Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Adhiero en lo de crack mundial. De hecho es mas crack que Aimar y Saviola, Higuaín triunfó en Europa y es subcampeón del mundo.

1 me gusta

Este tipo no puede estar mas en la selcción, los que lo bancan son como los de independiente que bancan a aguero.

1 me gusta

Que arrastrada que pegó ayer.

Ya está de vuelta en la Selección.

Pero cuando las genero el boludo este las erro TODAS, el Pipa esta quemado en la selección, ya no va mas.

gordo hijo de mil puta en el 2018 te quiero ver aca en river o si no te podes ir bien a la concha puta de tu vieja

1 me gusta

Este es pesetero como le viejo, si Boca le ofrece mil pesos mas que River se va al chiquero, todavía no lo conocen??

Ya está. No tiene ganas de jugar en la selección, para que insistir?

Mientras tanto Higuain en el primer pique que hace en cada partido de la Seleccion

3 Me gusta

Que raro esto de Burro25

lo sera ahora pq el payasito y el conejito se retiraron… ahora, jugador por jugador, no creo que hayan sido menos que higuain. para mi los 3 estan casi a un mismo nivel, todos triunfaron en europa. la diferencia es que el pipa es un goleador tremendo, saviola era goleador pero no tanto como el pipa, no era 9 de area, aunque mucho mas desequilibrante, mas “efectivo” y podia ganar un partido el solo. aimar era el mas talentoso de los 3, hacia jugar a todos y tb podia ganarte un partido. son distintos, 3 monstruos eso si.

1 me gusta

Burro conchudo, con tu pifia empezó todo pedazo de malviviente.

Si y piénso que lo demuestra de nuevo este año en la Juventus.

Este gordo crack? Na, los cracks no desaparecen en las finales

ch de no quererlo en River? la selección se puede ir a la mierda

1 me gusta

Me tiene empachado este tipo. Está incinerado mal.

Que golazos los que hizo pratto. Terribles, como te paso el trapo pipita.

8 Me gusta

Si querés, repatriemos a Maxi López, otro “ganador” como SIDAin.

Si comparas al Pipa con Maxi Lopez, es como minimo, porque no entendes NADA de futbol.

6 Me gusta

Lo mínimo que se le puede exigir es que esté en el peso de un deportista, porque le cuesta correr al punto que parece un ex jugador. Y antes que aparezcan con los agravios les cuento que me importa poco lo que hace en la Juve.