En realidad el cabeza de tacho en el analisis sos vos. Me desprestigias las actuaciones de Higuain en partidos chicos, donde te podría dar a razón. Ahora cuando juegan otros 6 o 7 tipos contra los mismos equipos juegan 10 veces peorTengo un tipo que me falla en las finales y 5-6 tipos que me fallan en TODOS los partidos. Faltan 2 meses para el mundialQué hago? Sigo convocando a gente que me falla en todos los partidos o al que mejor rinde de todos
[/QUOTE]Al mejor que rinde de todos es una idea tuya en tu cabeza chiquita que tenés. Un tipo que te deja a patas en todas las finales es el mejor que rinde de todos? A los que se probó “para jugar de HIguain” fueron a Icardi y Benedetto, que entre los dos no haces cinco o seis partidos completos. Que ya se probo que no rinden y se deberia haber probado otra cosa, en vez de llamar a que te falla siempre y hoy te demostro que te va a fallar de nuevo. Yo creo que lo tendriamos que probar a Ramon Diaz de nueve, así como está, por ahi como tiene historia con River por ahi te gusta y terminas contorneandote de esta manera para justificar su titularidad
no lo defiendo por este partido en si, sino de pavadas como ex jugador. Criticarlo se puede, y hasta yo que me considero “pipista” lo hago. De ahí a tratarlo de ex jugador hay muchísmo.
Listo. Entonces, corrijo la frase…Higuain ya no debe jugar más en la Selección. Le queda muy grande los partidos chivos. Es momento de que de un paso al costado.
Después, que en Juventus haga lo que quiera. Que haga hasta 10.000 goles, pero no lo quiero en la selección ni para utilero.
No es el mejor que rinde? Quien rindió mejor que Higuain de todos los 9 que pasaron desde el 2009/10 hasta hoy? Te invito a que me desmientas
O quien mostro un poquito de chances de los que jugaron de decir “mira este puede llegar a andar”
El que tiene la cabeza chiquita sos vos que o no sabes leer lo que alguien te escribe o no sabes argumentar. Ojala puedas volver a la secundaria, comprensión de texto creo que se estudia todavía
Lo que vos no entendés es que te estoy demostrando que te agarrás de dos nueves que jugaron 5 partidos entre los dos para justificar la prescencia de Higuain en la seleccion. De un jugador que se cansó de errar goles importantes y lo sigue haciendo. De 2014 para acá, NINGUNO RINDIÓ y Higuain se le dieron mil chances mas que cualquiera, (por su actualidad en europa no porque rinda en la seleccion en los partidos importantes). Acá nadie te está diciendo que hay que poner a Icardi que la rompió, se está diciendo que Higuain no puede jugar porque SE CANSÓ de desaprovechar oporturnidades y hay que probar otra cosa; sea Aguero de nueve, Lautaro Martinez, jugar sin nueve, LO QUE SEA ANTES DE PONER A ALGUIEN QUE YA SABEMOS QUE NO RINDE. Con tu basíco argumento, Higuain puede: errar un penal contra Islandia, tres mano a mano vs Croacia y un gol sin arquero contra Nigeria y para vos va a seguir siendo titular porque Icardi y Benedetto no le sacaron el puesto, porque “de los que se probaron fue el que mas rindio” :lol: No importa si erra goles en una final del mundo, dos finales de copa america, eliminatorias, partidos como el ayer, ect. Perdoname hermano, pero te ponés en ridiculo solito
Mamita cuantos giles que putean para estar en la “onda” de las redes sociales, los memes y demas pelotudeces. De futbol cero argumentos, no cazan una, me dan mucha pena que sean tan cuadrados
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Si medimos con la misma vara que usan aca cuantas arrugadas tiene Messi que se canso de fantasmear en finales?? siguiendo la logica del foro un tipo como Messi que es delantero y tiene casi 1 gol por partido en promedio en el barcelona si no hace goles jugo horrible… tiene 300 finales y 0 goles con 0 asistencias… piden limpieza del nueve, bueno limpiemos a todos incluido a capitan frio y juguemos con gente nueva,pibes con hambre de ganar enserio
Osea que según tu idea no tiene que jugar Higuain ni ninguno de los que le pudo sacar el puesto. Jugamos sin delantero entonces? O seguimos probando jugadores
Queda 1 amistoso antes de jugar el mundial, hay que seguir probando? Si es titular otro nuevo contra Bolivia y se erra 10 goles abajo del arco que hay que llevar otro para probarlo en el mundial?
Yo te di un ejemplo claro, vos hablas boludeces. De todos los que se probaron previo al mundial ninguno rindio mejor que Higuain, de los que juegan en sus equipos y no en la selección el mejor es Higuain por mucha diferencia
El mejor calificado hoy en dia sigue siendo él
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Pero santi me descontextualizas todos… Alario erra 2 o 3 goles claros con el partido 2 a 1 ya entrando en el tramo final y con River dominando con superioridad.
Higuain erra con el partido 0 a 0 y al minuto de partido, no le podes dar el mismo valor.
Yo te puedo que criticar a Higuain errando el gol contra Chile en un partido trabado donde un gol te cambia la situación , no en el partido de hoy.
Acaso fue el unico que erro goles en finales?? erraron goles hechos Messi, Aguero, Lavezzi, Palacio y alguno mas se me escapa pero claro es mas facil putear al que putean todos para quedar un tipo piola y a la onda no?
No podés comparar a los que se probaron con Higuain porque tuvo mil chances y los otros tres partidos cada uno, es una comparación absurda. Ahora no queda otra que poner Aguero de nueve sólo con Messi ( que tiene un muy buen presente en una liga mas competitiva que la italiana ) y ver que pasa. Poner a Higuain que te recontrademostró que esta que quemado en la seleccion solo lo puede pedir un cabeza de tacho como vos.
Por lo menos no erro goles en finales de mundo, dos copa america, ect. Por ahi si venia de nuestras inferiores lo pedías, claro. Antes que poner a uno que se cansó de demostrar que está quemado, por ahi le doy la chance al goleador del puntero de una las ligas mas competitvas del mundo.
Y si capo, gordain abandonó como bostero pimentero, y gracias a ese empate asqueroso con bauza con Venezuela que Pratto hizo los goles no estaríamos en el mundial, Messi le hiZo 3 goles al sub 20 de Ecuador y encima habían salido de joda la noche anterior, no jodamos, Que se vaya a la mierda Gordain
Y no, para errar goles tenes que patear al arco. Aguero jugo la misma cantidad de finales que Higuain, y no hizo goles en la misma cantidad de partidos.
Es la misma situación que Higuain (incluso peor porque el gordo le pasa el trapo en cuanto a goles, ni hablar en cuanto a goles en partidos importantes o contra rivales de nivel)