Gonzalo Higuaín - Inter Miami

423 lineas de argumentacion y lo unico que podés rescatar es un gol a Perú. Copa America partidos buenos contra nadie y despues en la final erra un mano a mano superrecontraclave ( como siempre). No puedo tomar como seria una asistencia en un partido a Bolivia jugando de local, no es serio, como tampoco es serio bancar a un tipo que te deja a pata a todas las finales y hoy demostró que te sigue dejando a pata. No es serio, como tampoco es serio que lo banquen solo por su pasado en nuestro club y no por la busqueda de objetividad. Te falto decir que para el mundial es Messi, Higuain y diez más :lol:

2 Me gusta

Pero si en th de Alario hiciste lo mismo.

Lo banqué todo lo que pude pero lo de hoy fué pobrísimo, el tipo no podía ni darse vuelta, impresentable.

Dicho esto, el que cree que el ÚNICO responsable de la paupérrima actualidad de la selección es Higuaín (como dan a entender en las redes sociales) evidentemente no entiende nada de éste deporte.

Higuaín es el chivo expiatorio claramente, se le ha pegado por demás, y se lo sigue castigando sin piedad. Hoy estuvo a tono con el resto del equipo, pero, como dijeron más arriba, culparlo de la derrota de hoy por errar una situación clara al inicio del partido es hacer un reduccionismo fácil y sacarse el problema de encima uniéndose a la masa que lo culpa de todos los problemas de la selección.

si hoy la metía decían que solo anda para amistosos.

Vamo gordo a levantar y callar jetas

1 me gusta

Vos me preguntaste sus últimos 2 partidos buenos, yo te detalle los ultimos 12-13 partidos que jugo

Y si no banco a un tipo que me deja a pata en las finales que hago con los demas que me dejan en pata hasta contra Venezuela y Bolivia? Como le dije al otro muchacho, se deben haber probado otros 10 número 9 antes y despues de Higuain, ninguno hizo mas de 2 goles

Me decis que no podes tomar enserio goles y asistencias contra peru, bolivia, cuando después juegab Icardi, Dybala, Tevez, Benedetto, Alario, Pratto, Aguero, y no estan ni cerca de hacerle un gol a esos equipos

1 me gusta

Te remarqué esto porque todavia hay foristas cabezas de chota que te pueden salir a retrucar esto y tratarte de bostero por no apoyar a ex-River como Higuain.

Te dicen boludeces tales como…

[i]“Y si querés a Higuain en la selección, a quien querés?”

“Después cerrá el traste cuando vuelva a River y nos de una Libertadores” (ESTO EN VERDAD LO DIJO UN FORISTA Y ES PARA CORTARSE LAS BOLAS)

“¿Como no vas a querer que el Pipa vuelva, con todo el bullying que le hizo a la bosta?” (OTRA FRASE INCREIBLE)

“Los que critican al Pipa, no saben nada de la vida”.[/i]

Y de estos ejemplos encontrás varios.

2 Me gusta

jugador para clubes, la seleccion le queda GIGANTE.

1 me gusta

Exactamente. A mi no me gusta mucho hacerme el Guardiola porque muchas veces la he pifiado (como todos bah, si fuera tan groso estaría dirigiendo el Barsa :lol:) pero en serio que el que piensa que el máximo responsable en un equipo que se come SEIS goles es el 9 no tiene ni la más puta idea de fútbol.

1 me gusta

Ya es un ex jugador en actividad. Tiene menos dignidad que Larrondo.

Al menos Larrondo es Talisman…

1 me gusta

como se nota que hablar es gratis.

1 me gusta

Le pesa una tonelada la camiseta argentina, le pesa mas que su culo.

2 Me gusta

No me digas que lo defendes al jugador de nivel futbol senior.:lol:

[quote=“Mati125, post:4986, topic:102871”]

Vos me preguntaste sus últimos 2 partidos buenos, yo te detalle los ultimos 12-13 partidos que jugoY si no banco a un tipo que me deja a pata en las finales que hago con los demas que me dejan en pata hasta contra Venezuela y Bolivia? Como le dije al otro muchacho, se deben haber probado otros 10 número 9 antes y despues de Higuain, ninguno hizo mas de 2 golesMe decis que no podes tomar enserio goles y asistencias contra peru, bolivia, cuando después juegab Icardi, Dybala, Tevez, Benedetto, Alario, Pratto, Aguero, y no estan ni cerca de hacerle un gol a esos equipo
[/QUOTE]En los ultimos 12-13 que la mayoria Higuain jugo para el orto, solo podemos rescatar un gol a Perú. Si te ponés a tirar cohetes por una asistencia a bolivia de local no hacés mas que darme la razon. Erra goles en finales del mundo, finales de america,eliminatorias, partidos amistosos donde se tiene que ganar la titularidad, ect. Totalmente quemado en la seleccion, solo un cabeza de tacho lo puede seguir pidiendo de titular

Se pone la celeste y blanca y es el Ogro Higuaín.

4 Me gusta

Prattístico partido de Higuaín hoy.

1 me gusta

Pratto al menos, AL MENOS tiene la honestidad de cuando lo cambian por Scocco de darle la mano a Gallardo, este gordo sorete de GORDAIN se hace la estrella y erro mas goles que funes mori, PRATTO Se puso la camiseta cuando las estrellitas como GORDAIN abandonaron la seleccion, y hizo los goles para entrar al mundial. QUE SE VAYA A LA CONCHA DE LA LORA GORDAIN.

3 Me gusta

En realidad el cabeza de tacho en el analisis sos vos. Me desprestigias las actuaciones de Higuain en partidos chicos, donde te podría dar a razón. Ahora cuando juegan otros 6 o 7 tipos contra los mismos equipos juegan 10 veces peor

Tengo un tipo que me falla en las finales y 5-6 tipos que me fallan en TODOS los partidos. Faltan 2 meses para el mundial

Qué hago? Sigo convocando a gente que me falla en todos los partidos o al que mejor rinde de todos?

al margen de los goles que no hace (hoy fue una sola jugada de gol que se le puede recriminar y era de dificultad media), lo que no me gusta de este gordo estúpido es que pivotea todo mal, ralentiza todas las jugadas, hoy desperdició tres pelotas que Argentina robó adelante, una directamente se la dio al rival y tenía un jugador al lado. Si jugaba cualquier otro jugador que estuviera fino hoy salía 2-2 el partido o por lo menos no 6-1