Gonzalo Higuaín - Inter Miami

El Piojo Lopez no metió el gol que le dio la clasificación a Argentina. Antes de criticar a Higuain, hay que empezar diciendo que metió el gol más importante de la selección en los últimos 27 años. Después, se puede decir cualquier cosa.

1 me gusta

Va mas alla del gol, los 3 partidos (Belgica, Holanda y Alemania) fue excelente lo de Higuain bajando, aguantando la pelota, clarificando las jugadas, jugando de primera. Pasa que esas cosas el periodismo berreta que tenemos nunca las remarco. Contra Holanda ni bien sale, no nos duraba 5 minutos la pelota con el otro fiambre de 9

5 Me gusta

Ah está bien, había leido mal, pensé que facu13 decía que Higuaín era el único que había metido un gol en cuartos de final en todos estos años. Si, se podría decir que el gol a Bélgica es el mas importante en mundiales desde el gol de Burruchaga a los nazis. El tema es que para ganar mundiales tenés que poder meter las de la final, el partido mas importante. No vas a tener muchas chances, y la tenés que embocar. Burruchaga, Valdano, Brown(con ayuda de Schumacher), Bertoni y Kempes x2 la embocaron, y nos dieron las únicas dos copas que tenemos.

Yo a Higuaín no le tengo fe ya, pero va a ser el 9 de la selección en Russia porque no hay otro que pueda llenar el puesto como él. De todas formas, dudo mucho que tengamos una chance como la que tuvimos en Brasil. No con esta selección y no con el Patón en el banco.

1 me gusta

Que se deje de joder el gordo con la selección

Que venga a river ahora en junio

ch

2 Me gusta

La Argentina salió bicampeón de América en ese lapso de tiempo eh.

Salir campeón > ser cebollita

Aparte nunca se contextualiza ese mundial, recuerdo que los 4 fantasticos llegaron en un estado lastimoso, Higuain estaba gordo y venia de una lesion, Messi vomitaba cada 2 partidos, Aguero llegó roto y Dimaria que era el mejorcito se rompió por correr como loco.
Dentro de ese contexto solo 2 de ellos se pusieron el equipo al hombro, Messi que parecia Riquelme, jugaba hermoso pero no podia correr e Higuain, que gordo y falto de futbol se la rebuscaba para incomodar a las defensas rivales.
Esas cosas las omiten, y critican a la seleccion y a sus jugadores como si los cracks hubieran estado al 100% siendo que si hacemos memoria vamos a recordar que con suerte estaban al 50%.

2 Me gusta

En la última final contra Chile eso se notó más todavía. Cuando salió higuain no volvimos a patear al arco.

1 me gusta

Al Pipa siempre lo ningunearon, dos mil años tardaron en convocarlo por primera vez siendo que la rompía. Lógico ni bien empezó a jugar en la selección se cansó de hacer goles.

1 me gusta

Irse a la Juventus me parecio digno de un jugador sin lealtad a nada… No me gustan esos jugadores, si a eso le sumamos los ultimos pasos en la selecion bueno no hay mucho mas para decir.

SU mundial fue el del 2010

Estoy de acuerdo, a mí parecer hizo bién a ir a la Juventus y tengo esperanza que River Plate pueda de nuevo disfrutar de su talento.

Por que en su vida jugaron en una cancha de 11, yo odio a los que no pararon el gol de gotze.

2 Me gusta

No coincido, si bien llego en buen nivel a ese mundial, en el 2014 venia de un nivel muchisimo mas alto y con muchos goles, pero 1 mes antes en una jugada en un partido del Napoli se lesiono el tobillo y recien pudo tener el alta apenas unos dias antes del mundial. Eso para mi le jugo muy en contra, mas alla de que con Belgica fue claramente la figura y su gol nos dio la chance de llegar a una final despues de mas de 20 años.

3 Me gusta

Para mi estaba mas afilado y en forma en esos años

Tene en cuenta su situacion a nivel seleccion, no solo a nivel club. En las eliminatorias del mundial 2010 el pipita recien tuvo chances de jugar al final, en cambio en las del 2014 fue goleador y figura formando una gran sociedad con Messi y Aguero, haciendo ademas muchos goles en amistosos, incluso contra potencias como Italia y Alemania.

2 Me gusta

Esa asqueroza lesion que tuvo en la ultima fecha de la liga italiana antes del mundial (encima se infiltra para jugar la final de la copa italia ). Ademas supuestamente se desgarro en las semanas previas. Muy mala suerte

3 Me gusta

Nos dirigía el diegote que nunca antes habia tocado un equipo y para colmo messi no estuvo a la altura ese mundial. Sino la rompía toda

es el mejor delantero de la actualidad, digan lo que digan, todos los demas estan uno o dos escalones abajo, Y encima ahora juega con Dybala todos los dias, yo lo banco siempre, se que su bloqueo en la seleccion es mental, y lo va a superar.
Y le pone huevos por que viene siempre, y sigue dandole, hay muy pocos tipos con la de higuain y con toda en contra ya no jugarian hace rato, yo lo banco a muerte por que la pelea, siendo mucho mas facil que le chupe todo un huevo y no venir.

3 Me gusta

te saco para protegerte pipa

2 Me gusta

pipa si queres limpiar tu nombre en europa , y cerrarle el orto a unos cuantos … tenes la chance en tus manos , nunca pudiste tener una mejor oportunidad … tenes que hacerle un gol al madrid y dejarlo afuera de la champions … ahora que tenes un buen equipo a tu lado , podes darle un giro importante a tu carrera y liquidar a aquellos que te tildaron de pecho frio en competiciones internacionales en europa … depende de vos :roll:

1 me gusta