Volve gordo, ya les aseguraste el futuro hasta a tus tataranietos, si volvés no te hago mas “bowling”
Tres goles en la serie, se saco la mufa, bien ahi pipitaa! ( ya se que le había hecho un gol al monaco, pero tres ya es otra cosa)

Sigan haciendo memes pelotudosssss
Si, de nuevo un gol en Tottenham-Juventus, créo que en esta temporada Gonzalo es grandisimo.
Un animal, un 9 completisimo. El pase a dybala ayer fue orgasmico, y eso que la juve jugo horrible ayer. Ojalá vuelva loco, muero por volver a verlo con la banda. Que no haga la de el mercenario que se fue a china (hijo de puta)
Ganó el partido él solo
Que pasaria si gonzalo volviese hoy en dia a este River? Le pasaria lo mismo qeu a Pratto y se lo putearia a los 2 partidos?
Para mi el mejor Pratto no le ata ni los cordones nisiquiera al peor Higuaín
es crack el pipa, incomparable con cualquier delantero argentino, para mi es mejor que agüero, que dicho sea de paso nunca hizo un carajo en la selección
Me cansé de putearlo, no lo quería ver más, pero viendo las circunstancias y su actualidad, ojalá sea el 9 en Rusia. Merece una revancha.
A mí también me encanta el pipa, además de que es nuestro, pero cómo vas a decir que el kun no hizo un carajo con la selección cuando es el tercer goleador histórico, atrás de MEssi y Batistuta? se puede elogiar a Higuaín sin tener que ningunear a los demás…
No es un dato menor que al mundial 2014 llego lesionado y sin siquiera poder jugar un amistoso previo, 1 mes antes del mundial en un choque fortuito cuando disparaba al arco se lesiono el tobillo y lamentablemente no termino llegando de la mejor forma fisica ni futbolistica. No lo digo por el gol errado en la final sino en el mundial en general, porque le costo muchisimo ganar ritmo y confianza nuevamente (no olvidar que con Messi fueron maximos goleadores y figuras de esas eliminatorias). Ahora viene con un gran envion animico, fisico y futbolistico, ojala llegue al mundial de la misma forma, si es asi para mi no hay ni dudas de que deberia ser el 9 titular, haga lo que haga Aguero.
Vos decis que higuain no da asco en la seleccion? Yo vi clarito como se le enfrio el pecho en 3 finales consecutivas y en una pequeña parte es gracias a eso que seguimos contando los años que van sin ganar una copa. De aca al mundial podria hacer dos mil goles en la juventus que no le va a cerrar el orto a nadie.
Habrá metido terapia este tiempo?
Está a nada de mandar que le chupen la pija quienes le bardean.
a Messi también se le enfrió el pecho. Las cosas como son.
No se eh, Aguero esta altísimo. Espero que puedan mantener el nivel, me preocupa el mediocampo. Si los mediocampistas llegan en un nivel de mierda meto a Messi en el medio con Di Maria (o alguien que marque mas) y arriba Aguero e Higuain. Messi mas de armador.
Tienen que jugar los 3 arriba, nunca se entendió porque se desarmo ese esquema
Y no, para mi uno de los mejores 5 goleadores de la historia de la selección no puede nunca dar asco en la misma.