Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Para mí no se puede discutir a Pipita, cúando se piensa a lo que hizo con la Selección, Napoli y ahora la Juventus.

3 Me gusta

A mí parecer puede quedar hatsa 2018 en la Juventus y volver a River después.

1 me gusta

[TWEET]836368462691860480[/TWEET]

Si vuelve y nos hace ganar una libertadores y pelear otra, quedamos en neutro, y si metes una pepa en el mdc y lo ganamos te idolatro y te chupo toda la nariz

//youtu.be/tsd8kKzpewo

Pjanic >>>> Pogba

La ley del ex es casi paranormal. 2 partido vs. Napoli = 2 goles.

1 me gusta

Es un jugadorazo Pjanic, además tiene unos huevos enormes.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Ojala vuelva, pero la veo difícil. En su momento tenía fe, pero la juve lo pago 100 millones, mínimo tiene que estar 3 años si no crucifican, ya tendría 32. Si tenemos la suerte de que a los 32 quiera volver, ahí habría que ver como se mantiene físicamente, porque sabemos que le gusta la joda y que se descuida físicamente con facilidad, acá en Argentina si viene y no aumenta de peso al toque es un milagro, depende de el obviamente, pero no se.

Para mí no vuelve nunca más a River este tipo

2 Me gusta

Si vuelve con la edad que sea va a rendir, ya vimos cuanto rinden los 9 de area que entienden donde pararse aca, caso Pratto, y caso mas cercano a nosotros el rey David

Este es otro caso Crespo, no vuelve mas.

2 Me gusta

Crespo no volvió por pollera, o al menos esa fue su excusa. Este ni loco tiene hijos, le gusta más la joda que al bambino. La verdad que nadie esperaba que hiciera semejante carrera cuando se fue, si no vuelve se lo tiene ganado. Por lo menos no va a ser como Saviola o Aimar que preferían ir al Defensa y Justicia de Malasia con tal de no venir, este si sigue así se va a mantener en el primer nivel europeo hasta los 33/34.

2 Me gusta

QUE LA GILADA SIGA HABLANDO.

3 Me gusta

A parte si vuelve, le van a hacer la vida imposible tanto la prensa bostera como los termos.

2 Me gusta

No le conviene venir si antes no se trajo la copa del mundo con un gol de el en la final a Brasil vs Rusia. Si no, los termos se lo terminan morfando. El mejor 9 argentino indiscutiblemente, aunque yo si soy Bauza nunca lo llevaria porque muy quemado

2 Me gusta

es EL que podría apaciguar la caca que sería la ida de Alario

El mejor 9 del mundo, el dienton suarez que aca se pajean varios por el no tiene ni la mitad de la tecnica del Pipa. El pipa se codea con liricos como Lewandowski e Ibrahimovic.

Ni a palos Higuain es mejor que Suarez. Para mi de tecnica están en el mismo escalón pero Suarez la mete en momentos clave.

Yo lo banco al pipa por el pijazo a los bosteros y quiero que vuelva pero tampoco lo sobrevaloro.

3 Me gusta

El de tu avatar se lo comio en dos pancitos de panchos al dienton puto en Mendoza por eliminatorias, llevalo al Pipa al Barsa y te hace 100 goles por temporada, hasta ahora no estuvo en un solo equipo que juegue para EL, siempre se las rebusco solo. Para mi Suarez es un gran jugador pero tambien esta infladisimo.

Si. Pero se los meteria al Eibar, Real Sociedad y Valencia. También coincido que se las rebusca solo pero muchos 9 también lo hacen y no fallan en las que no tienen que fallar.

Ponerlo a Ramiro no es parametro de nada, se los come a Suarez, Pipa, Ibra, Benzema… que distinto hubiese sido tenerlo en Japón.

crack mundial.