Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que ni pise la seleccion pero a River bienvenido no se olviden que se va Alario y nos quedamos con Mora Larrondo Alonso y tal vez Driussi

Higuain hacia el gol a Alemania, o ponele que no le anulaban el gol en offside… Y hoy era el mejor 9 en la historia de Argentina, sin lugar a dudas.
Hasta amigos bosteros que lo odian, me lo afirmaron.

4 Me gusta

Messi tampoco metió un penal con Chile, y también se erró un mano a mano contra Alemania. Y?

Pasando en limpio se erró UN gol con Alemania y UNO con Chile. Tampoco es que de 50 mete 2. Si bien es cierto que no te podés errar las situaciones que tuvo, no es que el tipo no tiene efectividad. También nos olvidamos los goles que metió, como el 1-0 a Perú que nos metía en el mundial, o el golazo que clavó contra bélgica para meternos en una smifinal después de nosecuantos años…

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Además se nota que se entiende MUCHO con la pulga adentro de la cancha.

2 Me gusta

Jajajajaja seamos buenos… el de Messi con Alemania no es mano a mano ajjajajaaa

//youtu.be/nH-1XAznu5s

Buen… se entiende. En Barcelona de 500 que tiene así, mete 499.

que un par de gorditos lo puteen teclado mediante no quiere decir que el hincha de river no lo quiera.
Ojalá vuelva

Terrible el video del pibito que va con la camiseta de la Juve por Napoli. Se lo quieren comer

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Comparado con la Brasil es la Premier vs Ucrania. Se subestima mucho el Calcio, el nivel es bueno hace varios años ya, pero los jugadores les duran poco

1 me gusta

es bardeado por que lo hace en la selección pero hizo un gol que no se hacia hace 24 años (el de 4tos contra Belgica)

Si viene a River le hace goles a boca y nos da titulos a todos nos va a sobar bien sobado el ganso su desempeño en finales con la mehleccion

Igual después de todo lo que se le dice dudo que quiera volver a la Argentina

1 me gusta

Mira como le importó que media Italia lo quiera ver muerto :lol:. Le sobra carácter, ya que tenga ganas todavía de venir a jugar a la selección sin ninguna necesidad demuestra bastante

Creo que no puedo argumentar en contra de esto, pero habrá que ver que decide el día de mañana. Yo no lo veo muy identificado con River como para que le despierte un interés volver. Aún así es cierto lo de la selección y no se cual es el motivo real por el cual insiste, pero estoy de acuerdo con que es una muestra de carácter.

Dejen que lo puteen… a mi traémelo a River… ganamos todo con este arriba. Un 10 aceptable y este tipo nos llevan a Japón.

termina en USA jugando/viviendo no pisa mas este ispa.

viendolo de nuevo parece que messi se lo morfa mas que higuain, la del pipa no parecia TAAAN facil eh… hay que estar ahi…

El piojo López metió un gol en cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Yo tengo mis reservas respecto de la vuelta de este muchacho. No lo veo tan identificado con la banda. Creo mucho mas posible la vuelta de Mascherano que la del Pipa.

1 me gusta

Mascherano ya perdió la titularidad en el Barsa, o pega la vuelta o cambia de club allá, pero no tiene mucho tiempo más en Europa.
Higuaín está en el mejor momento de su carrera.

2 Me gusta

Si a vos te gusta ver a Argentina perder finales por culpa del gordo hdp de SIDAin, allá vos…

Ese tipo en la selección no debe estar nunca más.

Y no es moda bardear a SIDAin. Uno critica lo que ve.

Que haga ese gordo lo que se le cante las pelotas allá en Europa, pero en la selección no debe estar NUNCA MÁS.

1 me gusta

Que fuerza puede tener el argumento de alguien que le dice “Sidain” a Higuain?

Por otro lado, Higuain erró, Messi erró, Aguero erró, Di Maria ni siquiera erró porque se lesiona… pero al unico que le hacen la cruz es al gordo. Si bien yo lo banco al pipa, entiendo a aquellos que lo odian,lo unico que no entiendo es porque no odian a todos por igual.

5 Me gusta

palacio tb erro…

1 me gusta