Soberbio por qué? Es el mejor 9 de Italia, lo tratan de burro, lo putean, queman banderas suyas y ni siquiera se desquita gritándoles el gol. Bastante respetuoso fue.
Totalmente. Es que como jugador no tiene ninguna discusión, pero siempre y cuando hablemos como jugador ya que como persona es una bosta y encima anti-River. Lo que me indigna es que hay giles hinchas de River que se ofenden cuando lo bardeas y después los escuchas diciendole borracho a Ortega por ejemplo.
No entiendo lo que decis que es una bosta como persona pero…¿anti-river?¿porque?creo que es hincha de River
(edito para decir que pensaba estaba hablando de Higuain jajaja)
Tira mierda contra River cada vez puede el gordo ese, me estas jodiendo?
Maradona hincha de River? La boludez más grande que leí en internet.
Jajaja, me parece que el chabon flasheo que estaban hablando de higuain
Eso jajajajaja pense que estaba hablando de Higuain Jajajajjajaajaja
quede como un pelotudo jajaja
Maradona hincha de River :lol:
Ahora si que leí todo en internet.
No te olvides de que existe un jugador llamado Alejandro Dominguez que, jugando para nosotros, le gritó el gol en la jeta a los de Quilmes.
No importa las razones. Lo gritó.
Puede haber jugadores que tomen las actitudes del Chori…nunca digas nunca sobre Alario o algún otro jugador.
De los futbolistas se puede esperar cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Es de Independiente.
El admitió que su idolo era Bochini y que no se perdia un partido cuando los vinagres jugaban en Avellaneda.
Higuaín en River es menos que Cardetti.
Que grande el pipita, como los vacunó por duplicado, y el tipo no los gritó a pesar de todo lo que le han dicho la gente del Napoli.
Mi abuelo le decia Carleti… nosotros le seguiamos la corriente.
Siempre lo odio al Diego, que grande el nono, como lo extraño… no me olvido mas la catarata de insultos que le propino en la semifinal del 90.
Mira lo que me respondes, qie mierda tiene que ver. Ademas hablando de Dominguez que Quilmes le pago el contrato casi 2 añoa por lesion despues del sub 20 y sw término yendo libre a River.
Que casos percidos eh…
Yo te hablo de posibles situaciones, no de contratos ni nada de eso. Te hablo de actitudes de los jugadores.
Está mal de la cabeza ya este tipo.
Los tanos son re jodido en cuestiones como así. Lo defenestran al jugador no importa lo que haya hecho. Hinchas termo si los hay.
Fíjense en el relato del primer gol los silbidos, apunta al presidente, le dice “La concha de tu madre” y los murmullos re mil aumentan y ufff no se ustedes, pero me encantan los silbidos (?
Lo banco.