Para mi vuelve un año después del mundial y la rompe mal. Que querés que te diga.
No va a volver. Lo van a basurear hasta propios hinchas de River a la primera de cambio.
Y ojala se quede alla. No merecemos que venga a hacer goles a River por la cantidad de insultos que recibio. Lo mismo Messi con Newells.
Es joda lo que decis?
Es un perdedor de finales y te aseguro que nosharía perder una final de la Libertadores.
Y no te olvides que se cagó en las patas en una semi de Europa League…contra Dnipro !!!
Dejate de joder…
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Que se quede en Europa el basura de Higuain !!!
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
???
que cuestionas, al goleador del calcio???8| al pipita tambien??? que manga de virgos xd
Calcio es lo que tenemos en los huesos.:mrgreen:
Y si…tengo derecho a cuestionarlo…o acaso es Dios para no hacerlo???
A muchos nos dio motivos para hacerlo, asi que…
Con él nivel que está mostrando, no vuelve hasta 2020. Igual va a rendir porque es distinto y no sería tan viejo.
Con Pratto están palmo a palmo en presente futbolistico. El otro hdp tardo un par de minutos en mojar por 1era vez en el sao paulo.
El gordo puto este no pisa El Monumental hasta dentreo de 8 años si es que algun dia lo vuelve a pisar.
Siempre que habla de River se hace el europeo y burgués, se hace el boludo. Me acuerdo el saludo que hicieron algunos ex River previo al mundial de clubes, creo que Alexis Sanchez es mas respetuoso y memorioso, a este boludo le enseñaron a atarse los cordones en el club.
Por lo hecho en River no lo puede basurear nadie ahora, si hay gente que pone a la Mehleccion por encima del club habría que ponerlos contra el paredón y cagarlos a tiros
Menos de 20 años y doblete en un clásico…crack.
El pipa…
piiip
El pipa…!! …
Por arriba del travesaño.
Los torneos de Brasil son una joda, jugás contra rivales que comparados con Hornos Zapla son falopa. Ahí cualquiera hace 30 / 40 goles por año, son muchísimos partidos y ni siquiera juegan siempre contra equipos de la misma categoría en los estaduales.
Jajajajajaja nah… no flashees. Pratto no puede ni atarle los cordones al Pipa. Tienen casi la misma edad y uno es goleador del Calcio, y el otro está ahí en Brasil haciéndole goles a clubes ignotos.
si viene en el 2018 o 2019 se cansa de hacer goles, hizo mucha diferencia Trezeguet, imaginate el pipita
Porque minimizas así a Trezeguet? Podra tener muchos goles en Europa Higuaín, pero en la historia de River es un pichón al lado del Rey David
“hizo mucha diferencia Trezeguet”, eso puse textualmente, cuando lo minimicé? al contrario… lo dije de esa manera por que era un jugador muy cerca del retiro y que antes venia de jugar en arabia, malasia o algunos de esos paises ignotos, pero con su tremenda categoria y jerarquia, sabia ubicarse y no erraba un mano a mano… y eso que tenia 34 o 35 no me acuerdo bien… Higuain si viene a los 31 o 32 puede ser mucho mas importante y a lo largo de mas tiempo, tiene mucha capacidad goleadora, muchisima para el futbol argentino
Como carajo va a ser joda?
Ahora las criticas de futbol las hacen mirando los chistes de las redes,
nos volvimos caca.
Esta moda de bardear a higuaín…
pero bueno, si no podés apreciar el pedazo de jugador que es ( siendo goleador en TODOS los equipos donde juega ) que se yo…
En la historia de River?!?!?!??!
KE.
Jugó 1 año Trezeguet en River. Ascendió, y metió ¿5? goles.
El Pipa NACIO acá.
No metio el mano a mano q tuvo contra Alemania, No metio el penal contra Chile, No metio el mano a mano contra Chile otra vez…
Se imaginan si los hubiese hecho??? Hoy el Pipa estaria a la altura de Kempes, seria alto idolo nacional.
No tuvo esa pasta, desde ya que para hacerle 500 goles a los Empolis y Cagliaris no va a tener dramas, pero no da pie con bola en finales.
Es una lastima, yo lo re bancaba, pero me decepciono.
El calcio ya no es lo que era igual.
ya no es lo que era
ya no es lo que era