Esta quemadísimo, pero el otro día era el único que quería ganar. El equipo iba para atrás y no le llegaba una sola pelota, se la pasó corriendo a los contrarios.
JAJAJAJAJA, comparaba a Maxi López con Higuaín, no seas estúpido, estúpido.
Más estupido sos vos que querés a Mufasas en el equipo.
Y los dos son terribles SIDAs…tenés algún problema, muerto?
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Esos dos y vos son terribles sidas.
Andá con tu equipito de mariquitas de Capital y no rompas las pelotas.
Sos enorme jugador. Pasa que en este país hay mucho cabeza de tacho que repite como loro lo que dicen los periosidas. Se merecen haber nacido en Zambia
En Argentina no va mas.
Tenes algo con el sida? Boludon. No proyectes con el resto. Abrazo, anda a fijarte si escondiste bien a la de ayer en el CEAMSE.
Ahora con Sampaoli vas a tener opciones para jugar mejor, porque con el mamarracho de bauza ni Messi jugaba bien.
Ya arregló y no sabiamos?
Con éstos dirigentes no me cabe la menor duda que arreglaron todo por atrás. Por un lado es lógico, bauza no puede seguir de ninguna manera, es demasiado el riesgo. Con otro entrenador podemos no clasificar al mundial, pero van a tener la excusa de que la campaña con bauza fue muy mala y provocó éste final, y con un dt que la nueva comisión no eligió. Si clasificamos con el nuevo dt será el primer éxito de la era tapia y mejorará su imagen como presidente de la AFA.
Boludón? Suena muy gay como lo decis. Puteá como Dios manda.
Y cual es el problema si le digo sidoso al otro boludo que se la mandé a guardar…¿Te ponés en defensor de pobres?
Encima de pelotudo, que claramente no entiende una goma de futbol, sos homofobico y medio facho jaja, ¿tanto te pica el sida papi?, mirá que a mi no me ofende, pelotudo hijo de re mil yuta.
que triste ser mas hincha de la seleccion que de River jajajaja
aguante el Pipa caretas
Jajajajaj tenes algo con el sida se ve. Anda a hacerte chequear por las dudas.
Cada vez que la toca el pipa hay una lluvia de silbidos.
No se la van a perdonar nunca en la vida.
Y a vos que mierda te importa si soy facho o no, la re-concha de tu vieja ?
Si a vos te gusta tanto el gordo perdedor de finales de Higuain, de última llevatelo a tu casa y hacelos jugar con tus amigos de club de barrio.
Claaaaaaaaaaaaroooooo !!! Vos y el otro bobo de Sneijder seguramente saben tanto de fútbol que ya los convocaron de ESPN para conducir HABLEMOS DE FÚTBOL.
Debes tener menos futbol que el down de Cascini y los taraditos que estan con VIHnolo en FOX.
Y si me citas, claro que te ofendió. Metete a tu Higuain en el orto.
Se lo recontra merece.
Qu venga a river y cague a goles a todo el mundo sabes cómo lo perdono. Jajaj. Pero no vuelve ni en pedo. Mucho quilombo venir a jugar aquí…
Igual alto crack el pipa. Y terrible sal en la selección.
volve pipa a romper ortos bosteros…primero hincha de river despues d la seleccion muchachos