Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Ya la mandó a guardar en una final?

Bueno se dejó de pelotudear sampalobby y llamo a un señor 9!!

1 me gusta

Te amo Gonzalo

//youtu.be/5D0eilZMs6Q

//youtu.be/b-L-4naBo1I

:lol:

las supercopitas allá tienen el mismo peso que un torneo amistoso tipo audi cup, joan gamber, etc.

desde que bauza puso a Pratto, estaba esperando q lo llamen, vamos pipaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

mundial 2014, contra alemania, anulado.
te puedo sumar el penal y la expulsion a neuer que no le cobraron? esa fue una sola final.

parece que ayer se pusieron a ver futbol
saludos

Claro, la supercopa no vale nada…como la del 14 contra los bosteros… jajaja Que lindo no me acordaba ese 2 a 2 vs la Juve. 2 goles del Pipa y 2 del negro de mierda vende humo.
Y encima se la gano…divino!

Gol en offside y penal no cobrado? En otras palabras, no la mandó a guardar en una final con la seleccion :slight_smile:

Sos Pipista o anti Higuaín, Efe?

No lo recuerdo…

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Preguntó si la mandó a guardar en una final…
Nunca especificó

1 me gusta

es todo valido.

igual ponele q cierro el orto si me decis que 9 hizo lo mismo que el por Argentina en un mundial.
o en cualquier competencia desde que se fue batistuta y crespo.
no tenes respuesta, solo 23 delanteros con el promedio de gol superado por MAXI RODRIGUEZ.
asi de seguro estoy.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

lo hizo, fue anulado.

te acordas quien hizo el unico gol contra belgica para llegar a esa final?

te voy a citar mucho

1 me gusta

Pipista hasta la muerte!

1 me gusta

Icardi y Benemuerto no te pueden ni atar los cordones

2 Me gusta

Que grande el gordo cerrándole las cachas a la virginidad de turno que lo criticaba por el penal errado. A mamarla

3 Me gusta

Es una especie de Messi en menor medida en el sentido de que la rompe en su club y después la pechea toda en la selección.

1 me gusta

Esta en pija el gordo este, a ver si de una buena vez por todas gana alguna competencia internacional

3 Me gusta

Pensar que en el partido de ida hizo dos goles y algunos pelotudos decian que era responsable de que le empataran el partido porque habia errado un penal.

2 Me gusta

Faltan muchos de los que citaban boludeces la semana pasada aca

2 Me gusta

Que no habian cerrado este antro de la pechada despues del asco que dio el famoso “recambio”?

3 Me gusta

Es un animal este tipo, compite mano a mano por ser el mejor 9 del mundo junto con Suarez, Kane y Lewandowski, los demás están todos abajo (hablo de 9 area claro está).
A mi entender, Aguero es mejor jugador que Higuaín, pero siento que le puede quitar mucho protagonismo a Messi, en el sentido de que Aguero es “El Messi Del City”, lo buscan siempre a el, juegan para el, y el gana los partidos.
A lo que quiero ir es que a Higuaín lo veo mucho más solidario que al Kun, además de su altura y su físico para pelearse con los centrales, creo que el Pipa no tendría problema en hacer el trabajo sucio, pivotear, jugar de espaldas, etc.
En fin, ojalá sea Messi el que decida con quien se sienta mejor adentro de la cancha, y me gustaría verlo a Lautaro para tenerlo como tercera alternativa que por ahora es una incógnita

2 Me gusta

Un crack el gordo, esta muy rapido y eso es bueno.

1 me gusta