Quiero que en la final de este mundial, el mano a mano que tenga provenga de un pase gol de un compañero (Como lo fueron los que se comieron Messi y Rodrigo Sidacio). Van a ver, que si se da, no va a perdonar. Y vamos a terminar todos en pija en el obelisco
Opino exactamente lo mismo
No para de meterla
Asi es como pudo haber llegado al mundial anterior, pero se lesiono fortuitamente 1 mes antes y recien tuvo el alta apenas comenzado el mundial, eso para mi le jugo mucho en contra porque su performance en esas eliminatorias fue sublime.
Piénso que visto lo que hace con la Juventus, merece estar en Selección.
Ojala vuelva
´Para mi es una declaración mas de compromiso pero no creo que vuelva acá ni en pedo.

Aguero metio como 35 goles, de los cuales la inmensa mayoria (unos 25 ponele) fueron en amistosos. Higuan metio unos 30, de los cuales 20 fueron oficiales (eliminatorias, Copa America, mundiales). La verdad es que Aguero hizo mucho menos que Gonzalo.
El Kun es menos que Veron en la selección.
Y eso que me parece un jugadorazo y lo banco.
Lo veo mas identificado con River al tigre Falcao que a este.
El colombiano es hincha confeso y vive haciendo referencias a la banda
X la nota q dió hoy da a entender q no vuelve ni en pedo a river.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Exacto, yo estaba viendo la nota y cuando le preguntaron eso empezó a dar vueltas para responder y dijo eso nomás para no quedar mal.
Dijo que estaba abierta pero en ningún momento dio a entender si la iba a cruzar o no, me parece una buena respuesta, mejor que la de varios que se cansaron de vender humo y nunca volvieron.
Cuando recien se habia ido a Europa hablaba de River e incluso tiraba buena onda, despues y actualmente cero bola. Me acuerdo el saludo que dio para la final del mundial de clubes, cosa mas imparcial imposible, yo ni lo hubiera metido en el video. Muy mala onda, no tira nunca un comentario por aniversario del club ni del hincha a diferencia de los otros ex River que estan alla. Cero bola en redes sociales.
Hasta Alexis Sanchez que es chileno, ni salio del club manda saludos a veces.
Muy garca.
Es capaz de errar de puerta y terminar en boca/racing/etc
Después de la Juventus, espero siémpre verlo volver a jugar a River Plate.
Sos grande Gordo
Animallllll
Lo veo jugar en la Juventus y lo escucho declarar y no puedo dejar de pensar en el tremendo 9 que tenemos. Es un tipo que si fuera Brasilero le estariamos chupando todos la pija. Titular siempre para mi.
que no sea lo de dalessandro con lo del portón.
Que ganas de que vuelvas, bestia