pelota lo más rápido posible, ni se fijó que no le daba el ángulo para picarla.

mira la consideracion que tiene su DT Allegri que Juventus lo declaro prescindible…

5 Me gusta

eh?
pero de que sirve eso si cuando la agarra con la seleccion en el area chica con el arco solo la tira afuera

es peor que messi este tipo , ademas yo creo que le pesa mucho el bulling que le hicieron

hay otros jugadores que cuando los joden les da bronca y juegan mejor

pero lamentablemente a este tipo le peso, y ahora es como que le dara muchisimos nervios cuando tiene que definir

ya esta, ya se quemo y ya lo quemo la gente, no puede viajar al mundial

Scocco hubiese sido ideal, no porque sea de River pero es un jugador que toda su vida hizo goles y que actualmente esta en su mejor momento

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

estaria bueno eso de que tome confianza y se agrande, pero cuando llege a la final va a cambiar todo

porque al saber que esta en la final no va a haber confianza que pueda contra el peso de la presion que va a tener por lo sucedido en anteriores finales

Es a la selección lo que Cardetti era a River.

Goles falopa y errando en los importantes.

1 me gusta

Espero que sea suplente de Agüero, y sobre todo que este último se muestre en buen nivel de una puta vez en un Mundial.

otro pecho frío

1 me gusta