Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Osea me estas diciendo que a un tipo de renombre mundial, crack en la juventus, (y todos los equipos en los que jugo) goleador no puede jugar en River, ¿por qué en la selección le va mal?, ¿cual es tu argumento para no quererlo acá?, ¿que esta gordo?, no me hagas reír el orto pelotudo de mierda. Jaja, tenes menos futbol que utilisima, inútil.

1 me gusta

Tienen mierda en la cabeza los hinchas del Napoli. 100 millones de euros, ni a Cavenaghi lo puteo por irse a boca si deja esa guita en el club

1 me gusta

Volvé ahora que te perdono, pipa. Ah pero si vas a volver a los 36 andate a la mierda. :mrgreen:

Y vos seguramente sabes tanto de futbol que te instruiste con Cascini. Te mandan a espiar y agitás las ramas.

Erró goles en finales…te parece poco??? Sos pelotudo o te hacés??? Capaz que tomás drogas y por eso escribis un sin fin de pelotudeces.

Y vos me hacés reir el orto defendiendo a un gordo-perdedor de finales. Que en Europa haga lo que se le canta las pelotas. A mi me importa tres carajos. Lo que importa es lo que hace en la selección.

Sos un terrible pobrecito, flaco. No te contesto más porque…BANCÁS A HIGUAIN !!!

Higuain !!! Mamaderaaaaaaaaaaaa !!! Hasta un bostero de 5 años tiene más neuronas que vos. Vos bancás a Higuain.

Lo que hace la falopa.

Quiero escucharte decir lo mismo si alguna vez Alario se va a la bosta, nos deja buena guita…pero nos vacuna todos los dias y festeja los goles.

El pez por la boca…

Mostrame el video de Higuain festejandole el gol al Napoli. Se cayo la boca en el 1er partido que jugaron cuando hizo el gol. Si Alario se va a boca y nos deja 100 millones de euros, que gane el balon de oro si quiere. Te da la llave para dejar de ser un equipo de 3er nivel para poder pelear cosas importantes con esos ingresos

100 palos verdes les dejo, despues de estar años bancandose que Napoli rechazara oferteas de medio mundo porque pasaban de pedir 60 millones a 70, a despues 80 todo para forzar la clausula

2 Me gusta

Igual me da lo mismo si venden a 5, 10, 25, 100.
Si total toda va para el “campeonato ecónomico”

allá venden una figura y compran 5 promesas con nivel.
Acá vendemos 3 figuras y
“NO VAMOS A HACER LOCURAS”

3 Me gusta

Sos un cabeza de termo, bobo. Nadie habla de la selección, estamos hablando de River, pero bueno, no te da para más, sos medio tarado e inútil. A Messi tampoco lo querrías en River por qué en la selección le va mal?, sacate para defenderte, inútil.

1 me gusta

Otro partido en el san paolo, otra catarata de carteles y puteadas al pipa.
Que termos boludos los tanos, y encima el diego lo incinero, flojo hijo de puta. Tan querible adentro de la cancha, tan careta y veleta afuera. Ahora laburando para la fifa, manu chao se pega un corchazo en las bolas.

3 Me gusta

La selección me puede chupar bien la pija, al Pipa lo quiero acá

2 Me gusta

Ja. A Higuaín no lo vamos a ver con la camiseta de River hasta dentro de, por lo menos, 3 años. Por lo menos.
Cuando ya no tenga lugar en Europa, ahí pega la vuelta.

Tiene contrato hasta 2021, va a tener 33 años.

Si vuelve a esa edad va a ser nuestro Gigliotti.

2do Gol del Pipita vs. Napoli…ahora mismo por Copa Italia.

1 me gusta

QUE LA GILADA SIGA HABLANDO

2 Me gusta

Al fin hace un gol en algún partido importante, ahora cojete al barsa la semana que viene

Goles importantes en liga tiene de sobra, la cosa es en Champions.

2 Me gusta

Muy soberbio Higuaín, no es el pibe tranqui que salió de River. Igual, se lo entiende por el contexto.

Ser nefasto por donde se lo mire Maradona. Lo peor de todo es que conozco banda de hinchas de River que defenestran a tipos como Higuain o peor a ídolos como Ortega o el Enzo mientras alaban a este gordo falopa.

1 me gusta

Qué orgásmico que te re mil silben y meter un gol!!

3 Me gusta

Estos del Napoli,el Pipa nunca dijo que era hincha del Napoli,y ellos ya lo volvieron ídolo,dejate de joder,el solo hizo su trabajo que era hacer goles.

1 me gusta

Por lo hecho en la cancha, al diego lo he defendido decenas de veces contra muchos otarios…
pero todo lo que es por fuera, mas alla de que es un ser humano que le gusta la joda y en ese sentido despierta cierta “simpatía”, cada vez que abre la boca, la caga.