Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Contra España arranca Agüero, si este mete un gol lo manda al banco en el mundial.

1 me gusta

El Gordo hoy jugó de capitán. El que mejor se entendió con Messi pero no te lo quieren admitir.

No es casualidad que vuelve él, el dt arma un equipo equilibrado y parece que todo empieza a funcionar.

2 Me gusta

El problema de Higuaín es que no le llegó una pelota limpia.
Messi también falló.
Si van a matar a Higuaín entonces también maten a Messi… porque no solo no toco una pelota siendo conductor, sino que erro todo lo que tuvo y pateó un tiro libre a la segunda bandeja.

Higuaín erro un penal, bueno Messi también. Son injustos con el pipa porque se contagian del resto.

Para mí los dos son cracks e incluso me gustan con Di María.

Nadie se las da y nadie les da opción de nada. Messi al que mas pases le da es a Di María porque se ve favorecido por su juego. Yo banco a los tres.

Cuántas veces vimos a un volante desprenderse vacío o a un lateral romper la defensa rival como hace Jordi Alba? Nunca.

3 Me gusta

Yo más bien diría que directamente ni pudo participar dentro del área, salvo ese mano a mano, y los centros que tiraron todos salvo el de Di María a Lanzini fueron todos muy malos. Igual creo que, dentro de todo, tuvo un buen partido aguantando la pelota y siempre que le toca participar en el armado de las jugadas es muy claro, o le hacen falta. Coincido en que hoy por hoy Agüero está por encima de Higuaín, pero no vamos a poder verlo contra España.

1 me gusta

De un lado lo tenía a Lanzini y del otro lado lo tenía a Pavón jajajaja, si Lanzini lo erraba igual no pasaba nada, mejor errarlo a que dárselo a uno de la bosta

2 Me gusta

Yo pensé que erraba en finales nomás.
No me gusta nada Higuaín, muy flojo y eso que era un amistoso, donde más rinde. Pero no lo voy a repetir mucho porque acá te matan si no lo bancás.

Como si abundaran los pipistas acá :lol:

ah ahora como no es una final lo matan igual… mamita…

no hay japi que les venga bien a algunos, el pipa siempre tiene estas cosas, no tiene nada que ver que sea una final o no, en un partido cualquiera se le da, capaz te clava un golazo increible y a los 2 minutos se erra un mano a mano solo con el arquero, es asi como juega, en el real madrid mira como le pasaba

lo que si tiene bueno y es indiscutible de higuain es la calidad para tirarse atras, jugar en equipo y asistir, decime otro 9 grandote en plena actividad con esa calidad, son contados

Chances de que no sea de River el Pipa?

Impresentable hoy

1 me gusta

Nos merecemos quedar afuera en primera ronda por haber sido tan pelotudos de seguir insistiendo con el lechon este en la seleccion.

4 Me gusta

Yo lo banco al Pipa, pero la verdad q está haciendo méritos para que lo puteen.

2 Me gusta

Hizo absolutamente todo mal, nada para rescatarle, parecio que ni tenia ganas de jugar, esta haciendo todo para darle de comer al bosteriodismo y para que vuelva Beneperro o Icardi.

2 Me gusta

[i][b]Jajajajajajajajajajajajajajajaja…SIDAin que risa que me das.

Aparición con vida de Gonzalo Higuain, ya !!!

Carlotto…este tipo es tambien un desaparecido.[/b][/i]

1 me gusta

Yo esta quemado, ojala vuelva a River pero en la seleccion no puede jugar mas

1 me gusta

quien lo dice?

NUNCA MÁS HIGUAIN !!!

1 me gusta

Este gordo momia jugo contra Italia y España?

3 Me gusta

no se puede ni mover, que asco y yo que todavia lo bancaba(obviamente no lo vi jugar este ultimo tiempo).

1 me gusta