Es hincha de River? Escuché lo que dijo y es el tipico comentario del jugador que lo trataron bien de un lado y por compromiso dice “si, ojalá algun día pueda volver” pero no dijo que era hincha del club.
Ojalá vuelva. Pero va a querer estar un par de años más para tratar de levantar la champions. O algún mísero título internacional y sacarse la mufa.
Sí, es hincha. Recuerdo una entrevista vieja, de cuando recién se había ido a España, en “Fútbol para todos” (el programa de Paoloski) y la recontra termeó.
El hermano más chico (no los que juegan) es hincha de Racing, dice que le pidió un autógrafo a lautaro martinez :lol:
Qué clase de familia te deja hacerte de ese club mufa?
Vamos con todo hoy, Pipa querido.
El viejo de Higuain es de Racing tambien. Higuian se probo en Racing antes que en River
¡GRACIAS por dársela a Manu!
Este vuelve, no nos decepciona. Crack!
Con poquito mostró que es mucho mas que icardi y el arrastrador de marcas serial
Mas vale que vuelvas gordo, perde todas las finales que quieras pero veni a golear en la supergarcha
Gordo conducción
Y sí, entre Lanzini y Pavo, a quién vas a elegir?
SIDAin guardandose las pecheadas para mas adelante. Es su marca registrada.
No vuelve ni en pedo, no es hincha y es mas europeo que argentino. Si vuelve hace la gran Yenez.
Qué no va a ser hincha el pipa… el problema pasa por la $$$
Muy bien en al jugada del gol de Lanzini, pero que el árbol no tape el bosque, volvió a fallar como 9, digamos las cosas como son.
Si vuelve, va a ser la continuación de Pratto.
Es un crack. Hay que ser hijo de puta para eelgir a Benedetto por sobre este animal
¿Sólo porque Buffon le tapó un mano a mano?
No, solo por eso no, no se lo vio bien después dentro del área, y la que le tapa Buffon no define bien, por eso llega a sacarla y casi que patea donde esta el arquero, cuando una definición de un 9 de ELITE pedia remate al otro palo, LEJOS estuvo de definir bien, mas alla que Buffon hizo la lógica, claro si estaba Lux era gol, pero bueno se supone que hablamos de jugadores de primerísimo nivel, tanto Higuain como Buffon.
Para mi el 9 tiene que ser Aguero.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Sin dudas fue un pedo de novela poner a Benedetto en la selección, pero eso no quita que Higuain fallo sistemáticamente en todos los partidso importantes desde la final del 2014 a la fecha, y eso le costo no ser citado, hoy volvió y no lo vi bien como 9, fallo en su labor.
Yo fui muy critico de Messi, y hasta alguna vez por demás, pero sabes que, me di cuenta que si Maradona en lugar de tener a Valdano o a Burru lo tenia a Higuain, tampoco era campeón del mundo y a la inversa, si Messi lo tenia a Valdano o a Burru era campeón en el 2014, Higuain FALLO FEO en las finales, eso para mi no es un detalle.