Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Coincido 100 %

Para el especial de fin de año de TyC

1 me gusta

otra vez los bobis

1 me gusta

Imposible bancarte errando esos goles,me haces a acordar a Rogelio Funes Mori,era sabido que en algun momento se iba a errar un gol cantado,bueno con vos pasa lo mismo. Es como que todo el mundo sabe que en el mundial te vas a errar un mano a mano increible que nos deje afuera.

3 Me gusta

Se quemo solo, chances le sobraron.

Si no sera lindo este pais para analizar futbol, que nos comemos 6 y critican al 9

Asi como tambien es gracioso que lo critican por no aparecen en partidos importantes y si en partidos “chicos”, pero ahora lo putean por un amistoso

1 me gusta

Es insostenible lo de este tipo en la selección, prefiero parecer un panqueque que seguir obstinado en defender algo que no funciona, se le dieron mil oportunidades, no esta tocado con la vara de los grandes jugadores, basta a otra cosa, sangre nueva.

1 me gusta

Le dí otra oportunidad, pero ya demostró nuevamente que no puede seguir, es un hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Según tu razonamiento, hoy perdimos culpa del gol que erró. Con Alario aplicás ese razonamiento, acá también deberia ser así. Y culpa suya perdimos todas las copas entonces.

1 me gusta

Todavia existe la gente que defiende a este matungo?

2 Me gusta

No es comparable en nada, yo le critico a Alario no haber podido sentenciar un partido en un momento clavedonde River era dominador. Aca erra un gol al minuto del partido Higuain, en que son comparables?

Aca erro un gol al minuto,contra Alemania en la FINAL DE UN MUNDIAL se cago en las patas con el partido 0 a 0,contra Chile en otra final se comio un gol de abajo del arco que definia el partido,otra vez con Chile en otra final se comio otro mano a mano solo contra el arquero otra vez con el partido 0 a 0. Encima erro el penal en la definicion.. no es solo por el partido de hoy. Si despues entre Napoli,Real Madrid y Juventus mete 1 millon de goles no me importa,en la Seleccion esta quemado totalmente. Es capaz de meter uno o dos goles en primera ronda,pero cuando lleguen los octavos de final en adelante es fija que se erra otro gol increible. Seamos sinceros,si Higuain fuera ex Boca estarian todos aca en el foro diciendo que es una pija,un pecho frio,un cagon etc etc pero a lo que es ex River lo bancan igual .

2 Me gusta

Y que 9 a rendido mejor que él o es mejor que él en estos 8 años que Higuain esta jugando en Argentina? Si no me fallan las cuentas no deben haber pasado menos de 10 jugadores

Quien hizo los ultimos… 3 goles mas importantes de la seleccion desde que Higuain es convocado a Argentina? Quien ademas de Higuain consiguió una chance de gol en esos partidos que nombras?

No me das nada de que agarrarme para llamar otro delantero, que encima estas admitiendo son inferiores a él

1 me gusta

En realidad hace 200 partidos que critican al 9, porque casi siempre se come goles claros. No es que ahora se la agarran para justificar un 6 a 1 como haces parecer con tu comentario.

Cuales fueron los ultimos dos partidos buenos de Higuain en la selección? De verdad te pregunto

2 Me gusta

Son dos cosas diferentes. Coincido con vos en que ningun 9 le pudo sacar el puesto,Icardi en 3 partidos que jugo ni la vio, Benedetto del cagazo que tenia le rebotaba la pelota,Alario quedo out cuando se fue de River,Pratto desde que vino a River es un fiambre,y Lautaro Martinez es un pibe,no le da para semejante responsabilidad con 20 años,pero una cosa no quita la otra..Higuain esta totalmente quemado con la celeste y blanca,seamos buenos. Son otras caracteristicas pero tendria que probar a Agüero de 9 y ver como rinde,ojo en la seleccion nunca fue gran cosa,pero no esta quemado como el Pipa,aparte la viene rompiendo en una liga mucho mas fuerte que la italiana.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Ninguno rindio entonces dejamos a Higuain que sabemos que tampoco rinde jaja no tiene sentido

4 Me gusta

Veamos, por eliminatorias jugo 7 partidos.

El primero con Brasil, asistencia a Lavezzi para el 1 a 1, despues asistencia a Mercado con Bolivia en el partido que sigue y le sacan un gol increíble en la linea. Despues con Peru gol para un 2 a 1 en un partido donde nos estaban cagando a pelotazos

3 de 7 donde tuvo un rendimiento mas que bueno.
Despues están los partidos donde le ganamos a Colombia y a Chile donde sinceramente no me los acuerdo pero hicimos un gol de entrada y los delanteros ni la tocaron despues creo

Despues tenes un mal partido de Higuain contra Paraguay, y una goleada contra Brasil donde nadie jugo bien ese dia

Despues por Copa América tenes 4 goles en 6 partidos.

La pregunta seria los ultimos 2 partidos malos de Higuain, no los buenos

1 me gusta

Igual a mi para despues del mundial si rodo nos lo gestiona yo lo quiero eh jajaj

En los partidos importantes fracasó.

Alemania 2010
Alemania 2014
Chile 2015
Chile 2016

a Brasil nunca le metió un gol ni en la playstation.

Un goleador tiene que responder en los momentos claves. Labruna no es ídolo por metersela a Atlanta o Platense, sino a boca.

4 Me gusta

Son comparables en que arrancar un gol arriba contra España condiciona el partido. Lo mismo las que erró en 2014, 2015, 2016, entonces todo fue su culpa.

Aclaro que yo no le endilgo toda la responsabilidad a Higuaín, sino a varios, pero hay que unificar los criterios.

1 me gusta

La diferencia es que imaginas con 90 minutos del partido restante y un gol de diferencia
El criterio mio es con 20-30 minutos restantes y con 2 goles de diferencia.
Asi como también es comparar un tipo con una sola chance en el que partido contra uno que tuvo 5 o 6

Si te parece lo mismo a vos eso, no se que mas decirte